Salas: ¡sillas para hacerla más cómoda!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Cuando se trata de la sala, contamos con varias opciones para sentarnos, muchas de las cuales, tales como los sillones, son inclusive conceptos que con los años han sido muchas veces inclusive tomados inconscientemente como parte integral de dicho espacio. Sin embargo, también una buena silla resulta una excelente opción para esta clase de lugares, ya que, además de resultar bastante cómoda, brinda varias ventajas para efectos de conversación y convivencia activa se refiere, al tener a las personas un poco más cerca y en posiciones más óptimas para el diálogo. 

A continuación, te compartimos 10 diseños de sillas para sala y para que te sientes más cómodo…

1. Para una sala de vanguardia

Clásicos en una sala, Hat Diseño: Salas de estilo moderno por Hat Diseño
Hat Diseño

Clásicos en una sala, Hat Diseño

Hat Diseño

Una silla como las que aquí vemos representa un cambio respecto al uso tradicional que se le suele dar a la madera en muebles para sala, especialmente en cuanto a una silla se refiere; y es que, en esta ocasión, las sillas que aquí vemos no son de medianas a grandes ni tienen un diseño más anclado en lo tradicional, sino que, al contrario, tienen un diseño bastante especial y moderno y un tamaño relativamente pequeño que, no obstante, no es obstáculo en ningún momento para la comodidad al momento del uso de las mismas. Una gran opción para aquellos que buscan algo distinto y de madera a la vez.

2. 100% original

Continuamos ahora con una silla a la que no hay otra manera de describirle que no sea como 100% original y es que, en realidad, uno fácilmente puede pasar varios minutos cuando se encuentra con algo así, sencillamente preguntándose cómo es que un diseño así fue ideado, planeado y, sobre todo, llevado a cabo… y cómo, a pesar de la improbabilidad, en realidad todo el esfuerzo resultó en una sobresaliente silla capaz de apantallar por su originalidad, pero también capaz de enamorar con su belleza y comodidad una vez que uno se acostumbra a su presencia… algo que casi ninguna silla puede otorgar hoy en día, y mucho menos en dosis tan altas como la silla que aquí vemos.

3. Algo tradicional

Renovación Piezas Clásicas en Materiales Inusuales: Salas de estilo clásico por Agustina Atelier
Agustina Atelier

Renovación Piezas Clásicas en Materiales Inusuales

Agustina Atelier

Pasamos ahora a esta silla, la cual representa completamente a la escuela tradicional de hacer las cosas, sin que con ello se condene a sí misma a ser anticuada ni mucho menos: al contrario, esta silla tradicional representa todo lo que está bien con el estilo, cualidades que explota para ofrecernos un excelente mueble que seguramente irá de maravilla en muchas clases de hogares.

4. Sencillas y especiales

Una silla como las que aquí vemos es todo un caso único ya que, si bien los ejemplares que aquí vemos son bastante sencillos, también es verdad que son muy especiales y bellos en su particular forma de ser. Las dimensiones originales sin ser extrañas, y el empleo genial de tonalidades discretas le dan a estas sillas sus atractivos principales para enamorar a quienes aprecian esta clase de diseños.

5. Llamativa

Esta maravillosa, original y llamativa silla llama la atención principalmente debido a dos factores de su presencia que resultan, en realidad, más que obvios: Para empezar, posee en su totalidad un intenso color rojo pocas veces visto en una silla de sala pero que, en esta ocasión en específico, de hecho funciona a la perfección en una gran variedad de entornos, aportando enormidades para que la imagen general de la habitación luzca mejor que nunca. Por otra parte, tiene un original, moderno y altamente llamativo diseño que le brinda una gran ventaja sobre cualquier otra silla que sólo busque capturar la atención con colores llamativos, ya que, esta silla, de hecho resulta ser todo una gran obra en cuanto a diseño se refiere en términos generales.

6. Clase y estilo

Iniciamos este libro de ideas presentándote una maravillosa silla que, sin lugar a dudas, representa todo una cátedra del más alto nivel en cuanto a la clase, el estilo y la belleza no sólo en cuanto a una silla, sino en cuanto a todo el diseño de interiores contemporáneo en general se refiere, gracias a su precioso manejo de las dimensiones y su extraordinario balance de colores discretos.

Esta silla presenta un diseño casi tradicional que, sin embargo, al detener la mirada por tan sólo unos cuantos segundos de inmediato revela importantes variaciones respecto a este que le hacen especial y le dan un mucho mayor valor estético que, aún hoy en día, sin lugar a dudas será la envidia de más de uno al momento de visitar un hogar lo suficientemente afortunado como para contar con una silla de estas dentro de su sala.

7. Única

Lo que tenemos ante nosotros aquí es una silla bastante única, con un par de tonalidades bastante llamativas de verde y con un diseño que, pese a no ser tampoco extravagante por completo, si resulta, sin lugar a dudas, bastante llamativo y moderno. 

Quizá algunos puedan confundirse al ver una silla como esta, pero, definitivamente, tras dicha confusión quedarán simplemente encantados con la funcionalidad y estilo que solamente algo tan especial como lo que aquí vemos les puede ofrecer.

8. Dos en una

Ahora lo que tenemos aquí es una espléndidamente diseñada y maravillosamente planeada silla dos en una obra de los visionarios expertos profesionales que laboran en Apotema Estudio de Diseño, quienes elevan bastante el nivel del juego en cuanto a una silla de sala original, funcional, única y, aparte de todo, hermosa se refiere.

Llamada sabiamente La compartida, la que aquí vemos es una silla que brillantemente se encuentra conformada por dos sillas distintas que al momento de juntarse forman solamente una con un diseño basado en las sillas tejidas tradicionales mexicanas, rindiendo así, además, un moderno y único tributo a esta ancestral y prestigiada técnica artesanal.

9. Acolchonadas

Tenemos ahora estas maravillosas sillas acolchonadas, las cuales garantizan una enorme comodidad en el uso diario y, además, una preciosa imagen como parte esencial de la decoración de la sala. Lo que aquí se tiene es el paquete completo que uno puede esperar una silla, al estar repletas de confort y, a la vez, ser extraordinariamente bella.

10. Con buen espacio

Para terminar, te presentamos este par de sillas que vienen a demostrarnos lo que una silla con un alto valor estético y una buena cantidad de espacio en cuanto a asiento se refiere es capaz de lograr tanto visual como prácticamente. Una silla como estas resulta ideal para aquellos que les gusta tener suficiente lugar como para sentirse realmente cómodos hacia los lados de su asiento, sin por ello sacrificar la imagen visual otorgada por esta.

Si quieres seguir viendo sillas de hermosos diseños, calidad inigualable y un estilo inspirador, te invitamos a seguir navegando aquí en homify, donde puedes encontrar muchos otros libros de ideas repletos de maravillosos ejemplos, como lo son estos 10 modelos de sillas de diseño que inspiran.

¿Qué silla para sala te gustó más? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!