¡Una casa totalmente de ensueño!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Este impresionante proyecto, que a primera vista oculta muchas sorpresas, se llama Casa Nathalia y se encuentra en España. Se trata de una casa ubicada en un terreno sobre el nivel del mar, por lo que desde su interior y exterior, se pueden apreciar vistas increíbles hacia el mar. No solo, por esto, sino por mucho más, te va a encantar, y por ello te lo quisimos presentar…

El proyecto, a cargo de Alicante Arquitectura y Urbanismo, se desarrolla principalmente con el objetivo de armonizar la arquitectura de la casa con el paisaje y a obtener, desde la vivienda, las mejores vistas, siempre y cuanto, la privacidad de los inquilinos se mantenga al cien por ciento. ¡Es una casa totalmente de ensueño! ¡Vamos a conocerla!  

La fachada principal se muestra discreta

Desde aquí no se alcanza a apreciar toda la belleza que esta casa oculta. Una fachada principal imponente, sí, pero un tanto discreta. Grandes volúmenes, ventanales grandes y una puerta principal enorme y enmarcada en madera. Un camino de cemento lleva hacia el acceso y cuenta con poca vegetaciñon… desde aquí uno no se imagina, en serio que no, lo que viene después. Atento…

Columnas y grandes volúmenes en la fachada posterior

¡Tarán! Increíbles e imponentes volúmenes se dejan asomar al rodear un poco la casa. Esto es parte de la fachada posterior, la que se abre hacia el mar. Sí, hacia el mar, lo veremos más adelante. 

Vemos un diseño absolutamente espectacular, con unas dimensiones enormes. La entrada no cuenta con demasiada vegetación, sino que apenas está salpicada por unas palmeras que aportan verticalidad y armonía, en conjunto con los sencillos arbustos en macetas blancas. Una alberca se deja ver…

Blanco, verde y azul, los colores principales, y así seguirá…

Rodeada por un gran jardín y abierta al mar

La casa se encuentra en un terreno con altitud, para apreciar las vistas al mar, y también está rodeada de un gran y bonito jardín. El color verde la rodea y el azul, del agua le da el toque elegante y refrescante. Una casa imponente, moderna cuyas paredes acristaladas permiten la fusión del interior con el exterior.

Si observas bien, la alberca que veíamos en la imagen anterior, aquí se ve más en detalle. La alberca hace su recorrido lateral hasta llegar a esta parte de la casa, sin duda una de las zonas más bonitas. Y es que la casa cuenta con un espectacular y cuidado jardín, sencillo, pero listo y diseñado para disfrutar. ¡Una auténtica maravilla!

Interiores abiertos

Ahora sí pasemos a conocer los interiores de esta casa. El interior es un espacio lleno de luz gracias a los enormes ventanales que podíamos apreciar en las fotografías anteriores. La casa está dividida en dos alturas y abiertas entre sí, para que no se pierda precisamente ¡ni un rayo de luz! Además, con este diseño, se consigue una sensación mayor de espacio y amplitud. 

La decoración es minimalista, solo lo necesario a fin de seguir conservando esa impresión de gran amplitud. Concreto y cristal, los materiales principales, así como veíamos también en los exteriores… y un poco de madera se deja asomar…

¡Una escalera fántastica!

Una escalera de madera de peldaños flotantes comunica la planta primera con la segunda. Un diseño moderno, ideal para una casa como esta. Está adosada al muro y protegida con una pared acristalada. Si quieres ver más ideas de escaleras como esta, echa un vistazo aquí: escaleras de madera.

Estancias modernas y funcionales

Pasemos a la cocina. Es espectacular, ¿no crees? Un espacio para desenvolverse con total comodidad, ya que cuenta con una perfecta distribución en línea en los dos laterales y una isla central que sirve como zona de preparación de los alimentos. El color blanco predomina y se combina con el negro y acero. Además la lámpara de estilo moderno que hay sobre la isla nos parece un detalle ¡de diez! Sin duda, con este espacio, nos damos una idea de que las habitaciones de esta casa fueron diseñadas al estilo moderno, pero también con carácter funcional. 

Si te gustó esta cocina, tal vez te gusten estas otras: Cocinas: ¡9 ideas minimalistas y fenomenales!

Llena de detalles y sorpresas

La casa cuenta con muchas sorpresas y detalles, tiene todo lo que se necesita para vivir y disfrutar, por lo que no podía faltar un bar con todo lo necesario. Un lugar de ensueño para todos aquellos amantes de una buena cerveza o copa de vino al final del día o al recibir invitados. El bar, es principalmente de madera en tono obscuro, lo cual hace que se vea muy elegante, y lo cual es acentúado con las suaves líneas y diseño de la barra, de losbancos y de los gabinetes. Un estilo de bar que recuerda a los clásicos ¿no crees? 

Si quieres saber cómo crear un bar en casa, aquí te decimos cómo: Bar en casa – ¡7 ideas sensacionales!

¡Una alberca integrada a la casa!

Por último, te compartimos esta fotografía en la que se puede apreciar aún mejor cómo el agua se integra en el interior de la vivienda. Esta es la alberca que veíamos en las imágenes anteriores. Vemos como el diseño hace un recorrido desde la zona frontal, pasando por todo el lateral hasta llegar al jardín posterior. 

Un recorrido que convierte al agua en protagonista y le da a esta casa un aire idílico, único y de ensueño.Y si te fijas bien, el mar se encuentra al fondo, a apenas unos metros. ¡Un auténtico sueño! 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!