¿Pensando en un nuevo comedor?

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Ahora que estamos a punto de recibir visitas y pasar momentos inolvidables sabemos que un buen comedor es muy importante, además de que podemos recibir el año que se nos acerca mucho mejor con un nuevo comedor que nos invite  a hacer constantes sobremesas e departir con la familiar urbana y fraterna. 

Es por ello que en homify quisimos mostrarte el día de hoy varias ideas sobre comedores que se adapten a lo que buscas, ¿espacios pequeños? ¿grandes? ¿pocas personas? ¿gran familia? todo tiene una solución perfecta que además, se identificará contigo y el espacio que habitas. 

Un clásico en Vidrio

Comedor de estilo  por de Milan

Una mesa de cristal es refinada y elegante, y siempre es una opción interesante para aquellos que buscan un comedor con cierto aire formal. La plancha de cristal se sostiene sobre una estructura de metal. El cristal brinda la sensación de vulnerabilidad, aunque este tipo de mesa es bastante fuerte. Sin embargo sus finas líneas y las características de los materiales proporcionan un toque de pureza y sofisticación.

Un clásico en Madera

La madera es el material básico para las mesas de centro. Su estilo rústico le da calidez a la habitación. Una mesa de madera es una mesa que invita a departir y compartir: son familiares, acogedoras y al mismo tiempo imponentes y llamativas. En esta mesa se ha tratado deliberadamente de resaltar las cicatrices del tiempo que hacen de esta pieza una belleza. Tan bien logrado el efecto está, que parece salida del árbol.

¿Lo tuyo es la madera? Hay que cuidarla en mobiliario, pisos y recubrimientos por lo que este libro de ideas te ayudará.

Ilusión óptica

Original, rara y muy llamativa, esta mesa no pasa desapercibida en lo más mínimo. Partimos de la base lateral de hormigón que tiene una pequeña chimenea de bioetano, una plancha por mesa de roble parece flotar en medio de la habitación. ¿El truco? una base de cristal transparente que sujeta la mesa y pasa desapercibida a primera vista.

En pareja de Metal y Madera

Este tipo de mesa es elegante y sofisticada pues logra poner a conversar a dos materiales nobles. Con mucha clase no se ajusta a un estilo determinado, lo cuál la hace fácil de combinar sea cual sea la decoración. En esta imagen, podemos apreciar una mesa cuya  plancha de madera reposa en su  base y patas de metal que resultan en una cierta desnudez del trabajo creativo. De esta forma, los puntos donde el metal ha sido soldado y repasado no se disimulan con pintura lo que da un aire rústico, casi salido del herrero.

Para cuando somos pocos

Las mejores reuniones no siempre incluyen multitud de invitados. A veces un par de amigos bastan para hacer de una simple velada, algo inolvidable. Por eso, y porque en homify nos gusta el diseño sustentable y las nuevas tendencias de reciclado y reuso, nuestra última mesa hoy presentada está realizada a partir de un palet. Una mesa sencilla pero sumamente original.

¿No has tenido suficiente? Este otro libro de ideas te llevará por los comedores contemporáneos si lo tuyo es la actualidad.

Clásico de clásicos para la gran familia

Un clásico de las grandes reuniones son las mesas plegables. Cuando la familia es grande, la mesa debe crecer con ella para poder ofrecer un lugar a cada miembro. Esta mesa es un eemplo claro de como lo práctico no tiene por qué ir peleado con lo estético. Una hermosa mesa de madera lacada color blanco, esconde bajo sus pies otra de color negro con señoriales patas. De lo moderno a lo clásico, una combinación ecléctica que nunca fue tan fascinante.

¿Qué mesa se adapta mejor a tus exigencias? Platica con nosotros en el espacio de comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!