Familia renovó la cocina ¡Les quedó preciosa!

Caro R Caro R
Reforma de Cozinha, Reinaldo Pampolha Arquitetura Reinaldo Pampolha Arquitetura
Loading admin actions …

En este libro de ideas veremos como una familia logró renovar su cocina, la que quedó preciosa. El proyecto como tal nos muestra las ventajas de hacer cambios cada cierto tiempo, ya que además de ampliar el lugar, mejora visualmente, ese hace tan importante y demandado cuando se hacen cambios como este.

Veamos en este libro de ideas cómo un equipo de profesionales realizaron los cambios más importantes dentro de esta cocina. ¡Acompáñanos!

Los primeros cambios: Los muebles

Podemos ver el antes de la cocina donde el espacio se ve muy reducido y con muebles casi de antaño. Por esa razón, la familia quizo hacer estos cambios, con el fin de mejorar la usabilidad y todo lo que implica el buen traslado dentro del lugar.

¿Cómo debería pintar la cocina de mi casa?Te lo contamos en este artículo.

¡Ahora sí! un espacio de luz

Sin duda que los cambios de los muebles favorecen a este espacio, que además, apostó por cambiar la luminaria y la cerámica de la pared. En ese sentido, podemos que con solo cambiar el color de algunas piezas de la cocina, la distribución creció y la iluminación está más presente.

Los planos para la elaboración

Ahora podemos apreciar el plano donde se plasmó la distribución de la nueva cocina. Se trata del paso a paso del todo y por donde el arreglista suele orientarse. Podemos apreciar los aspectos más relevantes del cambio, junto a sus medias, lo ideal de los muebles, los que se proyectaron para el resultado final. Interesante, ¿no es cierto?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista