19 baños pequeños con bañera (que te van a inspirar a renovar el tuyo)

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Sie machen Urlaub - wir renovieren Ihr Bad!, Bad Campioni Bad Campioni Baños modernos
Loading admin actions …

Si tu baño es pequeño y te gustaría incluir una bañera de hidromasaje, pero no sabes cómo hacer para que una tina quepa en espacio reducido, ¡aquí te vamos a compartir muchas ideas! Ideas de baños pequeños donde tengan lugar duchas de baño, cuadradas o en forma redonda, no importa el tamaño, todo es posible sabiéndolo acomodar. Toma nota ¡y a renovar tu baño ya con una bañera de hidromasaje!

Recuerda que si quieres renovar tu baño, puedes llamar a los profesionales registrados en homify. No importa la ciudad en la que te encuentres, tenemos un experto para ti directorio de profesionales

1. Duchas de baño angostas y en forma irregular para un baño pequeño y moderno

La sutileza nos puede llevar aún más lejos en el diseño de y colocación de duchas de baño. En este ejemplo, la forma irregular y lo angosto de la bañera de hidromasaje hace que el cuarto de baño tenga todas las comodidades sin sacrificar una linda y efectiva distribución.

2. La importancia de las dimensiones de una tina de baño

Este baño pequeño no quiso quedarse sin un ejemplar de tinas de hidromasaje, y para eso presto atención a las dimensiones de una tina de baño; ya que no hay absolutos, existen tinas de hidromasaje de dimensiones pequeñas y que van perfectas en baños estrechos. ¡Todo se vale para tener todos los lujos hasta en el casa más chiquita.

3. Distribución del mobiliario y las duchas de baño

Esta bonita bañera de hidromasaje con base de madera es perfecta para mostrar como debe existir una comunión entre los muebles de las duchas de baño; claro que para eso hay que considerar las medidas de tinas de baño.

4. Colores y dimensiones de una tina de baño

Este baño que combina el blanco y el gris es perfecto para inspirarte en tener una tina en tu casa, no debe ser muy grande; ve y observa las dimensiones de una tina de baño en espacios pequeños y notarás que hay tinas muy lindas y efectivas que no son muy grandes.

5. Un baño pequeño con bañera en estilo rústico ¡sensacional!

Las tinas de hidromasaje y el estilo rustico hacen un match perfecto; basta considerar las dimensiones de una tina de baño y los materiales presentes en el baño para hacerlos convivir de una manera fenomenal.

6. Elegante y sofisticado

Un baño elegante y sofisticado como éste sabe que las tinas de hidromasaje son además muy refinadas y aportan mucho en decoraciones de este estilo.

7. dimensiones de una tina de baño de concreto

El concreto llegó para quedarse y eso también aplica en la creación de duchas de baño. Aquí es importante pensar en las dimensiones de una tina de baño porque el concreto no es un material que permita muchas transformaciones y adiciones a su forma final.

8. Un estilo clásico para las tinas de hidromasaje

Las tinas de hidromasaje son ya un elemento elegante; si son parte de baños clásicos imagina el nivel de refinamiento que alcanzan.

9. Tina de madera y metal ¡sensacional!

La madera es un material muy socorrido en el diseño de interiores, aquí una muestra de ello. Si quieres una tina así sólo deberás pensar en las dimensiones de una tina de baño perfecta para tu casa.

10. Un baño mediano en tonalidades claras

Un baño mediano en tonalidades claras siempre amará a las tinas de hidromasaje que se mimeticen con él. Por suerte en el mercado existen muchas duchas de baño blancas o de colores muy claros.

11. Madera y calidez total tinas de hidromasaje

Las tinas de hidromasaje no se quedaron atrás en el uso de la madera. Nos parece que además los diseños de duchas de baño con madera son muy bonitos y atemporales.

12. Un baño alargadado con bañera de hidromasaje

Las medidas de tinas de baño son diversas así que no tendrás problema para encontrar una bañera de hidromasaje pequeña, linda y efectiva como ésta.

13. Revestimientos de piedra y tinas de hidromasaje flotantes

Así como lo lees, existen tinas de hidromasaje flotantes. Estos modelos lucen muy bien en baños modernos y minimalistas.

14. Dimensiones de una tina de baño perfectas para una distribución en forma de L

Las dimensiones de una tina de baño que son perfectas para una distribución en forma de L son aquellas estrechas o medianas, pues e ajustan fácilmente a las esquinas de toda habitación.

15. Forma de L, luz y color

Las tinas de hidromasaje combinan muy bien con luces neón y violetas. Este tipo de iluminación hace lucir a las duchas de baño más modernas.

16. Tinas de hidromasaje café y blanco

Las tinas de hidromasaje blancas con café tiene una combinación cromática de impacto. Lucen muy bien en baños modernos o rústicos.

17. Dimensiones de una tina de baño perfectas para revestimientos de piedra

Las dimensiones de una tina de baño que son perfectas para revestimientos de piedra son aquellas más angostas, pues al ser frecuentemente esquinadas, permiten que su cara visible se cubra con piedra igual que la pared a la que están esquinadas.

18. Un toque vintage en las duchas de baño

Las tinas de hidromasaje también pueden adoptar un estilo vintage si se coloca en baños estilo ecléctico. ¿No te parece?

19. Una bañera de hidromasaje un poco oculta

¡Todo cabe en espacio pequeño! Hasta la ducha más pequeña cabe muy bien en un baño, siempre y cuando las dimensiones de una tina de baño se midan en todo momento.

Extra bonus: dimensiones de una tina de baño

Este baño no es pequeño, pero nos gustó el diseño de la bañera de hidromasaje y lavabo ¿a poco no te encanta?

¿Te gustaron estas duchas de hidromasaje?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!