¿Quién lo hubiera pensado? Artículos inovadores para el hogar

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

En Homify nos encanta la inovación en el diseño, es por ello que cuándo vemos el trabajo increíble de nuestra creciente base de datos no podemos dejar de emocionarnos y por supuesto, compartirlo. Y es que cuando creemos que lo hemos visto todo ¡bam! nuestros profesionales nos vuelven a sorprender con su imaginación, y es por ello que queremos mostrar algunos productos que nos han dejado el ojo cuadrado y ¡esperamos que a ustedes también!

Y esa repisa ¿de dónde salió?

Estudio de estilo  por AMBIVALENZ
AMBIVALENZ

Fläpps Regal 80x40-2 – Weiß

AMBIVALENZ

Formas de hacer espacio donde no lo hay es el reto en estos nuevos departamentos de 45 metros cuadrados o menos. Así que cualquier artículo que nos permite conquistar el espacio siempre será apreciado. Con tan solo 2 centímetros de espesor, esta increíble repisa FLÄPPS nos dará ese lugar extra y coqueto para libros, cartas, fotografías, floreros y más. Disponible en varios colores, podremos escoger que tan sobrios o atrevidos queremos ser y si queremos desocupar espacio, solo doblamos la repisa y ¡listo! aquí no pasó nada. Es tan sencillo que nos preguntamos ¿porqué no lo pensamos nosotros?

¿Jugamos al sillón caliente?

No no no, ¡no es un albur! ¿recuerdas el juego de las sillas con música? al final de la canción  siempre faltaba una silla y aquél que no lograba sentarse perdía. Así este sillón Facile, que bien podría ser la aburrida pieza para tres personas, tiene tantas formas de acomodarse y utilizar el espacio. Si sólo hay dos personas, el espacio restante se puede tornar en una mesita para café o revistas, pero lo mejor es que cada quien puede sentarse y hacer lo que desee, ver la televisión, leer un libro, recostarse, las posibilidades son infinitas y por supuesto sin perder la comodidad.

Un cafecito o un tecito

Cocina de estilo  por Sabrina Fossi Design
Sabrina Fossi Design

ToastyMUG – Hand warmer mug

Sabrina Fossi Design

Y ya que hablamos del sillón, ¿qué sigue? ¡un cafecito o un tecito por supuesto! en esos días en que el clima invita a quedarse en casa calientito, o después de un largo día de trabajo y de regreso con el frío en los huesos, ¿cuántas veces no hemos utilizado la taza caliente para calentarnos las manos o la pancita? Con esta increíble taza ergonómica nos permitirá introducir las manos en el calorcito irradiado mientras disfrutamos de un buen café o un relajante te.

Totalmente orgánico

Para los que vivimos en ciudad y nos hemos contagiado de las ideas bio, eco y orgánico, quisiéramos contar con un buen jardín trasero para plantar vegetales y hierbas de olor pero triste la realidad que con trabajos contamos con zotehuela… ¡hasta ahora! Los profesionales de Quadra nos traen Bulbo, el sistema a base e LED que emite una luz de color, combinación de varias frecuencias, que emula el sol y permite mantener nuestras verduras, hierbas y plantas de casa felices y en crecimiento durante todo el año. Ahora si,  cilantro y perejil al alcance de los dedos.

¿Decoración o algo más?

¿Y esto qué? seguro es la pregunta que nos invade. ¿Una escultura, un cenicero, una lámpara sin foco? Y es que en sí mismo, este objeto tiene una refinada cualidad escultórica para ser un objeto decorativo, pero… ¡no es así! Este elegante ejemplo de trabajo en metal es un paragüero - no, no el bar – sino un auténtico perchero para el paraguas, un excelente accesorio para no olvidarlo cada mañana en las prisas. Solito en la entrada accesorio delicado, pero práctico recordatorio en estos días de lluvia.

¿Cuál fue tu artículo favorito? ¿Tienes otros artículos raros e inovadores? Comparte tus experiencias, ideas y comentarios con nosotros...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!