Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muebles Barrocos, un toque clásico en la modernidad

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

El Barroco como estilo artístico fue el momento de los excesos y abundancia en énfasis y ornamentación. Adornos magníficos, dorados y dinámicas líneas se dieron lugar en la extravagancia y la vida exuberante opuesta a la racionalidad y sobriedad de la ilustración.

Cuando pensamos en Barroco imaginamos los retablos de Iglesias como la de San Cosme en la colonia San Rafael y la presencia del horror vacui más pura, sin embargo en la actualidad el mobiliario y decoración Barroca dan un toque de elegancia que llama la atención inmediatamente. Y claro, nuestros profesionales tienen una que otra pieza inspirada que siempre podemos incluir en nuestro hogar, la clave está en el equilibrio y aquí en Homify te damos algunas ideas para transgredir e inspirar… déjate encantar por este exuberante estilo.

El Dorado y los Adornos

Hogar de estilo  por Illusionen mit Farbe
Illusionen mit Farbe

Blattvergoldungen

Illusionen mit Farbe

Los pequeños detalles son los acentos para espacios pequeños y grandes por igual, pero si pensamos en estos nuevos departamentos del tamaño de una cápsula bajo el concepto de acogedor, ¿por qué no incluir elegancia?

El estuco que se ve en las casas antiguas palaciegas, se acentúa con un glamuroso dorado individual. En esta imagen, nuestro profesional Achim Steudter utilizó hoja de oro para resaltar ciertos elementos de la decoración del techo.

Muebles Barrocos

El Mobiliario Barroco típico suele ser de madera maciza de alta calidad y adornos dorados de estilo bucólico. Esta cómoda de madera ha sido construida a mano por los profesionales de LouisXV y lleva el mismo nombre. Coronada con una placa de mármol rojo, le da al conjunto un toque de elegancia y exclusividad.

Espejos de estilo Barroco

Toda habitación cuenta con un hermoso espejo en donde reflejar nuestras almas. Enmarcada la luna en detalles florales dorados, es el acento más vistoso que sin duda capturará la atención del más distraído.

Detalles Barrocos

Aquello que también adorna nuestros lóbulos, cuello y manos, las joyas también necesita un lugar especial donde guardarlo. Y aquí un pequeño ejemplo por parte de los diseñadores Berlineses de Mitya Zuskoven donde colocar las joyas que resaltan nuestra belleza cada día.

Sillones con sentimiento barroco

Tras un largo día, para cuando tenemos visitas o sólo para disfrutar visual y físicamente, un sillón confortable y hermoso es ¡el lugar perfecto!. Gracias a los profesionales de Finkeldei Polstermöbel que hacen posible esta exquisita combinación de practicidad, elegancia y un toque de modernidad harán de la habitación donde coloquemos la pieza, un lugar confortable y regio.

La Princesa y el chicharito

No, no hablamos del jugador de futbol ¡qué mal pensados! Sino de la leyenda que reza como una princesa es puesta a prueba con un guisante bajo su cama, de ser sangre real verdadera sentirá el guisante, y si no lo es, ni se percatará. La pregunta ¿cómo duermen las reinas y reyes? Si se parece a esta hermosa cama diseñada por Marco Pagliarusco, seguramente muy bien, con cabecera acolchada suave, enmarcada en bellos detalles dorados ¿quién no querría experimentar el sueño del justo?

¿Te gusta el estilo interior barroco? ¿cuál es tu estilo favorito? Comparte y platica con nosotros en la sección de comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!