Salas de estilo moderno por UNISSIMA Home Couture

¡Te damos 13 ideas para que la pared de la TV se vea fantástica!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

La televisión suele tener un lugar muy importante en cualquier sala de estar, sobre todo en las casas de hoy, porque es ahí es donde la familia se reúne al final del día para ver el programa preferido o para conversar mientras la tv genera una agradable atmósfera con sonidos de fondo.

En pocas palabras, son pocas las personas que no dejan que la caja mágica que ha cambiado el mundo tenga cabida en su hogar. Por eso mismo hoy dedicamos este artículo a darte algunas ideas que te van a inspirar a tener la pared perfecta para alojar la televisan y con ella el mundo de entretenimiento que ésta trae consigo.

Panel y plafón fusionados

Letrán Valle: Salas de estilo ecléctico por All Arquitectura
All Arquitectura

Letrán Valle

All Arquitectura

Para cautivarte desde el principio hemos decidido comenzar con una manera para incluir el mueble de la tv desde el techo. Todo consiste en unir el plafón con el video-mueble mediante el uso de materiales y colores similares. El resultado es agradable pero sobre todo eficaz, pues la tv se muestra más que incluida.

Madera de inicio a fin

El muro elegido para incluir el televisor en esta sala supo sacar el mayor provecho a la madera, pues todo el soporte fue hecho con este material. Lo que se obtuvo fue un mueble de que no sólo aloja a la caja mágica, también hay cabida para retratos, floreros, reproductores de música, video, etcétera.

Un lindo contorno

Proyecto: "Typewriter": Salas de estilo industrial por Franko & Co.
Franko & Co.

Proyecto: Typewriter

Franko & Co.

Si ponemos atención con este tercer diseño es fácil detectar que el mueble no está ahí para soportar el televisor, sin embargo hace un equipo perfecto con ella, porque la pared sostiene la tv pero la estructura de metal y los anaqueles de madera le hacen el bello marco que la hace destacar.

Fondo negro

Una formidable estrategia para que la tv luzca fenomenal en la sala de estar es usar el negro como fondo, es decir, pintar, pegar papel tapiz, o recubrir la pared que le da soporte a la pared con materiales teñidos de un tono negro intenso en su superficie. Una vez hecho esto, la ilusión óptica hará lo suyo y el televisor se mostrará despampanante.

Sencillez y lindura

No se necesita un despampanante panel para que un televisor sea incluido de una fabulosa manera en una sala de estar, de hecho, mientras menos tenga a su alrededor será mas fácil apreciar su tamaño, diseño y, por supuesto, la imagen que muestra.

Televisión oculta

Bien sabemos que a primera vista parece que íbamos a hablar de una fantástica columna enmarcada por estantes para alojar la tv, pero… ¡es una chimenea y no una televisión! Te invitamos a descubrir dónde está el aparato electrónico. Bueno, vamos a dejar aquí una pista: busque cerca de la ventana.

Una pared sólo para ella

Lo más natural es reservar la pared más amplia(o parte de ella) para tener la televisión. Y aunque suena bastante común,  es una elección clásica debido a su eficacia, pues la tv se percibe bien desde la esquina donde se quiera admirar.

Un espacio en la medida correcta

Salas de estilo escandinavo por Arkstudio
Arkstudio

Sala de estar

Arkstudio

Lo que tenemos en esta opción es una verdadera imagen de sala de revista, donde nada se ha dejado al azar. Cada detalle fue pensado y es por eso que las botellas de vidrio con flores se conjugan perfectamente con la silla y con la alfombra blanca y tierna. Ya no podemos decir más que… ¡adoramos este ambiente informal y súper acogedor!

Televisión aplicada en la pared

Salas de estilo moderno por SMB Interior Design Ltd
SMB Interior Design Ltd

Sandbanks Show apartment

SMB Interior Design Ltd

En esta sugerencia se apostó fuertemente en el estilo moderno que éste se ve reforzado con la televisión sujetada de la pared. Una tría de sillones la acompaña para que todo el mundo pueda ver sus programas preferidos desde cualquier sitio de la sala.

Televisión rodeada por el sistema de sonido

Salas de estilo moderno por Moda Interiors
Moda Interiors

Floreat Residence, Perth, Western Australia

Moda Interiors

¿Hay por aquí amantes del sonido? Si es así, esta imagen es para ellos: pues la bocinas son empotradas en el mismo muro donde yace la televisión, esto para asegurar una atmósfera rodeada de entretenimiento.

Con almacenaje alrededor

Salas de estilo moderno por Roselind Wilson Design
Roselind Wilson Design

Eaton Mews North – Living Room

Roselind Wilson Design

El equipamiento nunca es demasiado, por eso mismo estos estantes llenos de espacio y con la iluminación correcta hacen que la pared de esta sala se convierta en el nicho perfecto para exponer la colección de libros o de souvenirs de las vacaciones. Además, ¡gana un enorme espacio por tener todo incrustado!

Mucha sofisticación en una sola habitación

Salas de estilo moderno por Space Options
Space Options

Central Park Apartments

Space Options

Es en un ambiente mucho más exquisito y sofisticado que encontramos esta televisión. El revestimiento de piedra junto con el mobiliario muy bien escogido y lleno de buen gusto están en sintonía perfecta con la iluminación certera que hace que todo el espacio tenga un aire mucho más lujoso.

Simpleza que se disfruta

¿Y qué tal asumir la simplicidad de la vida? Una pared blanca sólo con la televisión es suficiente para tener un espacio funcional y acogedor – ¿ para qué complicar la situación?

¿Cuál fue tu diseño favorito de sala con televisor?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!