Baños de estilo  por Beniamino Faliti Architetto

10 baños preciosos para tomar como ejemplo (y que te puede hacer un profesional de homify)

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Aunque mucho no lo creas, el baño es la tarjeta de presentación de nuestro hogar, porque a menudo es el entorno que mejor expresa nuestra verdadera personalidad, ya que a veces otras estancias como la sala o la entrada engañan un poco debido a que nos esmeramos mucho y no hacemos lo que quisiéramos pro la apariencias.

Por esta razón, es importante dedicar atención y cuidado, especialmente con respecto a la elección de materiales y detalles en el cuarto de baño. A modo de ejemplos repasemos las siguientes imágenes y descubramos 10 lujosos baños de los que podemos inspirarnos para crear un entorno que sorprenderá gratamente a nuestros invitados.

1. Encanto clásico

Es refinado baño se caracteriza por un encantador estilo clásico. Para que lo analices a detalle y puedas imitarlo, si es que te cautivó desde la primera mirada, merece la pena destacar detalles de gran valor como el tocador de madera, la bañera independiente de inspiración vintage y la abina de cristal. Inclúyelos en tu baño y demuestra que la elegancia y refinamiento de épocas pasadas siempre te ha encantado.

2. Un spa en contacto con la naturaleza

Entrar en este mini spa completamente cubierto de madera natural brinda una fabulosa impresión de inmersión en la naturaleza. ¿El detalle a destacar y copiar?: el sofá cubierto con motivos animalier, ideal para enfatizar el efecto salvaje.

3. Revestimientos refinados

La textura refinada elegida para la pared de este elegante baño propuesto retoma la textura de la estera: el efecto final es el de una cortina suavemente colocada en la pared.

4. Un pequeño jardín de invierno

Baños de estilo  por Tarimas de Autor
Tarimas de Autor

TARIMA DE ROBLE STORM – Proyecto Madrid

Tarimas de Autor

Si amas el verde y la naturaleza, no podrás resistirte a este elegante baño de estilo moderno en el que se ha creado un pequeño jardín de invierno decorado con plantas exóticas, que se bañan con la luz del sol de una manera distinta.

5. Andar en una nube

Este baño da la impresión de flotar sobre una nube, y es que hasta las combinaciones de tonos grises y celestes denotan esa atmósfera de tranquilidad que se siente al contemplar un cielo pasivo.

6. Juegos de transparencias

No hay paredes reales en este lujoso baño de estilo minimalista, sólo pantallas gráciles casi invisibles. El resultado es un intrigante juego de transparencias, reflejos, destellos y mucha sofisticación.

7. Atención extrema al detalle

En este baño podemos admirar un lujoso baño caracterizado por la extrema atención al detalle, desde los más pequeños como el jarrón de flores frescas que descansa sobre el lavabo, a los más complejos como el perchero de diseño geométrico combinado con cortinas drapeadas.

8. El toque de color

El momento de tomar una ducha no volverá a ser aburrido en este cuarto de baño, pues el área de la ducha se tiñe de morado con una ingeniosa fuera de los normal. No dudes en imitarlo y llenar de personalidad la hora del baño.

9. El toque elegante

Con un sillon tapizado de piel , este baño deja de lado toda la normalidad y disfruta de una personalidad elegante pero nada anticuada, al contrario, el contraste de negro con las persinadas de madera genera un ambiente moderno de inicio a fin.

10. Acomodos distintos

Deja en el olvido la idea de que tu baño tiene que estar en una área rectangular, y con todo el mobiliario plegado a las esquinas. Este último cuarto de baño nos demuestra que las distribuciones angulosas son una alternativa genial para reflejar esa personalidad que ama y disfruta ser auténtica.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!