Muebles para que tu terraza se vea sensacional

Elena González Elena González
OI SIDE, ELEMENTO 3 DISEÑO SA DE CV ELEMENTO 3 DISEÑO SA DE CV Balcones y terrazas modernos
Loading admin actions …

La terraza se han vuelto uno de los lugares preferidos para convivir con los amigos y familiares, o bien para realizar actividades en soledad, como leer, comer o simplemente reposar y disfrutar del panorama. Gracias a que es un espacio abierto, por naturaleza es un lugar iluminado, soleado y ventilado. Pero su revaloración nos ha llevado a buscar hacerlo más confortable y bello. Además de que una mayor estancia requiere de cierto acondicionamiento. Ante ello se ha desarrollado una gama de muebles que además de proporcionarnos comodidad y cubrir las necesidades para las actividades que realizamos en la terraza, contribuyen con su decorado y estilo, en armonía con nuestra casa. De esta manera, podemos encontrar muebles de terraza en diversos diseños, formas y colores para diseñar nuestro propio edén. En este sentido, en homify posee una amplia gama de muebles para terrazas en estilo que van desde clásicos y naturales, hasta las tendencias más vanguardista. ¡Hagamos un recorrido por estas propuestas!

1. Para descansar con estilo

Hay que conservar siempre el estilo, aún cuando estemos reposando. Para ese fin, estos elegantes camastros son ideales. Construidos in situ sobre una plancha blanca de mármol. Tienen una base de fina madera de cedro y colchonetas blancas tapizadas con tela sumbrella, que fueron confeccionadas por los decoradores de interiores del despacho Arquiindeco. Poseen un diseño moderno, de líneas rectas y lisas que le dan un aire sofisticado. Los camastros encajan muy bien con el lujoso decorado de la terraza, de pisos y mobiliario de mármol, combinado con duela, que se ubica en un paradisiaco puerto de México. Además del porte, los camastros se ven bastante confortables con su estructura amplia y su acolchado. Ideales para disfrutar del panorama tropical que se puede apreciar  a través de los amplios ventanales.

2. Un diseño de galería

Empezamos con este conjunto de sillón y mesa de estilo industrial que posee un diseño sensacional. Con sus formas cuadradas y anchas luce como un  mueble robusto, aunque en realidad su estructura es delgada y sus acabados suaves y delicados. Su material de madera natural le da un leve aire rústico, aunque su diseño y el color blanco lo hace más bien un mueble muy vanguardista. Una pieza que destacará en cualquier espacio que lo coloquemos, que además nos brinda amplio confort y utilidad.

3. Un desayunador, ideal para la terraza

Un desayunador también es un mueble ideal para la terraza, pues comer en la terraza es una experiencia muy disfrutable. Es un espacio donde se combina el deleite de la comida con el de la sensación de la libertad y el aire fresco. Máxime si lo hacemos en un antecomedor como el de la imagen que irradia estilo. En este caso, la estética del mueble se conjuga con el ambiente agradable y el placer de la comida. Además, el diseño del desayunador blanco, de estructura delgada y líneas rectas estiliza el decorado de la terraza con un look muy moderno. Una creación de Elemento 3.

4. ¡Ligeros!

Un conjunto de mesa y sillón de diseño ligero y de estructura metálica. Ideal para una terraza que desemboca en la playa, pues su composición metálica es más resistente a la salinidad y el agua, mientras que su ligereza permite moverlo fácilmente para estar más cerca del mar o la alberca. Aunque también luciría bien en otro tipo de terraza. Con su color rojo y diseño moderno luce muy bien. También se ve muy confortable, con su estructura anatómica y amplia. Otro diseño mexicano de Elemento 3.

5. Con encanto natural

Es común que las terrazas se ubiquen en áreas naturales, como playas o bosques. En ese sentido, la terraza nos conecta con el exterior, es un mirador en donde podemos apreciar desde nuestra casa los paisajes que nos rodean. Es por ello que muchas veces buscamos muebles con estructuras y materiales naturales para decorarlas en armonía con el entorno. O  bien utilizamos ese tipo de muebles para recrear ese tipo de ambientes naturales. En esa idea, este juego de mesa y silla resultan bastante conceptuales, con su diseño que toma las formas de un tronco de árbol. Un mueble que luce encantador. Que además armoniza perfecto con el resto del decorado de estilo colonial de la terraza, con accesorios de formas y materiales naturales. Un lugar que pinta para volverse un rincón favorito.

6. Muebles de luz

Una idea genial la de diseñar muebles que irradian luz, con una estructura super moderna con forma de bloques curvos. En este diseño, la iluminación es elemento que define mayormente el estilo de la terraza, que le da un look cosmopolita, y  nos hará sentir en otra dimensión.

7. Terraza lounge

homify Balcones y terrazas minimalistas Mobiliario

Una tendencia muy pro, la de convertir a nuestra terraza en un lounge. Con este juego de muebles en forma de bloques geométricos, con un color blanco luminoso, adaptamos un elegante espacio, apto para la comodidad y el placer. Con grandes lámparas de alógeno tipo cámara que iluminan el espacio a través del ventanal, dándole un efecto de luz y sombra. Un diseño minimalista, con un look sofisticado que nos hará quedar muy bien con nuestros invitados.

8. Banca mecedora

Un mueble original, que nos brinda además reposo y diversión. Cuenta además con un diseño moderno y una estructura que se unifica con el decorado de la estancia resulta una idea fantástica para decorar terrazas.

9. Fuego de hogar

Una chimenea resulta un mueble muy cool en una terraza. Llega muy favorecedora durante nuestras reuniones y convivencias en el invierno, ya que al ser un espacio abierto se intensifica el frío. Que mejor que esta elegante y moderna chimenea, con base de madera, que además cuenta con repisas que se adaptan como bar y nos ilumina la estancia. Un diseño sofisticado y práctico que cautivará a nuestros invitados.

10. ¡Gardenparty!

Un bar con taburetes no puede faltar en la terraza para las fiestas. Este modelo, además de su utilidad para despachar las bebidas, posee un diseño super chic. De líneas rectas y textura lisa, el color blanco resalta más su elegancia. Su doble plataforma lo hace más práctico. Además de que los bancos poseen también un diseño muy estilizado. ¡El detalle de la sombrilla es una idea genial!

¿Qué otro tipo de mueble nos hace falta en esta selección?, ¡sugiérenos algunos! 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista