Espejos para tu baño ¿en cuál te miras mejor?

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Cuanto del baño se habla, pocos elementos resultan tan importantes como los espejos, y es que estos, a la vez que resultan parte básica par gran parte de las actividades rutinarias ahí realizadas, le brindan gran parte de su imagen general y su atractivo visual al espacio, un gran espejo, pues, es esencial para poder decir que se tiene un gran baño. En homify te presentamos 10 bellísimos espejos de baño.

Imponente y rústico

Seguimos ahora con un espejo bastante grande y especial, el cual, en sí mismo, representa una imagen estética tan atractiva y agradable, que uno, sin haberse dado cuenta si quiera, con frecuencia se sorprenderá a sí mismo admirando tanto al espejo en sí como a la manera en que refleja todo el lugar durante largos periodos de tiempo.

Este es un espejo bastante bonito que presenta un diseño por lo general bastante apegado a lo tradicional, a excepción de sus atractivos bordes, los cuales cautivan la mirada con su bello y uniforme diseño y su excelente empleo de una tonalidad suave y amigable.

Minimalista al cien por ciento

Iniciamos este libro de ideas con un espejo bastante moderno que, no obstante, resulta bastante práctico en el uso cotidiano dentro del día a día y que tiene un diseño que, pese a ser bastante llamativo y con alta dosis de originalidad, no parece como una rareza en momento alguno, sino que, al contrario, le ayuda al espejo a adaptarse a la perfección dentro del entorno en el que se encuentra.

Lo que aquí observamos es un espejo bastante bello, dividido en dos secciones y de forma rectangular, el cual, lejos de ser el centro de atención, colabora de manera relativamente discreta al lucimiento general del baño de una manera que pocas veces un espejo lo logra hacer con este alto grado de éxito.

Artístico

Baños de estilo  por Ca cartonne avec Isa
Ca cartonne avec Isa

Miroir graphique noir

Ca cartonne avec Isa

Proseguimos ahora con este creativo espejo, el cual, pese a presentar una forma rectangular que de entrada no indica nada nuevo, tiene unos bordes bastante especiales que poseen una anchura irregular y un diseño dividido en varias bandas que resulta bastante atractivo y original a la vez.

Lo que aquí tenemos es un espejo que representa una excelente opción para aquellos que buscan algo bastante original que, a pesar de ello, tenga proporciones no muy alejadas de la norma mayoritaria y que tenga un alto grado de funcionalidad.

Con halo de luz

Este espejo peculiar y bellamente iluminado resulta bastante original, al darle formas y maneras poco comunes a recursos no tan extraños. Para empezar, su forma, pese a no ser especialmente extraña, no es la que presenta un espejo cualquiera, ya que es un ovalo muy bello sin contorno alguno exteriormente hablando, mientras que la fuente de su iluminación viene desde una especie de contorno interno que posee el espejo, el cual se beneficia de la misma al adquirir, ya en conjunto, un aspecto bastante peculiar y atractivo, el cual demuestra que lo único que se necesita para tener un espejo que maraville es una alta dosis de creatividad.

Inspiración industrial

Baños de estilo  por dmesure

Este es un espejo altamente cautivante, obra ejemplar de los excelsos profesionales de Dmesure, quienes en esta ocasión nos demuestran que, pese a lo que muchos puedan pensar de entrada, en realidad se puede ser bastante creativo y original con un espejo, sin por ello tener necesidad de hacer uso de formas extrañas y/o fuera de lugar en el proceso.

Lo que es ofrecido con este espejo es un producto bastante especial gracias a sus anchos bordes de aspecto bastante metálico y de un color bastante especial, el cual logra mantener las cosas con bastante estilo mientras el espejo en general nos recuerda, en un muy buen sentido, al estilo militar que podemos apreciar en alguna que otra superproducción hollywoodense.

Chiquito pero práctico

Baños de estilo  por Design Letters
Design Letters

Design Letters

Design Letters

Este espejo, pese a ser por mucho el más sencillo de la lista, es, también, muy, pero muy hermoso; y es que, en algunas ocasiones, la belleza no se encuentra en la grandilocuencia ni en la infinidad de detalles, sino en la simpleza aplicada con maestría, tal y como es el caso de lo que se puede observar claramente en la presente imagen.

Una excelente opción para quienes buscan un espejo bonito y que aprecian la filosofía que afirma que, también estéticamente, menos puede ser más.

Un poco futurista

El espejo que aquí vemos resulta bastante especial, en el sentido que, con su aspecto moderno que se abstiene de caer en exageraciones, logra recordarnos al menos un poco a la preciosa estética futurista presente en algunas películas de Hollywood, especialmente dentro de las naves espaciales.

Este espejo es bastante hermoso, y es un elemento cuya hermosura recae principalmente en sus dimensiones, ideales para el entorno donde se encuentra colocado, y su entorno rectangular que, a la vez, sirve como iluminación ambiental.

Que destaca de la pared

Baños de estilo  por Salgar

Este puede que sea, sin problemas, el espejo más original de todo el listado, termino utilizado, obviamente, en el mejor de los sentidos, tanto visual como funcionalmente hablando.

El espejo que aquí vemos es todo una magistral obra maestra del diseño de interiores, la cual, con una forma rectangular de originales y poco comunes proporciones, y una iluminación trasera bastante llamativa, nos demuestra como la originalidad bien lograda también se puede conseguir simplemente aplicando de manera distinta elementos muy utilizados.

De forma llamativa

TORRE II CONDOMINIOS RESIDENCIALES : Baños de estilo  por hausing arquitectura
hausing arquitectura

TORRE II CONDOMINIOS RESIDENCIALES

hausing arquitectura

Seguimos con este espejo, cuyo principal atractivo, aparte de su carencia de bordes, es su más que llamativa forma general, la cual, pese a no ser tampoco demasiado alocada, sin duda alguna consigue llamar la atención sin problemas desde el primer instante.

Este es un espejo ideal para aquellos que buscan uno especial que, no obstante, se mantenga totalmente dentro de los límites del buen gusto y, además, pueda combinar sin problema con una gran variedad de entornos distintos.

¡Como una obra de arte!

Mirror: Baños de estilo  por Cenquizqui

Para concluir, tenemos este par de espejos que, en realidad, funcionan en conjunto como un sólo ejemplo, al tener diseños bastante similares y solamente cambiar la proporción de los mismos y la orientación del espejo en su totalidad.

Un espejo como los aquí mostrando resulta una gran adición al hogar de cualquier individuo que desee uno tan especial que prácticamente resulte como obra de arte en forma de espejo. La belleza que aquí se muestra puede que no sea universalmente apreciada, pero sin duda resultará prácticamente un tesoro para aquellos que saben valorar esta clase de estilo.

Si lo que buscas es continuar observando excelentes ejemplos en cuanto a diseño de interiores del más alto nivel se refiere, te invitamos a que revises algunos de los muchos otros interesantísimos libros de ideas que aquí en homify tenemos para tí, donde puedes encontrar muchos ejemplos bastante variados, además de una gran cantidad de ideas útiles, tales como 10 espacios para lucir espejos decorativos.

¿Cuál de estos espejos de baño es tu favorito? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!