de estilo  por homify

Esta es la nueva cocina de Uri (¡inspirada con ideas homify!)

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Con mucho gusto te queremos compartir imágenes de la cocina de Uri Gutiérrez, quien vive en Mazatlán, Sinaloa. Uri, es fiel seguidor de homify y acaba de remodelar su pequeña cocina inspirada en las ideas que compartimos en nuestra plataforma y redes sociales.

Uri y su familia querían una cocina bonita, moderna y que luciera muy elegante. Por ello, se decidieron por el color obscuro en los gabinetes y en revestir parte de la pared con un hermoso diseño de mosaicos en colores gris, blanco y negro. El toque de color y luminosidad, lo aporta el amarillo vibrante de las paredes. 

¡Vamos a ver de cerca esta cocina familiar! 

Eligieron un diseño lineal a fin de poder aprovechar mucho mejor el espacio y colocaron gabinetes en parte superior e inferior:

Las paredes de la cocina las pintaron de amarillo y colocaron un revestimiento de mosaicos, el cual le da elegancia y estilo:

La zona para lavar los trastes la colocaron cerca de la ventana. Materiales, colores y diseño fueron elegidos con mucho esmero ¿Qué te parece? ¿A poco no quedó muy bonita?

Si quieres que compartamos fotos de tu casa y tu historia, envíanos un mensaje aquí o en nuestra página en Facebook…

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!