Fusion Trotora: Edificios de Oficinas de estilo  por Skyfloor

Porcelanato: ¡ventajas y ejemplos para que tu casa se vea preciosa!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Porcelanato: ventajas y ejemplos para que tu casa vea preciosa. 

Hoy te traemos una guía sobre los pisos de porcelanato, un recubrimiento y acabado que ha cobrado mucha popularidad en los últimos años, siendo una magnífica opción para terminado de pisos para casa con acabados de estilo moderno, gracias a su relación costo-beneficio. En este libro de ideas, te vamos a hablar sobre las distintas opciones que existen, así como los diferentes tipos y ventajas que tienen este tipo de acabados. Te invitamos a conocer un poco más de este fabuloso acabado, por medio de imágenes cortesía de los profesionales de Skyfloor.

¿Qué es el porcelanato?

Fusion Trotora: Restaurantes de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Fusion Trotora

Skyfloor

Los pisos de porcelanato son termoformados, a altas temperaturas y presión, lo cual ayuda a darles una gran durabilidad, lo que los hace ideales para zonas de alto tráfico, tanto en uso residencial como comercial, haciéndolo resistente a las abrasiones.

Tipos de porcelanato

Fusion Trotora: Edificios de Oficinas de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Fusion Trotora

Skyfloor

Existen dos tipos de porcelanatos: los que son formados por una sola masa y los esmaltados. En el primer caso, nos topamos con pisos de mayor durabilidad, ya que toda la composición del porcelanato está hecho del mismo material. En el segundo caso tienen una base porcelánica, lo cual les brinda un mayor atractivo visual.

Ventajas – Durabilidad

Fusion White: Aeropuertos de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Fusion White

Skyfloor

Los pisos de porcelanato, por su tipo de fabricación son muy duraderos, lo cual los hace ideal para cualquier uso dentro y fuera de la casa. Gracias su alta resistencia, este tipo de pisos pueden durar por muchos años si se les aplica el cuidado requerido.

Ventajas – Versatilidad

Fusion Grey: Restaurantes de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Fusion Grey

Skyfloor

Gracias a los distintos modelos de piso de porcelanato que existen, este se puede utilizar tanto en salas, comedores, recámaras e inclusive patios. Los diferentes diseños cuentan con estilos que van desde lo clásico hasta lo más moderno y actual.

Ventajas – Fácil mantenimiento

Fusion Grey: Restaurantes de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Fusion Grey

Skyfloor

El mantenimiento de este tipo de pisos es sumamente sencillo, no requiere nada especial más allá de una limpieza esporádica, con una escoba para barrer y una buena trapeada para que luzca al máximo su brillo y belleza.

Ventajas – Económico

Stone mix- Limestone Brown: Restaurantes de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Stone mix- Limestone Brown

Skyfloor

Gracias a su gran durabilidad, este tipo de pisos hacen que el costo inicial se vaya diluyendo a través de los años, haciéndolo mucho más asequible que otro tipo de acabados para pisos.

Ventajas – Estética

Porcelanato Balau / Castel: Oficinas y tiendas de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Porcelanato Balau / Castel

Skyfloor

Los diferentes diseños y colores, así como texturas que se le puede dar al porcelanato, ayuda a que se adapte a cualquier estilo dentro de la casa, haciendo que se vea mucho mejor y tenga un gran atractivo visual.

Si quieres conocer más ideas para diseñar el interior de tu casa, haz click aquí.

Múltiples usos

Pasta blanca Chelsea Decor / Castel: Edificios de Oficinas de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Pasta blanca Chelsea Decor / Castel

Skyfloor

El porcelanato también se puede utilizar para revestir paredes y muros, dentro y fuera de la casa. En la actualidad, se han creado porcelanatos con texturas tridimensionales, que le dan una vista muy atractiva a cualquier habitación.

Una opción para suplir la madera

Porcelanato Dash / Castel: Oficinas y tiendas de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Porcelanato Dash / Castel

Skyfloor

También se puede utilizar este acabado para suplir la madera, siendo mucho más económico y fácil de mantener, ya que su limpieza es sumamente fácil y no requiere de tratamientos especiales.

Un material moderno

Porcelanato Flagstone / Castel: Hoteles de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Porcelanato Flagstone / Castel

Skyfloor

Gracias a sus acabados sencillos y sus diferentes formatos, el porcelanato es un material muy utilizado en diseños modernos, gracias a sus líneas limpias y bien definidas, que son ideales para este tipo de conceptos.

Acabado perfecto

Porcelanato Concrete / Gante: Edificios de Oficinas de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Porcelanato Concrete / Gante

Skyfloor

Su acabado es perfecto, por lo cual es ideal para cualquier tipo de habitación, dando un toque elegante o cálido, sobrio o divertido, dependiendo del gusto de cada quien, el porcelanato se adapta a cualquier opción y diseño.

Aspectos a considerar

Porcelanato Quintessenza / Gante: Oficinas y tiendas de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Porcelanato Quintessenza / Gante

Skyfloor

Antes de instalar este tipo de pisos, hay que tomar en cuenta algunas cosas. Este acabado es sumamente duro, por lo cual no es ideal para personas que gusten de andar descalzas dentro de la casa.  También, los porcelanatos que cuentan con acabados brillantes, tienden a ser resbaladizos si se mojan o están húmedos, lo cual puede provocar accidentes.  

Te sugerimos que si vas a optar por un piso de porcelanato, contrates a un instalador profesional y certificado, ya que requiere de mano de obra especializada para que quede bien asentado y puedas aprovechar al máximo sus beneficios.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!