Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Sofás, lugar perfecto para una pestañita

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Después de comer, la mayoría de nosotros debemos regresar a trabajar. Y en la cara de la inminente jornada laboratory tenemos un par de pensamientos rondando nuestra cabeza. El primero ¡cómo quisiera echarme una pestañita! y el segundo ¡en verdad necesito un café para mantenerme alerta!. Efectivamente, dormir después de comer es un placer de los dioses y ¡más cuando hace calor! ¿No sería increíble vivir en uno de esos pueblitos de la república donde todavía acostumbran la siesta después de comer? 

Pero si no se puede, podemos pensar en las vacaciones, o frente al televisor después de cenar. A algunos les gustará echarse la pestañita en la cama; otros la preferirán en la terraza o jardín cuando el calorcito esta suave. Pero si pensamos en un clásico lugar donde dormir la siesta, este será sin dudas, el sillón o el sofá. Siestas largas, cortas, solitarias o en compañía: hoy te proponemos algunos diseños diferentes de sillones, de lo clásico a lo psicodélico y lo moderno  para que te inspires en el lugar que te llevará a los brazos de Morfeo.

Sillón clásico, siesta clásica

Como el de la abuela pero mejorado. Este sillón de corte clásico, con detalles cuasi-barrocos se va al siguiente nivel al adicionar un rodapié que nos permitirá subir y relajar las piernas para mejorar la circulación. Este clásico sillón de nuestros profesionales de Finkeldei Polstermöbel nos ofrece un toque clásico y a la vez moderno para nuestra sala.

En piezas

Si lo que nos gusta son las superficies blandas y la compañía, este sofá es sin duda la mejor opción. Ecléctico y por piezas, podemos acomodarlo y reacomodarlo a nuestro gusto e incluso tener una mesa acolchada donde poner los pies. Jugando con los estampados, colores y texturas, nuestra creatividad se dará vuelo y ¿qué mejor manera de inspirarnos que cerrando los ojos sobre este sofá?

Un sofá y varios reposet juntos

Salas de estilo  por LA CANTARERIA MUEBLES Y DECORACION
LA CANTARERIA MUEBLES Y DECORACION

LA CANTARERIA MUEBLES Y DECORACION

LA CANTARERIA MUEBLES Y DECORACION

Si somos más de dos personas en ese mullido sillón, llega un punto en que deseamos estirar las piernas y mejor aún, ¡levantarlas!, pero con alguien al lado está complicado a menos que las pongamos sobre su regazo. Y los profesionales de La Cantareria nos dieron la solución al dilema: un click y el asiento y el respaldo se expanden convirtiéndose en un gran reposet ¡casi cama!.

Pufs y ¡paaaaz maestro!

Salas de estilo  por Global Bedding GmbH & Co.KG
Global Bedding GmbH & Co.KG

Pushbag- 4-Living – Chair, Angel und BAG 50 in Soft

Global Bedding GmbH & Co.KG

Ok, debo decir que ¡éste es mi sueño! en lugar de colocar sofás o sillones que ocupan mucho espacio y son pesados, ¿por qué no mejor tener puffs, y de coloresHabrá muchos a los que la idea les parezca ridícula pero no hay quien pueda refutar la comodidad de estos cojines gigantes. En diferentes colores, su forma se acopla a la del cuerpo que se posa sobre ellos… ¿invita no?

Un clásico de goma

A la más pura usanza psicodélica, estos originales sillones contraponen una forma clásica a la materialidad y colores de estos modelos: un clásico modernizado por el ilustrador italiano Osvaldo Cavandoli.

Víbora víbora de la mar

Salas de estilo  por homify

En la línea del hazlo tu mismo, estas piezas de goma se colocan unas junto a otras a nuestro gusto, dándole forma al sofá de nuestros sueños. Y, sin importar nuestro tamaño, largos o cortos ¡siempre sobrará espacio!

Sillón y Yoga

Bueno, quizá no Yoga pero ¿qué tal la relajación después? Fabricado a mano y con profunda atención al detalle, este sillón es tan acogedor y confortable que sus diseñadores, en Bretz Wohnträume lo han clasificado en su colección de Muebles tapizados para Soñar. ¿alguna duda?

Y tú, ¿con cuál te quedas? Comparte tus ideas con nosotros en el espacio de comentarios...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!