¿Muebles y decoración de Metal? Un concepto de progreso muy chic

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Si pensamos en Metal, siempre lo relacionaremos con el Progreso. Si pensamoe en muebles de metal, imágenes como la cama de Carlota y Maximilano, baúles pesados o candelabros gigantes pasarán frente a nuestros ojos; sin embargo los muebles de metal están de moda.

Ya sea estilo industrial o moderno, el metal se ha vuelto muy popular puesto que añade un toque de intemporalidad a la habitación, sobre todo cuando nuestros profesionales los intervienen para ofrecer versiones prácticas y muy chic sin perder la visión de la sustentabilidad. 

Nueva vida a esos Marcos

Vestidores y closets de estilo ecléctico por Decorum
Decorum

Kiko brass frames

Decorum

Estos marcos de aluminio toman un nuevo aire cuando en su interior lucen gratos momentos o detalles que se vinculan a recuerdo y vivencias en nuestra memoria. Y estos marcos de la diseñadora de interiores Christina Karoulla a su vez, brindarán una luz especial a estos recuerdos llenos de dulzura grata nostalgia.

Cápsulas del Tiempo

Salas de estilo industrial por Loop the Loop
Loop the Loop

Metal Wall Storage Boxes

Loop the Loop

La originalidad y la singularidad de estas cajitas de hojalata de Loop the Loop a la usanza de las viejas latas de galletas o medicina, son evidentes. La sencillez de su diseño permite su integración a cualquier interior brindando un toque coqueto y nostálgico de los viejos tiempos en que dichas latas servían para guardar tesoros infantiles. Para el baño o la cocina, son ideales accesorios para pequeños objetos, visibles y a la mano.

Y se hizo la Luz

Hogar de estilo  por Decorum
Decorum

Daya lantern

Decorum

Continuando con los pequeños detalles, llenos de originalidad y belleza las linternas de metal son la opción si de velas se trata. Esta hermosa linterna, que podrás encontrar en la tienda Decoro de Londres, hace de la luz de las velas algo divertido que permitirá iluminar la habitación de una manera clásica y original pero nunca aburrida.

Lámpara Indigo

Esta lámpara es el trabajo de la diseñadora Italiana Sabrina Fossi. A base de madera y aluminio, esta lámpara suspendida está disponible en tres colores; su simplicidad y elegancia brindará gratos momentos, belleza y luz. 

Mesa de centro, el toque ecléctico

Salas de estilo moderno por homify
homify

IOS – mesa de centro cuadrada moderna

homify

Y para terminar, un detalle un poco más vistoso. Si hablamos de mesas de centro o mesas para café, ésta es un ejemplo de estilo contemporáneo. Creación de Gonzalo de Salas, esta mesa de acero tiene un estilo único que, aunque podría parecer pesada, en realidad es una excelente opción dada su adaptabilidad con otros materiales como alfombra, madera o mármol. Su diseño inovador será la estrella de la sala y un hermoso detalle visual en conjunto.

Comparte con nosotros tus ideas para decorar con muebles de metal, o pregunta a nuestros profesionales sobre opciones para decorar tu hogar con est...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!