Naturaleza en el baño: ¡7 ideas frescas y modernas!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Bajo comercial convertido en loft (Terrassa), Egue y Seta Egue y Seta Baños rústicos
Loading admin actions …

Esa habitación tan importante como es el baño, NO la dejemos atrás. Si te gustan las plantas, las flores, las piedras, el verde de la naturaleza, que no se quede en el jardín ¡ LLÉVALA  A TU BAÑO! Son muchas las opciones que has visto en revistas de decoración, en blog y navegando por internet para tener la respuesta de: ¿cómo remodelo el baño?

Nosotros en homify siempre estamos atentos a encontrarte lo que siempre has buscado ¡Soluciones! Queremos que abras tu mente y te dispongas a disfrutar los 7 tips para que tu baño sea genial, con cualquiera de estas soluciones. Unas más audaces que otras pero la decisión está en tus manos. Prepara el presupuesto y manos a la obra que este 2016 sea para tu baño el año en que la naturaleza lo invadió.

1. Vegetación detrás del lavabo

Que detalle más original:  las plantas invadieron tu baño entre la pared y el mueble donde tienes los lavabos. Te sentirás como en una selva tropical cuando te mires al espejo, entre el verde follaje de las palmas de jardín. Es un simple muro pequeño que contiene la tierra para que estas plantas desarrollen todo su esplendor verde.

La iluminación de las ventanas hace más atrayente este diseño de Daniela Zuffo Arquitectura e Interiores. Atrévete y disfrútalo.

2. Piedra de río en lugar de azulejos

homify Baños eclécticos

Siempre pensamos en las paredes y pisos de los baños con el tradicional azulejo o baldosas de cerámica. En esta imagen vemos lo hermoso y natural que se ven la pared y el piso con las piedras de río. Una verdadera muestra de que la naturaleza sabe lo que hace cuando nos regala estas fantásticas y redondeadas piedras. Un material fácil de conseguir y bien colocado por un buen albañil dejará tu baño de lujo.

El color neutro de la piedra resalta con la madera y las flores que la adorna. Un diseño genial  de AMORY BROWN LTD para un baño actual.

3. ¡La naturaleza integrada totalmente!

En este baño se acabaron las comparaciones, por la ventana entra el jardín para invadirlo. La misma pared bajo la ventana es un macetero muy original. Los colores de las paredes son una muestra de lo diferente que es en todo sentido. En este baño los gabinetes formales no existen, son nichos construidos en las paredes los que alojan los productos que vas a usar. Una combinación de colores con el contraste adecuado para que se ilumine esta habitación es lo que ha usado RÉGUA ARQUITECTURA en el diseño. La mesa que sostiene el lavabo es un mueble reciclado que viene perfectamente con el diseño de este novedoso baño.

4. Un jardín de piedra bajo el lavabo

Si prefieres no sembrar bajo tu mueble del baño. Un jardín de piedras es lo ideal. Hermoso contraste con el piso. Los muebles en madera natural completan este diseño de ROVER BC, que solo verlo es relajante por su sencillez. El espejo estrecho pero a lo largo de la pared completa la sensación de amplitud de la habitación, reflejando la ventana que la ilumina.

5. Pared de cristal para admirar el jardín interior

Quita la pared que sobra, abre un espacio y coloca un cristal. Suena drástico pero disfruta el resultado. ¡Tu baño se incorpora al jardín! Disfruta con un diseño como este de EGUE y SETA para que tu baño sea único.

 No más baños oscuros, con cerámica por todos lados. Utiliza la cálida madera en piso y techo. Incorpórale  ese pequeño jardín que tienes sin uso en el lateral de tu casa. Coloca la puerta deslizante de vidrio y mientras estés en el baño disfruta de la naturaleza. Las plantas son únicas para relajarte mirándolas.

6. Madera rústica en el mobiliario

Te gustan los detalles rústicos y ese estilo te encanta para tu casa. Empieza con el baño. Un tronco tallado y preparado como lavabo es el punto de atracción de este baño diseñado por HELÓ MARQUES ASSOCIADOS. Lo demás se lo dejas a las plantas que lo acompañan en esta decoración tan especial.Siempre empezarás el recorrido de tus amigos que quieren conocer tu casa… por el baño y los dejarás con la boca abierta.

7. Revestimiento del techo con piedra

Cuando la piedra nos trae esa sensación de quietud relajante. Un baño donde la piedra lo es todo. Techo y bañera construidos con piedra para acentuar este original diseño abovedado. 

En este baño te sentirás como escondido del resto de la humanidad en tu cueva privada, la iluminación muy teatral complemente el estilo. Aquí nadie te molestará mientras disfrutas de una habitación que se te hace muy especial. Este original diseño fue la restauración que hizo NARO ARCHITECTURA en una villa en Piemont.

Dinos cuál es tu baño preferido. Hazlo en tu próxima remodelación

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista