Estacionamiento: Casas de estilo ecléctico por gciEntorno

Esta casa en Chiapas tiene muchas ideas que te van a inspirar a construir la tuya

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Te presentamos el proyecto arquitectónico de una hermosa residencia, una casa de altura ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, asentada en un amplísimo terreno con superficie de 1500 metros cuadrados, y 630 metros cuadrados de construcción.

La residencia cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente ¡y más! Una serie de lujos y comodidades, espacios llenos de luz, superficies generosas, lugares de ocio, descanso, esparcimiento, trabajo y convivencia. Te invitamos a conocer la creación de GCIEntorno Arquitectos, y maravillarte.

Una gran fachada

Fachada Principal: Casas unifamiliares de estilo  por gciEntorno
gciEntorno

Fachada Principal

gciEntorno

La casa se desarrolla en una distribución de 30 metros de profundidad por 50 metros de ancho, distribuyendo los espacios en dos plantas.

Podemos apreciar un garaje amplísimo para cuatro autos y un patio al frente, dos áreas jardinadas, pequeñas terrazas junto a la entrada, un balcón superior y una entrada monumental.

El garaje

Estacionamiento: Casas de estilo ecléctico por gciEntorno
gciEntorno

Estacionamiento

gciEntorno

En el exterior, al frente, se ubican varios patios y zonas ajardinadas rodeando un garaje con estacionamiento para 4 autos, protegido por un techo de tejas de barro y columnas de cantera.

El estilo es clásico californiano, con ventanas estilo americano, estructuras de cantera, cubiertas de teja de barro y cornisas de madera.

El majestuoso acceso

Acceso: Casas de estilo ecléctico por gciEntorno

En medio de los jardines, una escalinata majestuosa nos encamina a la hermosa entrada principal, protegida por un balcón desde el cual se pueden disfrutar las fascinantes vistas alrededor.

Para darle un toque hermoso a tu entrada, aquí tienes 21 jardines para la entrada de tu casa.

Terraza con alberca

Alberca y Terraza: Casas de estilo ecléctico por gciEntorno
gciEntorno

Alberca y Terraza

gciEntorno

También en el exterior pero en la parte posterior de la residencia, se ubica la zona preferida para todos: una enorme terraza techada con sala y comedor, una alberca con zonas para niños, para adultos y un jacuzzi para relajarse, además de áreas de asoleamiento y regaderas.

Estancia con comedor y sala

Comedor y Sala de estar: Comedores de estilo ecléctico por gciEntorno
gciEntorno

Comedor y Sala de estar

gciEntorno

Hacia el interior se encuentran un vestíbulo, el cuarto de servicio, que cuenta con su propio baño y recámara, sala, comedor, cocina, medio baño y un estudio.

El estilo que se muestra al interior es de lujo, con arcos y columnas de cantera, plafones a desnivel, paredes revestidas con piezas cerámicas texturizadas, muebles de coloridos estampados y mucho color.

Cocina

Cocina: Cocinas de estilo ecléctico por gciEntorno

La cocina es amplia y luminosa, moderna y muy funcional, con un gran refrigerador, espacios de almacenaje, una barra desayunadora en donde se encuentra la estufa, y mucha inspiración.

Si necesitas ideas para tu cocina, aquí tienes algunas cocinas con islas ¡de diseños fantásticos!

Recámara principal

Recámara Principal: Recámaras de estilo ecléctico por gciEntorno
gciEntorno

Recámara Principal

gciEntorno

En la planta alta se encuentra una sala de televisión, la recámara principal con baño, clóset y vestidor, dos habitaciones junior con su propio baño y armario con vestidor, y una linda terraza para toda la familia.

Detalles

Recámara Principal: Recámaras de estilo ecléctico por gciEntorno
gciEntorno

Recámara Principal

gciEntorno

La recámara principal, como cada espacio en la casa, cuenta con detalles exquisitos, muebles, revestimientos, textiles y elementos decorativos. Como la placa de madera que rodea la zona de televisión hacia el cielo.

Recámara junior

Recámara Jr.: Recámaras infantiles de estilo ecléctico por gciEntorno
gciEntorno

Recámara Jr.

gciEntorno

Las recámaras para los chicos son divertidas, amplias y funcionales. Con iluminación natural perfecta, zonas de almacenaje, descanso, detalles lindos en la estructura del techo y colores atractivos.

Una imagen completa

Fachada: Casas de estilo ecléctico por gciEntorno
gciEntorno

Fachada

gciEntorno

Nos despedimos con una imagen del proyecto completo, desde las bardas perimetrales con herrería y una vista majestuosa del conjunto.

No dejes de inspirarte y visitar esta preciosa casa ¡llena de ideas!

Sigue descubriendo en homify ideas y tips para embellecer tu hogar.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!