Los 5 de la Semana

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Hoy es domingo para inspirarse y ¡qué mejor que revisar los cinco libros de ideas más leídos de la semana! Los temas son diversos pero con algo en común: belleza, practicidad y emoción. ¿Quiéres ver más? Empecemos con este Top 5.

Top #1

En primer puesto de la semana nos encontramos el libro de ideas: El Cuarto de los Niños. Colores e Inspiración… Nos pone a pensar que quizá tenemos muchos padres por ahí o pronto a ser papás. Compartimos su emoción y felicidad y por ello les dedicamos este artículo para saber más ante de empezar a decorar.

Top #2

En segundo lugar de este Top 5, encontramos el artículo: Los Muebles de la Abuela, rústicos pero acogedores. Y quizá es la nostalgia que nos invade, los buenos recuerdos y momentos felices de infancia cuando toma el llavero abuelita y enséñame tu ropero era más que la línea de una canción. Aqui unas ideas para traer de vuelta recuerdo en objeto.

Top #3

 de estilo  por Duffy London
Duffy London

THE ABYSS TABLE

Duffy London

Ilusiones Ópticas ¡nada es imposible! nuestro tema de la semana se encuentra en tercer lugar y es que las propuestas de nuestros profesionales son tan divertidas y originales que no quere llevarlas a nuestros hogares sería simplemente aburrido. Si quieres ver un poco más aquí el artículo dedicado.

Top #4

Baños de estilo  por Yonoh

Si de almacenamiento se trata y sobre todo de organización, ¡Orden a mi desorden! en el cuarto de baño ha resultado una colección de ideas frescas, inovadoras y llenas de color y estilo para el más ecléctico y soluciones prósperas para el más desesperado.

Top #5

Salas de estilo industrial por Loop the Loop
Loop the Loop

Metal Wall Storage Boxes

Loop the Loop

Y en último lugar, más no por eso menos interesante: ¿Muebles y decoración de metal? Un concepto de progreso muy chic, para perderle el miedo a la pesadez de este material que bien puede combinar con otros materiales sin problema y brindar desde un toque de sofisticación hasta convocar cierta nostalgía en su versatilidad.

Comparte con nosotros tus opiniones en nuestro espacio para comentarios, ¡siempre es refrescante saber que piensas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!