Una casa con pilares ¡fantástica!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El diseño y construcción de Casa Piracicaba por el arquitecto Aquiles Nicolas Kilaris de Brasil es una gran realización de los sueños de sus clientes, que aspiran a la excepcionalidad y el lujo en su residencia. El diseño, con sus pilares delanteros de gran altura y fachada de vidrio, es la versión moderna de una casa tradicional, con toques clásicos, en tonos blancos y grises. Los expertos volcaron todo su esfuerzo y experiencia para satisfacer al máximo y de manera óptima, las necesidades de sus clientes, obteniendo un resultado totalmente sorprendente.  ¡Ven y conoce esta magnífica casa!

Belleza total

Esta casa de dos plantas en color blanco, se sienta con elegancia en el horizonte, con su fachada de gran altura en vidrio, un enorme garaje cubierto por un balcón abierto de par en par, conduce a las habitaciones al interior. Las columnas flanquean una puerta de acceso principal, con una proyección remetida, protegiendo y dando sombra a la frente de cristal que va de arriba a abajo. El paisaje frontal está armonizado con baja y escasa vegetación, que complementa y resalta la magnífica estructura que aporta la gran elegancia de esta residencia.

Impresionante escalera

El uso de metal para la barandilla de la escalera, permite la creación de un espacio agradable en el interior que compensa las líneas rectas de las ventanas de la fachada de vidrio, protegida por cortinas blancas. La luz de tonalidad dorada que emana de las luminarias, se refleja en las baldosas vítreas pulidas, de colores naturales con motivos que fluyen hacia los demás espacios que conforman las habitaciones.

Matices sutiles en la sala de estar

Pasteles, tostados y beiges son predominantes en el piso, paredes, mobiliario y azulejos. Una alfombra de felpa adorna la zona de estar, marcada por sofás con suntuosa tapicería en tonos neutros. Líneas rectas, limpias pero en una composición geométrica visualmente agradable que complace a todos los sentidos. Pero todavía hay una gran variedad de materiales por descubrir, como lo podemos apreciar a continuación en el área de la cocina.

Una cocina elegante a base de madera

El techo interior de la cocina de Casa Piracicaba es alto, con una isla central donde se puede cocinar con gran comodidad. La zona de trabajo con estantes de madera y paneles ordenados, se extiende por debajo a lo largo de un tramo de la cocina con ventanas de vidrio que dejan entrar mucha luz natural. El piso tiene un acabado brillante y bronceado, un complemento perfecto con el tono cálido de la madera de las mesas, sillas y gabinetes. El efecto general es uno de calidez y confort, lo que indica un lugar donde se siente como en casa. El mismo motivo se extiende hasta el cuarto de baño, que visitaremos a continuación.

¡Un baño también de madera!

Este es un baño digno de la realeza, gracias al gran lujo y diseño moderno que aporta sus acabados, casi en su totalidad, de fina madera, que cubre los lavabos, piso, muros y hasta crea el espacio donde se asienta una tina de alta tecnología y de forma circular.  La regadera doble se separa por medio de un cancel de vidrio templado, la cual complementa el gran confort y ambiente de relajación que se vive en este suntuoso cuarto de baño.

Para gozar de la buena vida

El frente de la casa es sólo una pequeña muestra del lujo que se esconde detrás. La mejor característica de esta casa se encuentra en el patio a cielo abierto, en la parte posterior, protegida por altos muros y un pasillo con columnas que conecta al edificio principal a un pequeño cobertizo. El espacio se caracteriza por pisos de baldosas curvas, rodeadas de césped y una piscina azul curva en la que se puede tomar el sol o darse un chapuzón. Es lo suficientemente grande como para hacer una fiesta o simplemente disfrutar de una agradable tarde con la familia.

Para conocer otro libro de ideas más en homify, haz click aquí:

Una casa normal por fuera ¡y sorprendente por dentro!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!