Remodelación Departamento Frondoso, CDMX.: Recámaras de estilo  por Art.chitecture, Taller de Arquitectura e Interiorismo 📍 Cancún, México.

25 ideas para que tu casa se vea moderna y elegante

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El diseño de interiores tiene guardadas un millón de posibilidades para dar a una casa ese toque auténtico que la hará ser el centro de los elogios. Dicho objetivo se puede lograr cambiando la paleta cromática habitual por una que que se atreva a combinar colores intensos, radiantes y saturados; pero también se puede dar estilo incluyendo artículos especiales como puede ser obras de arte, piezas artesanales u objetos antiguos.

De hecho, podríamos seguir dando alternativas pero, ¿por qué no mejor vemos ejemplos? En este libro de ideas hay 25 opciones para tener una casa linda y con mucho estilo, seguro encontrarás una que se adecúe a tu personalidad.

1. Toques de luz para una casa que ama la noche

Hay casas que, debido a que sus habitantes trabajan todo el día, son ocupadas con mayor ímpetu durante las noches, lo que se traduce en que los ambientes deben estar iluminados. Ahora bien, si la luz será una constante ¿por qué no ocupar este elemento para dar personalidad a cada habitación? Las luces neón y los filtros de colores son un gran recurso.

2. Paisajes únicos en las paredes

Cuarto de gemelos: Recámaras para bebés de estilo  por D.I. Pilar Román
D.I. Pilar Román

Cuarto de gemelos

D.I. Pilar Román

Si una recámara busca reflejar estilo, puede realizar cambios en una o varias paredes la transformación será evidente. Con tonos fuertes que después van menguando, esta habitación logro profundidad pero también mucho estilo en su muros.

3. Las tendencias son bienvenidas

Con tonos que nos hace recordar la gran personalidad de las piezas de arte estilo Art Pop, este bellísimo cuadro nos ayuda a recordar que una pieza artística es uno de los mejores recursos para alejar la decoración de una casa del anonimato y lo común.

4. Juego de relieves

También es posible darle un poco de estilo a  una casa jugando con los relieves, es decir, que no todo se ubique al mismo nivel, sino que exista variación en la altura de los pisos, profundidad de las paredes, niveles en el techo etc.

5. Un estilo conservador también se vale

Aunque hasta el momento te hemos presentado ideas donde se rompe con lo habitual, eso no quiere decir que ser conservador sea anticuado, al contrario, existen muchas maneras de conservar una personalidad sobria y tener una casa decorada de una manera fenomenal. Por ejemplo, haciendo del café de a madera oscura los máximos protagonistas.

6. Una casa sofisticada gracias a sus adornos

El estilo en una casa tiene tantas maneras de ser incluido que a veces con los adornos basta, es decir, si una casa tiene las combinaciones adecuadas de color, posee una armonía fenomenal en su mobiliario, pero parece que algo le falta para deslumbrar, seguramente son adornos con formas ingeniosas, materiales diversos y colocaciones sorpresivas que se distribuyan por doquier.

7. La elegancia es estilo

Con formas refinadas en los muebles, tonos dorados en los adornos, luces amarillas iluminando, y telas finas y satinadas en alfombras, fundas y demás, este hogar demuestra que su estilo va de la mano con lo elegante.

8. Estilo que disfruta ser libre

La gran cualidad de esta habitación es esa sensación tan grata de libertad y relación con la naturaleza, y es que sus características no quedan en lo estético, genera sensaciones de bienestar, tranquilidad, pureza, etc., y eso sólo es resultdo de que es una hogar con mucho estilo.

9. Un estilo sofisticado

El estudio y trabajo en casa es algo que no se puede evitar, siempre surgen tareas urgentes. Lo que sí se puede evadir es hacer esas actividades en un lugar aburrido y sin vida. En este ejemplo, mucho del estilo sofisticado de la habitación depende del lugar de estudio, hecho de madera, con bancas áreas de contraste y los adornos precisos para dar personalidad.

10. El entretenimiento es estilo

Si eres amante del entretenimiento en casa esta idea te va a encantar. Es posible llenar de estilo un hogar una buena pantalla o proyector, el equipo de sonido necesario, las consolas de videojuegos preferidas y los sillones más cómodos que se puedan conseguir. Con estos elementos, el ambiente de inmediato derrochará diversión, comodidad y una personalidad que odia el aburrimiento.

