Salas de estilo  por Deu i Deu

10 cosas que demuestran que tienes madera para ser diseñador de interiores

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Te sientes diseñador de interiores en el alma pero al mismo tiempo no te sientes comprendido? No te preocupes, en homily nos encargaremos de mostrarte que tu intuición podría ser correcta. ¡Aquí hay 10 factores clave que eliminarán cualquier duda de tu mente!

Con los siguientes puntos no queremos que sientas que erraste en tu carrera, sólo que veas que tu talento va mas allá, y que bien podrías hacer grandes y fabulosas cambios en tu casa. ¿Comenzamos?

1. Lograste una decoración armoniosa

Salas de estilo  por Deu i Deu
Deu i Deu

Piso Avenida Sarrià

Deu i Deu

Si todas las habitaciones de tu hogar conservan una gran identidad pero también están perfectamente conectadas con las otras, ¡el trabajo que has realizado es digno de un profesional! De hecho, hacer que el interior de un hogar sea armonioso y coherente es un verdadero desafío, no siempre fácil de manejar. ¡Sí que tienes talento!

2. Cuidas los detalles

Salas de estilo  por Roselind Wilson Design
Roselind Wilson Design

Eaton Mews North – Work space / Desk

Roselind Wilson Design

Tanto en casas pequeñas como grandes, los detalles son de importancia fundamental en el rendimiento general de una habitación. ¿Tienes acabados preciosos en tu hogar?, ¿elementos coordinados?, ¿materiales de calidad? Entonces sigues triunfando como decorador de interiores porque ningún detalle se te escapa.

3. Lograste un efecto wow con elección de color

Comedor de estilo  por My Italian Living
My Italian Living

'Horizon' solid wood dining table by Imperial Line

My Italian Living

El ojo para los colores y los esquemas de color más adecuados o sensacionales no se puede enseñar, al igual que el buen gusto. Si los colores que eliges en las paredes y pisos de tu casa combinan perfectamente con los muebles, incluso si son brillantes o inusuales, ¡entonces este libro de ideas te habla!

4. Realizas mezclas perfectas entre nuevo y antiguo

Cocinas de estilo  por design storey
design storey

Miner's Cottage II

design storey

¿Has recuperado muebles viejos y los agregas aquí y allá a las habitaciones de tu hogar? Si tú respuesta es afirmativa y al andar por tu hogar compruebas que esas mezclas se derivan en interiores llenos de encanto, no hay duda: has dado en el blanco.

5. Eres propenso a las formas atrevidas

Recámaras de estilo  por MARIEKKE vintage
MARIEKKE vintage

Vintage design meubels in luxe suite van De Witte Dame in Abcoude

MARIEKKE vintage

Incluso la propensión a los muebles con un fuerte carácter de diseño denota un sentido innato de la estética, típico de los diseñadores de interiores exitosos. De hecho, los accesorios de culto o icónicos transforman a cualquier ambiente simple en un espacio lleno de encanto.

6. Eliges los accesorios correctos

Ya se trate de pinturas murales, floreros pequeños, velas o cualquier otro tipo de decoración, una cosa es cierta: elegir los accesorios adecuados (¡en la cantidad correcta!).

Ahora bien, lograr un resultado espléndido incluso con un punto de partida deficiente no siempre es tan fácil. Entonces, si sientes que has tenido éxito en tu hogar, ¡tienes el toque de un verdadero diseñador de interiores!

7. Crees haber logrado un diseño perfecto

También es esencial la división de las áreas funcionales y su distribución interna para obtener un hogar perfectamente organizado, funcional y que también resulte atractivo. La combinación de practicidad, optimización del espacio y estética elegante te hará sentir satisfecho y victorioso. ¿O no fue así?

8. Compras textiles refinados y hospitalarios

La casa, por minimalista que sea, siempre será más agradable y acogedora cuando los textiles son tratados y presentados de la mejor manera posible. Este es, por ejemplo, el caso de una sala de estar: si el sofá da la bienvenida a una combinación equilibrada de cojines, alfombra y cortinas, el éxito está asegurado.

9. Mejoras y personalizas las paredes

Cada vez con mayor frecuencia, el muro se convierte en el protagonista gracias a soluciones decorativas con un fuerte impacto visual pero no necesariamente es empalagoso. Por lo tanto, la capacidad de realzar una pared blanca es un síntoma de gran ojo, especialmente si está hecho por decoraciones personalizadas hechas por ti mismo.

10. Piensas muy bien en el adornos

Si nunca has comprando algún adornos para tu casa sólo porque te gustó, es decir, piensas con detenimiento el color, al forma, el tamaño y hasta la personalidad de cada objeto; te vamos a confirmar que ya en tu interior llevas tiempo sospechando.

¡Eres un diseñador de interiores que estaba perdido pero se ha encontrado a sí mismo!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!