Familia amplió el quincho de su casa con los mejores profesionales de la zona

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Ampliación de casa con quincho y piscina en Calera de Tango, por DAMRA, DIEGO ALARCÓN & MANUEL RUBIO ARQUITECTOS LIMITADA DIEGO ALARCÓN & MANUEL RUBIO ARQUITECTOS LIMITADA Escaleras
Loading admin actions …

Porque una de las principales cosas que se nos vienen a la mente al hablar del verano es una tarde refrescante en la piscina, es que en el libro de ideas de hoy hablaremos de la piscina y también del quincho de una casa ya existente, la que se amplió para brindar comodidad a sus visitantes y que fue construida por Diego Alarcón & Manuel Rubio Arquitectos Limitada

Así que si estás pensando en agrandar la casa, conocer una propuesta nueva para este verano y para los días calurosos que se vienen por delante o simplemente enamorarte de este ejemplar ubicado en Calera de Tango, Región Metropolitana, entonces ¡estás en el lugar correcto!

Pasa a verlo, que no te arrepentirás:

Primer vistazo general

Comencemos con una vista alejada para contemplar la ampliación de esta casa. Si te fijas, hay muchos metros cuadrados de áreas verdes, lo que es perfecto para el descanso, recostarse bajo la palmera a descansar, tomar un poco de sol y disfrutar del aire libre.

Con dimensiones de 12.2 × 5.2 × 8 m / 97.6 m² (Largo, Alto, Ancho / Área), la piscina, que está en el centro de la casa, se convierte en el centro de la atención automáticamente.

Recomendado: conoce todo sobre Piscinas & Spa.

Áreas verdes para el descanso

Hay una buena relación de distancia entre el quincho y la piscina, propiciando hacer ambas actividades sin que los espacios se llenen de personas al mismo tiempo.

Vista del quincho

Y desde este otro ángulo, encontramos el quincho. Un taca taca es la bienvenida al espacio destinado al descanso y también a la buena mesa.

Se trata de un espacio amplio, con ventanales que permiten el ingreso de luz natural y la circulación de aire fresco, perfecto para un día al aire libre.

Otro del jardín

Desde aquí es posible ver la extensión del terreno, el que ofrece múltiples posibilidades de entretención al exterior.

Detalles que encantan

El detalle del techo y de la nobleza de madera nos puede dar una idea de la calidad de esta construcción, la que podría recibirte tanto en verano como en invierno, pues su estructura propicia la reunión tanto dentro como fuera de las inmediaciones.

Primer vistazo al bar

El bar es un lugar importante dentro de la casa, puesto que será un punto de reunión para todos tus invitados.

En este caso tenemos una barra amplia y alargada, espacio para diferentes tipos de tragos y todos los espacios necesarios para preparar todo lo que se te venga a la mente.

¡Listo el bar!

Aquí ya podemos ver que el bar está montado, las altas sillas también están disponibles y está todo listo para un día familiar o con tus amigos.

Vista final del espacio

Finalmente tenemos este ángulo del bar, ya finalizado. Un espacio como este, que es perfecto para la época estival, así podrías tener un perfecto día veraniego tanto en la piscina como en el espacio interior de la sala quincho, ¿te animas?

Si te gustó el lugar ubicado en Calera de Tango, no dejes de visitar el sitio web de los encargados de hacerlo posible, Diego Alarcón & Manuel Rubio Arquitectos Limitada, el estudio de arquitectura que se fundó en el año 2014 que dará mucho que hablar.

Sigue con nosotros leyendo enamórandote de Las mejores piscinas del 2018 ¿Cuál prefieres?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista