Livings modernos y bien decorados

Caro R Caro R
Трехкомнатная квартра в г.Новосибирск, Design Studio Details Design Studio Details Salones eclécticos
Loading admin actions …

En esta oportunidad, mostraremos en 7 fotos livings modernos y matizados con diversos estilos, que resaltarán tu personalidad. Este libro, además, te entregará algunas soluciones para que puedas mejorar ese espacio que tanto cuidas.

Si después de ver los ejemplos estás convencido de que tu living necesita un cambio, entonces puedes consultar nuestra sección de profesionales y encontrar a esa persona que se adapte tus gustos. ¡Veamos que hay acá!

Separar los espacios

Una excelente alternativa para tener más espacio es cuando se separa en bloques el lugar. Una pared cubre un espacio más dinámico, mientras que el otro es más de entretención.

Cuando el color es protagonista

En este espacio se puede observar como el color rojo tiene un rol destacado e importante. Las paredes, particularmente, son las que resaltan en este aspecto junto a otros detalles de la decoración. En ese sentido, hay que tener mucho cuidado con abusar de este tono, ya que podría generar estrés.

Sencillo y pequeño

Este es el resultado de un diseño sencillo y sin complicaciones. Se trata de un ejemplo donde el gris es protagonista y se rodea de interesantes muebles que combinan con el resto del lugar.

Buscando la comodidad desde varios puntos

Este living cuenta con todo para la comodidad familiar. Con una excelente distribución, a pesar de su tamaño, el lugar conecta con el comedor y resalta todo lo bueno que tiene. El color verde en la pared marca la diferencia.

Este living se encuentra ubicado cerca de la cocina y comedor, resaltando así la multifuncionalidad que un solo lugar puede entregar. Colores resaltantes que son preferible incluir cuando la vivienda está en la playa.

Living adecuado a los pequeños detalles

De todos los ejemplos de living, este es el más práctico, debido a su separación con otras áreas de la casa, los tonos suaves incluidos en la decoración, así como un hermoso detalle de letras que nos motiva.

Si quisieras conocer más detalles sobre la decoración de livings puedes leer esta nota: 19 Livings modernos ¡Tienes que ver antes de cambiar el tuyo!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista