FACHADA PRINCIPAL: Casas unifamiliares de estilo  por Goytia Ingenieria

Una casa en Aguascalientes con la sencillez perfecta

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Te invitamos a conocer una casa que destila sencillez y belleza, en la que los detalles son precisos y perfectos, con las dimensiones adecuadas y la distribución ideal.

Los ingenieros contratistas de Goytia Ingeniería, en Aguascalientes, fueron los encargados de realizar este proyecto, que cuenta con una cochera techada para dos autos, al interior una amplia sala, comedor, cocina, estudio con baño propio, medio baño para las visitas y un cuarto de servicio.

La planta alta cuenta con una sala de televisión, tres recámaras con baño propio y vestidor. Con una superficie total de 276 metros cuadrados, esta casa te encantará.

La fachada

FACHADA PRINCIPAL: Casas unifamiliares de estilo  por Goytia Ingenieria
Goytia Ingenieria

FACHADA PRINCIPAL

Goytia Ingenieria

El estilo arquitectónico de la casa es contemporáneo, con un aire de sencillez que permite admirar los detalles, como el balcón con pasamanos de acero y revestimiento con piezas cerámicas que simulan madera, un amplio ventanal vertical a la izquierda, y área para jardín.

La edificación tiene, además de todos los espacios descritos anteriormente, una cisterna, tanque de gas estacionario, y las áreas comunes y sociales se alimentan de energía solar.

Interiores

La discreción es un elemento importante en el diseño y la decoración de esta casa. La estancia, ubicada justo después de entrar y colindando con las escaleras, se ilumina gracias a la enorme ventana al frente, la doble altura que multiplica la luminosidad, y las paredes blancas, integrando únicamente muebles en tonos neutrales grises y detalles en madera.

Para más ideas en decoración de salas, visita 15 ideas modernas para las paredes de tu sala.

Cocina funcional

La cocina es amplia y muy funcional, con una barra de granito gris y muebles de lustrosa melamina en color blanco y gris, moderna y espaciosa, práctica e inspiradora.

Recámara

La sencillez se encuentra en cada espacio, así como las superficies blancas para propagar la luz natural, y los colores neutrales, grises, cremas y maderas naturales, para darle un toque acogedor y moderno.

¿Recámaras rústicas? ¡Aquí te damos 18 ideas para que te inspires!

El cuarto de baño

BAÑO PRINCIPAL: Baños de estilo  por Goytia Ingenieria
Goytia Ingenieria

BAÑO PRINCIPAL

Goytia Ingenieria

Está revestido con azulejos en tonos chocolate y crema, con un lavabo amplio de dos ovalines, una moderna regadera y mueble sanitario ahorrador de agua.

Conoce estos 19 baños pequeños ¡y con bañera!

Recámara juvenil

RECAMARAS SECUNDARIAS: Recámaras de estilo  por Goytia Ingenieria
Goytia Ingenieria

RECAMARAS SECUNDARIAS

Goytia Ingenieria

El color se hace presente en los espacios de los más jóvenes, pero manteniendo el escenario neutral de colores claros, luz natural y maderas. Las telas y la ropa de cama en las recámaras cumplen un papel fundamental en la decoración, en la creación de ambientes y generación de emociones, logrando espacios acogedores y perfectos para el descanso.

¿Te gusta el estilo contemporáneo? Descubre más ejemplos en homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!