Casas de estilo moderno por Fernanda Quelhas Arquitetura

Cerrada al exterior, pero por dentro esta casa es fantástica…

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

La hermosa casa que visitaremos es un derroche de encanto y belleza, desde que aparece ante nuestra vista hasta el último rincón del baño.

Está llena de calidez, luminosa y clara, de altos cielos y mobiliario confortable y sencillo. Una terraza junto a la estancia y mucha luz para compartir. 

Los materiales exteriores combinan la calidez de los colores cremosos, terrosos y marrones, con una jardinería discreta y hermosa, detalles en rica madera y un diseño arquitectónico perfecto. Te invitamos a conocerla.

Una fachada majestuosa

Desde lejos, la residencia llama nuestra atención por su cálida y discreta belleza, que al mismo tiempo es majestuosa y encantadora. Podemos ver que los interiores se encuentran sobre el nivel del piso exterior y una zona de jardín también está más elevada, dando un toque dramático al diseño.

Un generoso patio

La cochera abierta se combina con el generoso patio que se abre hasta el frente del enorme predio. Un diseño de baldosas en tonos terracota y rosados se va perdiendo en los extremos para dar lugar a las zonas ajardinadas, sombreadas con árboles y decoradas con lindas bancas de madera.

La imponente entrada

Entre la sencillez del diseño, la entrada se impone al ubicarse al final de una escalinata y junto a un muro de piedra laja. Una hermosa puerta de madera rojiza, sólida, enmarcada con un dintel de vidrio y deliciosas texturas nos da la bienvenida.

Aquí te mostramos 15 caminos para una entrada espectacular.

Vista desde la terraza

Apreciamos el diseño interior desde la terraza que se ubica fuera y junto a la cocina y el comedor. Al fondo, la sala nos recibe al entrar a casa.

El diseño del mobiliario es sencillo, casual pero con un estilo bien definido: maderas rojizas, texturas de baldosas en los muretes, superficies claras y planas, luz y espacios compartidos.

Te dejamos estas 16 terrazas techadas y preciosas. Y si quieres ideas para remodelar tu terraza con poco dinero, aquí tienes unas cuantas.

Una terraza con bar

La terraza posterior se comunica con la cocina por medio de una ventana, cuenta con un asador con su propia chimenea extractora y una zona de bar, con barra y bancas especiales para las tertulias.

Un amplio comedor

Al pie de las escaleras se ubica el amplio comedor familiar. Una linda luminaria corona la zona, y las escaleras de madera, de la misma tonalidad que el mobiliario, nos encamina a la segunda planta. La luz entra, clara y cálida, desde los vitrales y ventanas de la segunda planta.

Detalles en cada zona

El cuarto de baño está lleno de preciosos detalles, como unos aparadores de caracoles, colores dulces y claros, un gran espejo para un mayor reflejo de luz y mucho espacio.

El otro cuarto de baño es igual de funcional y elegante, con una meseta y repisas debajo del lavabo de mármol blanco, una ducha con mamparas de cristal y un diseño de azulejos moderno y luminoso.

Una residencia amplia, hermosa y con todo lo necesario para vivir de maravilla.

Sigue descubriendo ideas y hermosas casas en homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!