Rojo como la sangre… ¡nos encanta!

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

El rojo atrae la atención visual inmediatamente. Estimula la acción y lo relacionamos con la pasión, la emoción y a veces con el peligro. En China, el rojo es el color del Fuego y está considerado como un símbolo de buena suerte. Por todo esto es que en Homify encontramos el Rojo estimulante e inspirador y por supuesto nuestros profesionales también. Tanto así que hemos dedicado este artículo a este extravagante color, solo o en combinación con otros, puede transformar cualquier habitación de simple y aburrida, a excitante y hasta misteriosa… así que, parafraseando al Conde Drácula lee libremente y bajo tu propio riesgo…

Iluminación Intensa

Jardines de estilo ecléctico por Planungsbüro STEFAN LAPORT
Planungsbüro STEFAN LAPORT

Festival International des Jardins 2009 La couleur des éléments

Planungsbüro STEFAN LAPORT

Empezaremos por el exterior. Si te gusta el verde, te encantará la cara de envidia de tus vecinos ante la majestuosidad que esta luz roja le brindará a tu jardín. En noche de luna llena y a través de todas sus caras, tu jardín una vez iluminado adquirirá esa atmósfera incitante, totalmente diferente a como se ve durante el día.

Rojo y blanco, simplicidad y diversión

Ya en casa, la sala es el espacio donde reflexionamos, reunimos a nuestros amigos, descansamos o nos divertimos. El ambiente de este apartamento milanés decorado por la diseñadora Gabriella Sala, combina el rojo y blanco para brindar un todo de sencillez y sofisticación. No hay necesidad de muebles extravagantes que resulten pesados o inconexos, los acentos rojos localizados en alfombras y cojines hará que ni tu o tus visitantes quieran salir de la sala.

Mesita de noche

Comedor de estilo  por creatisto GmbH
creatisto GmbH

Tischfolie – Flower Silhouettes

creatisto GmbH

Y de la sala al comedor, pensando en departamentos pequeños. El tamaño no debe ser un impedimento para la sofisticación y la experimentación. Así este pequeño comedor es un detalle coqueto y hasta romántico. Recubierto en rojo y detalle floral, el resto blanco logra un efecto de ligereza, cuando parece que esta mesa ni siquiera toca el piso.

Comedor Excitante

Comedor de estilo  por Ociohogar
Ociohogar

Silla Mariposa de Küpu

Ociohogar

Pero si de comedores se trata, simplemente como de una película expresionista, este hermoso comedor combina nuevamente el rojo y el blanco pero son los detalles de las sillas mariposa lo que nos transporta incluso con Alicia al país de las maravillas. Este es el perfecto comedor donde el sombrerero loco tendría su fiesta del te, o un banquete privado de la reina de corazones.

La Cama Escarlata

Recámaras de estilo moderno por Living It Up
Living It Up

Scarlett Bed

Living It Up

Y terminando en el lugar más íntimo del hogar, resulta casi imposible resistir la tentación ¿cierto? Y es que esta imponente cama no pasará desapercibida en ningún momento gracias a su cabecera tapizada y acolchada de color rojo brillante. ¡No hay nada como convertirse en el rey o la reina de corazones al entrar a la recámara!

¿En dónde quisieras añadir un toque de rojo en tu hogar? Comparte tus ideas y experiencias con nosotros en el espacio para comentarios...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!