de estilo  por QUADRASTUDIO

20 ideas modernas para incluir la TV en la sala

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Aunque la forma en que vemos la televisión ha cambiado con el tiempo y la presencia cada vez mayor de teléfonos inteligentes, tabletas y otras herramientas digitales ha modificado radicalmente nuestra relación con este elemento, la televisión sigue siendo muy útil, sólo que ahora cada vez más para ver películas o series de televisión, tal vez conectado a la computadora portátil.

Lo que es un hecho entonces, es que su presencia sigue siendo fuerte en los espacios de la casa dedicados a la relajación y el ocio, tales como la sala de estar. Por ello, en este libro de ideas hemos reunido 20 ideas modernas para insertar la televisión en la sala de estar y alcanzar el éxito al mismo tiempo que comprobamos que la TV fue un invento tan revolucionario que definitivamente llegó para quedarse.

1. Televisión suspendida

Salas de estilo moderno por Tratto Sottile
Tratto Sottile

Privato Maia – Dopo

Tratto Sottile

Comenzamos el recuento de ideas modernas para poner la televisión en la sala de estar con ésta que permite ver la pantalla suspendida gracias una estructura metálica en el suelo. El resultado es que, como si fuera un elemento decorativo real, la televisión se inserta en la sala de estar como una parte integral, orgánica y original de los muebles.

2. El televisor de pared para la sala de estar

En este proyecto, la solución moderna para insertar el televisor en la sala de estar radica en que se instale directamente en la pared, como si fuera otro elemento decorativo. Esta idea es perfecta para completar una secuencia completada por estantes  que bien introducen notas de color en una ambiente dominado de blanco.

3. Una pared dedicada

Hablando de paredes equipadas, en este interesante proyecto, la idea moderna de insertar la televisión en la sala de estar proporciona una pared dedicada, en la que la pantalla gigante de televisión está en el centro, convirtiéndose en el verdadero punto focal de la configuración de la sala de estar.

4. La televisión como marco

Salas de estilo moderno por studio wok
studio wok

Paint it, black

studio wok

En esta propuesta la televisión se inserta de una manera muy discreta, explotando la presencia de la sección negra de la pared, que abarca todo el espacio, pero también aprovechando el marcado contraste con el resto de la pared blanca. ¡Genial consejo!

5. Pared con estantes modulares para la televisión

En este proyecto encontramos una idea moderna para insertar televisión en la sala de manera muy simple y efectiva. La televisión, de hecho, está en un gabinete bajo coronado por estantes con puertas ciegas que actúan como un estante y se alternan en módulos a lo largo de toda la pared hasta el techo.

6. ¿Un gabinete bajo de dos tonos para insertar el televisor?

Una pantalla grande que se convierte en el elemento central de la pared, que descansa sobre un gabinete de TV bajo, organizado en dos niveles que explotan el uso del contraste blanco-negro con simplicidad, insertándose en la pared de forma natural. Así es esta idea y a nosotros..¡nos encanta!

7. La pared equipada

Una pared de madera, con estantes y puertas que albergan objetos útiles de la sala de estas, es también la base perfecta para la TV. Luce bien, nada la cubre, y debido al marco oscuro que genera el hecho de estar dentro de un nicho, la imagen luce sumamente nítida y sin brillos molestos.

8. En el nicho

 de estilo  por QUADRASTUDIO
QUADRASTUDIO

Render foto-realistico zona tv

QUADRASTUDIO

Ya que mencionamos la presencia de un nicho, es esta idea el muro cubierto de madera natural parece fusionarse con la TV y, al mismo tiempo, emerge cada elemento gracias al contraste material entre la madera y la mampostería.

9. Directamente en el piso

Otra idea moderna para insertar la televisión en la sala de estar con absoluta simplicidad consiste en ubicarla directamente en el piso, de preferencia en el borde de la alfombra y frente a un sofá bajo, pues de esta manera reflejarán mayor comodidad.

10. En la pared con la mesa consola

Una consola blanca y profunda, con puertas ciegas, se encuentra debajo de la televisión insertada directamente en la pared de la sala de estar para generar un conjunto armonioso y muy eficaz.

11. Comodidad ante todo

Sala de televisión: Salas multimedia de estilo moderno por gciEntorno
gciEntorno

Sala de televisión

gciEntorno

Los nuevos tipos de pantallas cada vez más anchos pero menos profundos e incómodos han reemplazado desde hace tiempo a los televisores viejos, y en eso consiste esta idea para una sala moderna: colocar una pantalla con forma práctica en una ubicación amigable tanto para el más pequeño como para el que ya no lo es tanto. 

12. En la mesa de centro

RECORRIDO VIRTUAL Y SESIÓN FOTOGRÁFICA - LA TOSCANA - : Salas multimedia de estilo moderno por ECKEN virtual spaces
ECKEN virtual spaces

RECORRIDO VIRTUAL Y SESIÓN FOTOGRÁFICA – LA TOSCANA –

ECKEN virtual spaces

A veces la sala de estar no tiene el espacio suficiente para convocar a una televisión con mueble integrado. Por suerte el estilo moderno ama el ingenio y sin problemas se puede colocar la TV sobre la mesa de centro, siempre y cuando exista proporción entre superficie de la mesa y el televisor.

13. Anaqueles en todo alrededor

Magma Towers: Salas multimedia de estilo moderno por D.I. Pilar Román
D.I. Pilar Román

Magma Towers

D.I. Pilar Román

Para incluir de una manera el televisor se puede crear un entorno donde el resto de artículos alojados en la sala de esté próxima. Recordemos que al estilo moderno le gusta la uniformidad.

14. En una esquina

Casa Bosques de las Lomas, México Distrito Federal : Salas de estilo moderno por Nómada Studio
Nómada Studio

Casa Bosques de las Lomas, México Distrito Federal

Nómada Studio

A prueba de todas las prisas. Si se incorpora la TV en una esquina de la sala de estar, todo será mas sencillo: verla o escucharla desde una habitación contigua, apagarla sin tener que cruzar toda la sala, etcétera.

15. Pantallas de medianas y grandes

Departamento GC: Salas de estilo moderno por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento GC

kababie arquitectos

Una garantía de entretenimiento es invertir en una TV que no pase desapercibida, además si es de tamaño mediano a grande, no necesitará tener un sistema de movimiento, fija es lo más seguro y eficiente.

16. Diseño inigualable

Departamento CM: Salas de estilo moderno por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento CM

kababie arquitectos

Si ademas de colocar la TV en la pared, se genera a su alrededor un diseño único, moderno y novedoso, el éxito está asegurado.

17. A la altura precisa

Si el televisor está más arriba o más abajo de los asientos es complicado que se disfrute plenamente, es decir, que lo ideal es que se pueda ver sin esfuerzos desde la comodidad de los sillones, recordemos que lo moderno es sinónimo de practicidad.

18. Suspendida y con movimiento

¿Habra algo más práctico y moderno que tener un televisor con movilidad en la sala de estar?

19. Al fondo y mimetizado

Un televisor mimetizado con el decorado de la sala de estar es fabuloso, porque genera armonía, uniformidad y proyección en el decorado de la habitación.

20. El brazo al final

Concluimos con una estructura perfecta para que el televisor no se vea anticuado en un lugar moderno: el brazo de movimiento. Este tipo de base permite que la TV gire y puede verse un instante muy bien en la sala y un momento desees ya estar orientada hacia la cocina.

Ahora es tu turno, comentamos qué tan útil fue la información de este libro de ideas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!