Fachada Principal: Casas de estilo moderno por René Flores Photography

Mexicana y contemporánea: ¡esta casa te va a inspirar al máximo!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar una linda casa que su concepto se basa en un diseño moderno, con espacios abiertos y amplios y una comunicación directa con el exterior, al menos en su patio trasero, brindando así un gran confort y bienestar a sus residentes.  La casa cuenta con un estilo único, que a pesar de su diseño sumamente contemporáneo, cuenta con elementos acogedores y hogareños, que evocan un estilo mucho más tradicional y conservador, pero que van muy bien combinados con la composición arquitectónica de la residencia. ¡Ven y descúbrela aquí, en homify!

Una entrada increíble

Un espejo de agua y una estructura de madera, así como una gran puerta de este mismo material, enmarcan el acceso principal a la residencia, creando una sensación de bienvenida que abraza a cualquiera que va llegando a esta increíble casa.

Al entrar

La gran puerta doble de madera nos abre el paso al interior, donde un vestíbulo nos recibe con un espacio amplio, de color blanco, con mobiliario y puertas de madera que le brindan una calidez única a la casa.

Moderno, minimalista y clásico

Al interior de la casa , vemos que los espacios son sumamente amplios, con un blanco imperante, pero con una decoración minimalista en cuanto a la cantidad de elementos, pero con un toque clásico en cuanto al estilo del mobiliario, creando una combinación perfecta.

Elegante y bien iluminado

Gracias al estilo clásico y elegante del mobiliario y decoración se respira un ambiente distinguido, pero a la vez muy acogedor y cálido, esto debido a la gran cantidad de luz natural que penetra dentro de la casa.

Una cocina sencilla y moderna

La cocina es simplemente encantadora. Sus tonos claros, superficies de granito y acabados en madera, le confieren un estilo muy agradable y cálido, creando un espacio ideal para la preparación y cocción de alimentos. Un sueño hecho realidad para los amantes de las artes culinarias.

Excelente iluminación

Aparte de un excelente y amplio diseño, la cocina cuenta con una iluminación perfecta, algo indispensable para llevar a cabo las tareas de corte y preparación de alimentos.  La iluminación de las 3 lámparas sobre la isla y la tira de LED en el plafón, complementa perfectamente la luz natural que entra por las ventanas.

Conoce más ideas para la cocina haciendo click aquí.

El vestíbulo familiar

La casa cuenta con un vestíbulo que funge como un espacio distribuidor hacia las distintas recámaras de la casa, permitiendo así tener un área de transición y de convivencia mucho más privada para los residentes de este hogar.

Un vistazo a la recámara

Echamos un vistazo a una de las recámaras, donde apreciamos el hermoso piso de madera y la continuidad en el lenguaje de diseño, manteniendo al mínimo el número de elementos que conforman el mobiliario, así como la decoración, haciendo que este espacio luzca generoso y cálido.

El baño

Por último, echamos un vistazo al baño, donde apreciamos un diseño moderno, sencillo, sin pretensiones, pero de una gran calidad estética, gracias a la utilización de materiales nobles y una excelente iluminación natural, que proviene de un tragaluz rectangular que le da una sensación muy acogedora.

Con todo lo necesario

El baño cuenta con todo lo necesario para disfrutar al máximo la hora del cuidado personal, con equipamiento moderno y una gran transparencia e iluminación que crea un ambiente sumamente relajante y que invita a olvidar el estrés del día a día.

Para conocer más ideas para tu baño, haz click aquí.

Un gran pasillo

Ahora echamos un vistazo al pasillo que nos conduce a las recámaras, el cual es muy amplio con grandes ventanas que permiten tener un contacto con el exterior, así como una excelente iluminación natural.

Una terraza increíble

La cubierta con su estructura elegante de madera, crea una protección muy cálida en la sala exterior, la cual cuenta con mobiliario especial para disfrutar del aire libre, en una ambientación que realmente invita a pasar una tarde agradable en compañía de amigos y seres queridos.

El lugar perfecto

Vista de la terraza desde el interior: Terrazas de estilo  por René Flores Photography
René Flores Photography

Vista de la terraza desde el interior

René Flores Photography

Como mencionamos al principio del libro de ideas, la casa cuenta con una conexión plena con el exterior, esto por medio de esta gran terraza que se abre totalmente y funge como un espacio transitorio entre el interior y el patio de la residencia.

Gran espacio y un gran patio

Aquí tenemos una vista de la terraza desde el patio trasero, donde podemos apreciar su gran amplitud. Este espacio alberga una sala y un comedor exterior, ideales para disfrutar de una fresca mañana o una agradable tarde departiendo con familiares, gozando del aire libre en la privacidad del hogar.

La fachada

La fachada nos muestra una combinación de texturas y materiales muy característico de un diseño moderno, donde la madera, concreto, yeso, piedra y vegetación, crean una mezcla muy agradable a la vista, que va muy bien de la mano con las líneas limpias de la composición de la casa.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!