Vista Fachada Nocturna: Casas multifamiliares de estilo  por Fi Arquitectos

Casas modernas en Ciudad de México

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

¡Viviendo con estilo en la gran ciudad!

La Ciudad de México cuenta con una de las densidades poblacionales más grandes del mundo, por lo cual es difícil imaginar vivir en esta gran urbe que tiene un ritmo de vida vertiginoso, donde convergen varias actividades a la vez y la gente no para las 24 horas del día. Hoy te queremos mostrar algunas de las opciones de vivienda que existen dentro de esta gran metrópolis, diseñadas por los expertos de Fi Arquitectos, que ofrecen un estilo de vida único, con diseños modernos y llenos de confort que te harán soñar e inspirarte. 

¡Ven y acompáñanos a conocer estas opciones de vivienda en CDMX, que estamos seguros que te van a encantar!

Una imponente villa

La primer vivienda que vamos a conocer, es una imponente villa en una de las zonas residenciales más lujosas de la metrópolis. Esta gran casa de diseño moderno, cuenta con un juego volumétrico que crea los diferentes espacios que conforman esta magnífica residencia.

Elegante diseño de interiores

Dentro de la casa nos encontramos con un diseño de interiores elegante, con un estilo atemporal y moderno, que crea una ambientación sumamente acogedora dentro de la casa, en un entorno lleno de luz, gracias a la colocación estratégica de ventanas en toda la residencia.

Casa familiar con estilo

En esta segunda casa familiar, nos topamos con un diseño que puede ser más que impresionante. Tiene dos plantas y se abre a la parte posterior del jardín con grandes superficies de vidrio. Aquí, también, el diseño se mantiene en un estilo moderno, con líneas claras y siluetas cúbicas que forman su composición, mientras que la fachada, con su interesante mezcla de colores y materiales, le brinda mucho carácter.

Con un generoso interior

Dentro de la casa, la luz natural que penetra por todos lados, juega el papel principal absoluto en el diseño interior y asegura un ambiente que se percibe amplio, aireado y moderno, que se ve aún más acentuado por el diseño abierto. Los muebles se fijaron en un punto focal muy especial, que atraen toda la atención y define el amplio espacio abierto.

Un moderno edificio

El tercer proyecto que te vamos a presentar, no es un edificio individual, sino un edificio de apartamentos con varias unidades habitacionales, brindando una opción mucho más popular en esta gran ciudad. El minimalismo moderno con una gran cantidad de vidrio y sencillez forma el centro del diseño, así como un juego sofisticado con diferentes materiales, que le da a la fachada impulso y dinamismo. En el sótano hay un aparcamiento subterráneo práctico disponible para los residentes, en el techo hay una gran terraza para el ático.

… con elegantes departamentos

Y aquí tenemos una vista del interior de uno de los departamentos. El diseño interior continúa en el mismo estilo que la arquitectura exterior sin problemas y también se basa en el diseño contemporáneo, sin lujos, con colores neutros y materiales de alta calidad. A ellos se unen algunas piezas de decoración, como la impresionante lámpara sobre la mesa del comedor, que proporciona ese carácter que le da distinción.

Para conocer más diseños de departamentos, haz click aquí.

Una casa estudio con mucho encanto

Finalmente, te traemos un proyecto muy especial: una casa de estudio que combina las funciones de vivir y trabajar bajo un mismo techo, creando una gran curiosidad en el espectador primera vista. Desde el telón de fondo plano, purista y reducido con grandes ventanales y líneas claras, destaca una escultura dorada, que hace que todo parezca una obra de arte extravagante, dejando claro de inmediato el propósito de la casa y el amor de sus habitantes por el arte.

Con un impactante interior

Incluso en el interior, este emocionante edificio no nos decepciona: en las habitaciones luminosas, ofrece suficiente área para vivir y trabajar y, gracias a la planta diseñada de forma inteligente, se crea un generoso espacio de exposición para numerosas obras de arte. Sin embargo, a pesar de toda la apertura, se mantiene la privacidad y se garantiza la coexistencia armoniosa de las diversas áreas funcionales, sin mezclarlas y definiéndolas perfectamente.

Para conocer más casas hermosas en homify, haz click aquí.

¡Encuentra inspiración para tu hogar!