Casas de estilo moderno por Gelding Construction Company  (PTY) Ltd

17 proyectos de casas con garaje para inspirarse al máximo

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En el proyecto de tu casa es una prioridad definir el espacio donde puedas garantizar la seguridad de tu coche, ese garaje que se encuentra en el frente de la vivienda, que puedas tener cerrado o simplemente bajo techo, es uno de los requisitos que le pides al proyectista de tu casa.

El diseño del profesional es importante para definir, en el terreno de tu vivienda, ese espacio que albergue uno o más coches y sea una parte importante del proyecto arquitectónico.Estando bajo techo el clima no dañará el vehículo y sobre todo, el acceso a la vivienda desde este espacio, debe ser lo más directo posible.Esta inclusión dentro del proyecto hará también más ventajosa la inversión a la hora de que se haga un avalúo a la construcción. Te estamos presentando en tu libro de ideas de homify, casas con garajes incluidos que seguro te servirán de inspiración. ¡Acompáñanos en este recorrido!

1. Con un coche convertible

En este diseño se ha destinado, en la planta baja de la casa, un área bajo techo y con puerta que garantiza la seguridad.El uso de esta área será de cocina gourmet pero con espacio suficiente como para guardar un lujoso coche convertible. Un diseño de vivienda moderno y espectacular.

2. De estilo campestre

Una casa de estilo chalet, campestre, con recubrimiento de piedra,con el garaje modular con capacidad para dos coches.En esta construcción, la sombra que proyecta el techo, abarca el frente de la vivienda permitiendo que los vehículos estén sombreados aunque no se encuentren dentro del garaje.

3. Una cubierta construida posteriormente

En el caso de tener ya la casa y posteriormente el coche, se puede hacer lo que ves en esta vivienda, una cubierta que se diseñó y construyó al frente y permite tener un garaje cómodo e integrado al diseño de la casa.Con las paredes laterales y un techo este espacio no solo sirve de garaje sino para tener un pequeño taller como ha sido en este ejemplo.

4. Estilo americano

Casas de estilo escandinavo por THULE Blockhaus GmbH
THULE Blockhaus GmbH

Ferienhaus Norwegen mit Carport und Balkon

THULE Blockhaus GmbH

En esta vivienda estilo chalet americano el techo que se encuentra el la fachada sirve de espacio acogedor y sombra para el coche, en un garaje abierto en los laterales

5. Una cubierta que parece flotar

Casas de estilo moderno por Seferin Arquitetura
Seferin Arquitetura

Casa Marítimo – Seferin Arquitetura

Seferin Arquitetura

En este proyecto moderno, la cubierta parece que flotara ya que no tiene apoyo de columnas al frente . Este garaje sirve para dos o tres vehículos.

6. Elegante

Una casa elegante y sencilla con colores neutros en su fachada, de líneas rectas, modernas, con mucha amplitud en su diseño, alberga un espacio, para garaje de un coche, bajo la extensión de la estructura que le da horizontalidad a este proyecto.

7. Para un condomínio

Casas de estilo moderno por Ильмас Хисамутдинов
Ильмас Хисамутдинов

Дом в стиле Райта с гаражом на 223 кв.м

Ильмас Хисамутдинов

Un condominio con los coches estacionados en el terreno al frente de las viviendas tienen la seguridad de contra robos, pero en días con clima desfavorable y tener un espacio techado para garaje es importante. En este condominio, el garaje se encuentra bajo techo en un espacio perfecto con su puerta automática del mismo color que los detalles de diseño, de la fachada de la edificación.

8. Moderna

Un proyecto moderno, con la sencillez de un diseño que hace resaltar las cualidades de los materiales usados en su fachada, el hormigón, acero y vidrio la suma perfecta que la hace especial. La prolongación de la placa de piso de la segunda planta permite darle sombra al garaje abierto, en el frente de la vivienda.

9. Elegante

Una fachada elegante con la combinación de materiales y color oscuro que resalta en dos bloques la construcción. Uno en la segunda planta y otro una estructura con sus amplias bases y la cubierta que forman un espacio para albergar el garaje techado de la casa.

10. Donde predomina el color claro

En cada uno de los elementos arquitectónicos de esta casa, el color claro es el predominante. En su planta baja tiene espacio suficiente para guardar el coche de la familia bajo techo.

11. Contemporánea

Un diseño muy contemporáneo es el de esta casa. Las paredes que limitan el terreno se continúan hasta el frente cerrando el espacio con una gran puerta que incluye el área de estacionamiento de los coches de la familia.

El balcón de la planta alta está diseñado con un recubrimiento que resalta con su color blanco y figuras geométricas y con madera se ha revestido los bordes que rodean el espacio del balcón.

12. Bajo la terraza

Campanario Purisima 204: Casas de estilo moderno por Arquitectura MAS
Arquitectura MAS

Campanario Purisima 204

Arquitectura MAS

Qué mejor espacio para guardar los coches, que en esta amplia área bajo la terraza de la casa. Abierto al frente pero muy sombreado y especialmente integrado a la vivienda, es este garaje para dos coches.

13. Compartiendo espacio con el porche

Una estructura con la suficiente amplitud de crear bajo ella el garaje y el porche, de entrada a la vivienda, en un moderno diseño.

14. La planta alta sirve de cubierta

Bajo la planta alta de la casa se encuentra este garaje, con entrada directa a la vivienda en su pared posterior.

15. Garaje y cubierta para la entrada de la vivienda

Muy moderna y con la calidez del recubrimiento de madera, se ha diseñado este espacio, que tiene la dualidad de cubrir la entrada principal y el garaje de la vivienda.

16. Con reja de protección

Una casa con el garaje al frente formando parte de la fachada y con la reja de seguridad para protección de los vehículos.

17. Un amplio balcón sirve de cubierta

En esta casa de dos plantas, el balcón de la planta alta, completa el espacio de cubierta del garaje para dos coches.

¿Con cuál de estas fachadas te sientes identificada?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!