10 accesorios de cocina indispensables ¡y con estilo!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

En la cocina los accesorios son importantísimos, son ellos los que brindan los detalles, los que definen la identidad del espacio de manera contundente, y los que personalizan el lugar a fondo. Un accesorio bello, funcional y con estilo tiene un valor que, sencillamente, no puede ser medido en dinero, es un artículo especial y único que le da vida a la cocina. A continuación, 10 ejemplos con estilo de accesorios de cocina.

Guarda cubiertos

Iniciamos el listado con algo que, más que un sólo accesorio, es todo un conjunto de ellos, el cual seduce desde el primer momento a cualquiera gracias a su extraordinario brillo plateado intenso y al maravilloso diseño de cada uno de sus componentes, que resulta, en sí mismo, un maravilloso accesorio de manera individual, pero que, al fungir en conjunto con el resto de lo que aquí tenemos, simplemente cobra nuevas dimensiones apoyado por el grupo, dejando una impresión única bastante poderosa, similar a la que un rompecabezas deja una vez juntadas todas sus piezas.

¡Para leer el recetario con facilidad!

Cocina de estilo  por debosc
debosc

Soporte para tablet DETABLET

debosc

Lo que tenemos a continuación es un maravilloso, altamente práctico y por demás inventivo y creativo accesorio obra de los impecables profesionales de Debosc, quienes, demostrando sus inmensas cualidades, nos entregan un accesorio relativamente sencillo pero que, sin duda alguna, enamorará a más de uno con su aspecto y, sobre todo, con su funcionalidad en su uso diario y constante.

Este es un accesorio hecho especialmente para colocar sobre de él ya sean libros o tablets con recetas de cocina de la manera más cómoda y visible posible, resultando así en un accesorio vital para una mayor eficiencia y calidad en cuanto a la preparación de alimentos de diversas índoles se refiere, ideal, sobre todo, para las amas de casa en busca de un accesorio que les apoye en su tarea de eficientar sus tareas dentro de la cocina.

Recuerdo de la abuela

Pasamos ahora con un accesorio que, además de simple a funcional, es de hecho muy bonito, resultando así una especie de combo ideal para mejorar cualquier cocina. La practicidad es un área que aquí se encuentra más que cubierta, además de la originalidad, ya que, si bien es cierto que no se está inventando nada esencialmente nuevo aquí, este accesorio muestra una muy especial combinación de colores claros y amables que, sin duda alguna, encantará a todos en casa.

El toque rústico

Cocina de estilo  por Miriam Jones
Miriam Jones

salt spoon and meat tender

Miriam Jones

Lo que aquí tenemos es un bellísimo accesorio de cocina que resulta altamente práctico y que, gracias a su apariencia algo rústica, aporta un alto valor estilístico a un espacio compatible con esta clase de aspecto. Al mismo tiempo que es un salero, son también objetos decorativos. 

¿Hambre?

Cocina de estilo  por Reframe Design
Reframe Design

Hochwertiger Pfannenuntersatz

Reframe Design

Pasamos ahora con este accesorio, el cual está planeado y diseñado para ser de la mayor utilidad posible a la hora de la comida, a la vez que luce, simplemente, espectacular. 

El color negro de este accesorio le da un cierto toque de elegancia que resulta bastante destacable y que, estéticamente hablando, funciona, de hecho, sorprendentemente bien. Además, el sutil pero hermoso detalle de su base le brinda un gran atractivo visual que, sinceramente, es raro ver en un accesorio de cocina no sólo en esta categoría, sino en términos generales. Una gran adición, pues, para cualquier cocina a la que le haga falta un accesorio para esta función específica.

Lámparas que adornen la mesa

JT/Cocina: Cocina de estilo  por URBN
URBN

JT/Cocina

URBN

Este grupo de accesorios de cocina le brinda una elegancia bastante fuerte al entorno que, de otro modo, no estaría presente en absoluto. La clave aquí se encuentra en el hecho de que cada accesorio cumple su parte a la perfección, aportando así cada uno lo necesario para que el lugar sea, en conjunto, todo una agasajo a la vista de cualidades más que envidiables. Lo que aquí tenemos es, pues,  una excelsa demostración de cómo la creatividad y la adecuada distribución pueden hacer maravillas por cualquier ambiente.

¡Hora de comer!

Tenemos ahora un reloj que resulta un accesorio bastante creativo tanto en diseño como en formas específicas, ya que, además de presentar una excelsa combinación de dos colores contrastantes y un contorno bastante agradable a la vista, sustituye a los números por cubiertos, logrando así un aspecto bastante relajado, original y bello que, sin lugar a dudas, le vendría bien a más de una cocina en busca del reloj adecuado para sí; este es, pues, un accesorio de cocina de primer nivel.

Para los amantes de la carne

Cocina de estilo  por A Farmer's Daughter
A Farmer's Daughter

Melamine Meat Cuts Placemats

A Farmer's Daughter

Ahora pasamos a un accesorio ideal para los amantes de la carne y que, seguramente, los que son vegetarianos no querrán ni ver. Este simpático y creativo individual representa la creatividad lúdica en forma de accesorio de cocina, algo que cada vez es menos común, al ir cediendo bastante terreno en años recientes ante la intensa seriedad que los espacios de interiores presentan.

Lo que aquí tenemos es un accesorio por demás simpático y, además, útil, ideal para aquellos que buscan algo diferente y divertido para su cocina.

Bancos para la barra desayunadora

Tenemos aquí otra vez un maravilloso conjunto de accesorios donde cada accesorio podría funcionar sin problema tanto en sí mismo como para facilitar y hacer más bellas las cosas dentro de la cocina, pero que, presente como parte de un todo, más que como un accesorio en particular, es cuando apoya con mayor fuerza al entorno en general.

Este conjunto resulta ideal, sobre todo, para cocinas ubicadas en casas con familias pequeñas, donde esta clase de detalles suelen ser mayormente percibidos por todos. Destacan los bancos de cocina en la barra desayunadora.

Bonitos y especiales

COCINA CHOCOLATE - SEP 2015: Cocina de estilo  por Idea Interior
Idea Interior

COCINA CHOCOLATE – SEP 2015

Idea Interior

Cerramos el libro de ideas con un grupo de accesorios bastante único y especial: un conjuto cuyo aspecto, un poco tradicional, un poco rústico, un poco moderno, sencillamente enamora tanto a propios como a extraños. Los accesorios de este tipo muchas veces suelen ser la clase  más presente en una cocina y, al observar casos como este, es muy fácil entender por qué; y es que ellos brindan una función bastante concreta a la vez que agregan un singular toque vintage al entorno y, además, le brindan un atractivo a la cocina inigualable con cualquier otro estilo.

Para seguir observando grandes ejemplos en cuanto a diseño de interiores se refiere y seguir recibiendo espléndidas ideas para tu hogar, te invitamos a seguir aquí en homify y navegar por nuestra amplia selección de libros de ideas, donde podrás encontrar una enorme cantidad de excelentes listados cargados de estilo, como este, que cuenta con 7 ideas prácticas para tu cocina.

¿Cuál de estos accesorios de cocina te agradó más? ¡Dinos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!