Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ilusiones Ópticas. ¡Nada es imposible!

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

En el Centro Histórico del Distrito Federal, de vez en cuando podemos toparnos con algún Artista Urbano que, gises de colores en mano logra abrir el piso a una cascada ¡mediante la ilusión óptica! 

Y a veces hemos deseado tener una pieza en casa ¿o no?

Nuestros profesionales ya lo habían experimentado y aquí nos ofrecen algunas ideas para transformar nuestro hogar, de sobrio y un poquito aburrido, a excitante, divertido y ¡hasta futurístico!

De la calle a la casa

Edificios de Oficinas de estilo  por Pure Leidenschaft
Pure Leidenschaft

Wandmalerei Fassadengestaltung eines Wohn und Geschäftshauses

Pure Leidenschaft

El Arte Urbano revolucionó el concepto de vandalismo y ofreció una nueva visión alejada del graffiti. Para los artistas urbanos, el espacio público es el lienzo para transmitir un mensaje y una forma de interacción con la sociedad. Y los profesionales de Illusionsmallerei Wohnhaus cruzaron la frontera para introducir el Arte Urbano en la esfera privada. Latas de pintura acrílica, ideas inovadoras e inspiración, logran mezclar el plano bidimensional con el tridimensional a tal punto que, a primera vista no podremos distinguir lo real de la interpretación, lo palpable de la ilusión.

El mármol nunca fue tan real

¿Alguna vez has querido un piso o columnas de mármol? El mármol proporciona unidad y armonía además de que representa refinamiento, sin embargo para muchos de nosotros es un lujo difícil de solventar… ¡hasta ahora! Uno de nuestros profesionales alemanes, el diseñador Achim Steudter ha llevado la técnica de marmoleado a la perfección y accesibilidad. El marmoleado es la técnica de pintar sobre una superficie y lograr el efecto visual del mármol. Pero ojo, tal como nuestro profesional aconseja, el marmoleado debe utilizarse como acento, es decir, como detalle para resaltar como pilares, molduras o cornisas, aunque si nos dejamos llevar ¿por qué no el piso o una que otra pared?

Recordando a Escher

Hormigón Ciré es la clave para dar no solo un toque de distinción y hasta sobriedad, pero también diversión y curiosidad. Con Escher en la mente, los tonos contrastantes de esta escalera bien pueden hacernos creer que quizá las expresiones subir para arriba y bajar para abajo tienen lugar cuando subir de cabeza o bajar de pie hace difícil saber si vamos o venimos. 

¿Qué no era madera de verdad?

Paredes y pisos de estilo  por KOZIEL

Para empezar mantener este tipo de madera en pie, sin polillas o la humedad transminándose ¡sería imposible! Es por ello que nuestros profesionales de Koziel nos permiten jugar con la ilusión y mantener la practicidad y limpieza. Con sus recubrimientos para paredes podemos tener este tipo de juguetones patrones que darán un toque rústico y simplemente diferente y hasta exótico a las paredes más aburridas. Habitar este cuarto será una nueva experiencia al invitarnos a imaginar un rancho en dónde descansar.

Mejor no lo pongo sobre la mesa

 de estilo  por Duffy London
Duffy London

THE ABYSS TABLE

Duffy London

¡Pon un portavasos! dicen las mamás todo el tiempo cuando queremos dejar el vaso de agua sobre la mesa de centro ¿no? Pero con esta increíble mesa de Duffy London, el problema quedará solucionado para las mamás y convertirá nuestra experiencia en susto emocionante. Si nos dejamos llevar por la ilusión, cualquier cosa que coloquemos sobre la mesa se perderá en el abismo profundo y negro. ¡Yo tampoco pondría nada ahí, no vaya siendo y si se va… .!

¿Y tú tienes una pieza de ilusión óptica en casa? ¿o has visto ilusiones ópticas que se verían increíbles en las paredes de la casa? Comparte tus e...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!