Cocina de importación en Av. Guadalupe.:  de estilo  por SACHIKO COCINAS

15 ideas de cocinas preciosas (y que te puede construir un profesional de homify)

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tenemos en cuenta que no todas las personas requieren lo mismo en una cocina, pero algo que es una constante es que esta habitación fusione a la perfección belleza y funcionalidad. ¿Quién podrá ayudar a obtener un resultado así?

De algo estamos seguros, talento sobra aquí en homify y hoy queremos demostrártelo mediante cocinas que con éxito conjunta funcionalidad y decoración. Desde unas con tamaño reducido hasta otras con las dimensiones suficientes para poseer islas o grandes encimeras, todas las cocinas que verás a continuación te ayudarán a saber qué pedir al arquitecto y/o diseñador que elijas para que goces día con día de una cocina que te encante de inicio a fin.

¡Comencemos con la muestra de talento!

1. ¡Iniciemos con algo en blanco!

Villas Chuburná Puerto: Cocinas de estilo  por Arq Mobil
Arq Mobil

Villas Chuburná Puerto

Arq Mobil

Algo tan sencillo como ocupar un lienzo blanco para la cocina es en el acto donde recae el encanto de esta primera idea. Los profesionales no quisieron excesos pero tampoco buscaron completa neutralidad pro ello el fondo quedó blanco pero los contornos de las ventanas, el acceso y ciertas áreas de los muebles tienen la vitalidad de un azul celeste.

2. Ante todo: el orden

Cocina de importación en Av. Guadalupe.: Cocina de estilo  por SACHIKO COCINAS
SACHIKO COCINAS

Cocina de importación en Av. Guadalupe.

SACHIKO COCINAS

Los profesionales de la firma Sachiko Cocinas prestaron un gran interés al orden de esta coccina y acertaron, pues uno de sus máximos encantos son esas cajoneras con el espacio ideal para acomodar botellas, mantas, especias, cubiertos, etc.

3. Atención con el acceso

Está cocina mantuvo muy bien el equilibrio entre muebles y espacio libre para andar, y eso es lo que la hace ser una gran opción para imitar, sobre todo en casas pequeñas donde un mal acomodo de muebles puede volver caótico el desplazamiento.

4. ¡Quemadores al centro!

Diseño de Cocina Integral – CANTARES: Cocina de estilo  por SACHIKO COCINAS
SACHIKO COCINAS

Diseño de Cocina Integral – CANTARES

SACHIKO COCINAS

Esta linda cocina es perfecta para demostrar que cuando queda espacio libre al centro, colocar ahí los quemadores puede ser un rotundo éxito. Primero porque quedan accesibles desde cualquier extremo de la habitación, y segundo, porque hay innovación en la distribución.

5. La magia de la luz

Te aseguramos que cuando las luces están apagadas está cocina no luce igual, pues ni los tonos amarillos y verdes lucen tan atractivos, ni se disfruta el ambiente acogedor que esa sutil iluminación genera.

6. Tradición en los accesorios

Un lindo mantel en la mesa y pantallas tejidas rodeando los focos hacen que esta cocina nos enamore con su amor por lo rústico y tradicional. Claro que debemos destacar el trabajo de los profesionales, los cuales incluyeron estratégicamente madera en el mobiliario y blancura en el contorno.

7. Ver lugar donde otros no lo detectan

El máximo logro en esta cocina es que los profesionales que la crearon vieron una posibilidad que pocos detectan: ¡ubicar la cocina debajo de las escaleras! No es una idea común, en eso estamos de acuerdo, de hecho esto la hace ser una novedosa y atractiva alternativa.

8. Atención con las bebidas

Mini-Bar en Av. Guadalupe: Cocina de estilo  por SACHIKO COCINAS
SACHIKO COCINAS

Mini-Bar en Av. Guadalupe

SACHIKO COCINAS

Si hay un lugar de sobra en la cocina, ¿por qué no instalar un minibar? Te aseguramos que no es una idea tan atrevida, de hecho, si crees que falta autenticidad acompaña la creación con tonos vibrantes justo como esta cocina nos lo muestra.

9. Un lila que acompañe a cocinar

CONJUNTO DE COCINAS: Cocinas de estilo  por Ecourbanismo
Ecourbanismo

CONJUNTO DE COCINAS

Ecourbanismo

No cabe duda que el primer paso para lograr una cocina que nos enamore como propietarios es trasmitir fielmente nuestros gustos y personalidad a los profesionales. ¿O tú crees que en esta cocina maravillosamente lila ese color se eligió al azar?

10. Espacio para disfrutar

La máxima cualidad de esta cocina es la importancia que le da a las superficies libres, si sus creadores no ubican considerado una barra, mesa, y encimera, la habitación resultaría amontonada y por lo tanto poco estética.

11. Decoración baja

Cocinas de estilo  por homify

Olvidar que las áreas bajas de una cocina no merecen decoración es un error grave. Por suerte los profesionales creadores de esta cocina nos demuestran que tiene bien dominado el hecho de poseer concordancia y equilibrio en cada rincón de la habitación.

12. Que la barra esté al centro

Casa Baya: Cocinas de estilo  por IURO
IURO

Casa Baya

IURO

Dejemos de lado la idea de que las barras desayunadoras deben estar en una esquina, ¡recordemos que las grandes ideas son innovadoras!

13. Cocinar en una atmósfera única

Esta es una de las ideas que nos tiene más cautivados: una cocina que nos transporta a otras zonas y por qué no, también a otros tiempos.

Con una encimera de madera, estructura de ladrillo rojo, horno de leña y colores alegres, ¿no sientes que te transportas a una magnífica cocina rural?

14. La onda la dan los bancos

Lago Alberto: Cocinas de estilo  por LEMONBE
LEMONBE

Lago Alberto

LEMONBE

Estos bancos altos o perdigueras son la sensación en esta cocina, pues su color y material brindan ese toque de vanguardia que toda cocina creada por verdaderos profesionales tiene sí o sí.

15. El magnifico contorno

En innegable, esta cocina con la que decidimos decirte adiós tiene como protagonista a sus paredes. Con mucha textura y una apariencia sólida nos demuestra que cuando manos expertas intervienen en la creación y decoración el logro es enorme.

Gracias por llegar a este punto. Ahora dinos, ¿ya sabes a quién recurrir para obtener un resultado así?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!