11. El brillo también da estilo

Sobre todo si la casa en cuestión posee superficies mates, incluir muebles, recubrimientos y adornos que sean brillosos, ya sea en tonalidad plateada o dorada, para que un estilo refinado pero con mucha onda se haga presente.

12. Un estilo que recuerda a los clásicos

Los clásicos del cine también buscan generar atmósferas con mucho estilo y personalidad, por ejemplo, la película El resplandor, hizo que todos viéramos con otros ojos los pasillos largos, es más, que los viéramos capaces de ser protagonistas en el embellecimiento de una casa.

13. Los clásicos contrastes

Un toque de estilo fácil de lograr y exitoso casi en todos los casos es la combinación de un tono muy claro y uno oscuro. Puede ser algo blanco en las paredes y negro o café en los muebles, o palidez en el techo y mucho color en el suelo. El punto es lograr que exista un choque cromático que se muestre atrevido pero luzca fenomenal.

14. Colores divertidos

La casa más refinada también puede tener un estilo divertido sin que le quite su toque sofisticado, con un tono saturado pero en pocas cantidades se puede obtener ese objetivo.

15. Un estilo espectacular

Lo espectacular también es un estilo que siempre obtendrá elogios. Con piezas finas, habitaciones grandes y muebles únicos una casa se puede mostrar fabulosamente lujosa; a tal grado que no necesitará tonos vibrantes en el área.

16. Sombra y luz

Ese juego entre áreas iluminadas y otras inmersas en la penumbra ayuda a generar un estilo intrigante pues el contraste es atrevido pero justo por eso sumamente atractivo.

17. El estilo tradicional

Paredes de estilo  por homify
homify

Arizona

homify

Con el color café y la madera como protagonistas esta casa ha adquirido un estilo perfecto para denotar tradición y acogimiento. Te aseguramos que no hay nadie que se sienta extraño o incomodo en atmósferas como ésta.

18. Pasión por lo moderno

Con un tono neutral como base y uno sumamente vibrante para los detalles, es fácil conseguir un estilo moderno que sea la envidia (buena) de amigos y familiares.

19. El toque de vanguardia

Mi cocina GRANGE: Cocinas equipadas de estilo  por Grange México
Grange México

Mi cocina GRANGE

Grange México

Con un mero elemento se puede innovar el hogar y hacer que el estilo éste no se muestre obsoleto y anticuado. En este caso fueron los bancos de plástico transparente que llegaron a darle ese toque actual a una cocina con formas y materiales más tradicionales.

20. El detalle tradicional

No hay nada más nacionalista que tener un estilo en casa que valore y destaque las tradiciones de nuestro país.

21. Estilo al rojo vivo

Con un tojo intenso como el protagonista, esta casa nos demuestra que es posible triunfar en el interiorismo con un estilo atrevido.

22. Comodidad y estilo

Departamento Parque Reforma : Salas de estilo  por Lopez Duplan Arquitectos
Lopez Duplan Arquitectos

Departamento Parque Reforma

Lopez Duplan Arquitectos

La comodidad no está peleada con el estilo, aunque muchas veces creemos que sí, pero algo estéticamente lindo también puede ser una delicia al disfrutarse ya sea un sillón, cama, etcétera.

23. Estilo es personalidad

Penthouse Hacienda: Salas de estilo  por Olivia Aldrete Haas
Olivia Aldrete Haas

Penthouse Hacienda

Olivia Aldrete Haas

Si amas un tipo de textura, combinación cromática o un diseño como tal, no dudes en dejar que tu casa lo exprese. No olvides que al dotar de personalidad el hogar le estamos ayudando a fraguar un estilo propio.

24. El verde hecho estilo

MURO VERDE 3D EN AREA PRINCIPAL DE SALA Y COMEDER: Casas de estilo  por GREEN MARKET DECO S.A. DE C.V.
GREEN MARKET DECO S.A. DE C.V.

MURO VERDE 3D EN AREA PRINCIPAL DE SALA Y COMEDER

GREEN MARKET DECO S.A. DE C.V.

Las plantas al interior de un hogar también contribuyen a generar un estilo: ecológico, amante de lo natural, verde, etcétera

25. Limpieza y libertad

Esta casa posee un estilo que ama la practicidad por ello sus áreas libres, sumamente comunicadas, materiales transparentes o delgados. En resumen es un hogar que se hace distinguir por la libertad de denota. ¡Toma nota!

Ahora es tu turno de escribir, ¿tienes un estilo definido en casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!