La alegría de la familia hará de tu sala un lugar memorable.:  de estilo  por MORAN Estudio De Arte

El amor de la familia en un retrato ¡increíble!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

¿Te gustaría guardar para siempre los mejores momentos en familia, más allá de la memoria? Un retrato familiar es perfecto para ello: un cuadro en donde tu rostro y el de los tuyos se reflejen sobre el lienzo, en colores, sombras y luces y mostrando aquellos escenarios en los que han sido felices.

El estudio Morán Estudio de Arte puede hacerlo realidad. Su trabajo consiste en retratar los rostros de expresiones felices, los intereses y gustos, las actividades, las emociones y los sentimientos que unen a la familia en una pieza que, además, se integrará armónicamente al diseño y decoración de tu hogar.

Detalles como un fabuloso viaje familiar, los logros académicos y deportivos de los hijos, la primera cita romántica de la pareja, el crecimiento de la familia, pueden estar para siempre plasmados en un lienzo de color, en una imagen que hará prevalecer los valores, las costumbres y las tradiciones familiares de generación en generación.

Te invitamos a que conozcas un poco más del trabajo de estos profesionales y a que te pongas en contacto con ellos.

El retrato como unión familiar

El interés del artista por el retrato surge a partir de la historia del mismo, el saber cómo el retrato ha sido una estrategia del ser humano para identificarse ante el mundo y para dejar una huella de su paso por el mismo. A lo largo de la historia, éste ha pasado por corrientes y vanguardias, pero nunca ha desaparecido, convirtiéndose en el símbolo de presentación e identificación ante el mundo por excelencia.

El retrato familiar al centro de tu estancia mostrará el cariño y la unión familiar de los tuyos, pero también reforzará este sentimiento y conformará un símbolo de amor, de unión y de fraternidad.

Una atmósfera única

Un retrato familiar recrea buenos momentos, y también crea una atmósfera de color, única y personal, que se integra al espacio generando una atmósfera cálida.

Te mostramos 15 ideas modernas para las paredes de tu sala y poder integrar tu nuevo retrato.

Decoración personalizada

El mejor elemento de decoración en una casa es la risa de la familia, la armonía y el amor fraternal. Un retrato familiar en donde se refleje todo esto será el detalle perfecto para embellecer el hogar.

Detalles diversos

Cada pieza se conforma de diferentes escenas en un mismo lienzo. Así, en un cuadro alargado como el de la imagen, podemos ver los rostros de los integrantes de la familia, pero al centro además se ubica una escena especial, y a lo largo de la imagen central, algunas imágenes de momentos que la familia disfrutó.

Color y diversión

La intención de crear una pieza con los rostros y escenarios favoritos de la familia incluye también el generar momentos de diversión al observar y recordar, por medio del color, de las miradas y las sonrisas de los retratados.

Aquí tienes 10 ideas de colores para pintar las paredes de tu casa.

Armonía

La alegría de la familia hará de tu sala un lugar memorable.: Arte de estilo  por MORAN Estudio De Arte
MORAN Estudio De Arte

La alegría de la familia hará de tu sala un lugar memorable.

MORAN Estudio De Arte

Cada cuadro es personalizado, no únicamente con las historias y los rostros de los integrantes de la familia, sino con el entorno del espacio en donde se colocará. Los colores utilizados, las tonalidades y combinaciones se relacionan con la decoración de la residencia, integrándose en un ambiente de armonía absoluta.

Recuerdo de viajes

Un retrato familiar crea una atmósfera única a la elegancia de tu hogar. : Arte de estilo  por MORAN Estudio De Arte
MORAN Estudio De Arte

Un retrato familiar crea una atmósfera única a la elegancia de tu hogar.

MORAN Estudio De Arte

Los viajes en familia, los paseos y las aventuras son recuerdos que alimentan nuestra alegría al paso de los años. Plasmarlos en una pintura que podamos disfrutar cada vez que compartimos la estancia es uno de los mejores regalos.

Retrato del crecimiento

Retrato Contemporáneo Familiar: Arte de estilo  por MORAN Estudio De Arte
MORAN Estudio De Arte

Retrato Contemporáneo Familiar

MORAN Estudio De Arte

En sus retratos, el autor puede plasmar las diferentes edades de los hijos, de la pareja o de todos los seres queridos, dejando un recuerdo de las diferentes etapas que han vivido juntos, y una mirada de esperanza hacia el horizonte del futuro.

Te invitamos a conocer esta cocina de madera pequeña y preciosa.

Detalles personales

El brillo de sus ojos en el retrato familiar será un gran motivo.: Arte de estilo  por MORAN Estudio De Arte
MORAN Estudio De Arte

El brillo de sus ojos en el retrato familiar será un gran motivo.

MORAN Estudio De Arte

Para Morán, el retrato intenta perpetuar en la memoria a nuestros seres queridos, y para ello nada mejor que recordar sus miradas. En el brillo de sus ojos, podemos recordar la inocencia de la infancia, las risas, los buenos momentos.

Cada detalle en los retratos de Morán expresan la emoción y el sentimiento de los integrantes de la familia retratada, para quedar en la posteridad.

Costumbres y tradiciones

La tradición y costumbres transmitidas por siempre en tu retrato familiar.: Arte de estilo  por MORAN Estudio De Arte
MORAN Estudio De Arte

La tradición y costumbres transmitidas por siempre en tu retrato familiar.

MORAN Estudio De Arte

Una de las premisas del artista es transmitir tradiciones, costumbres y hábitos que predominan en las generaciones de una familia, a través del color y el trazo en el lienzo.

Nos despedimos con unas palabras del artista: la diferencia que ofrezco yo entre otras personas que ofrecen cuadros para decorar una sala, es el contenido de los cuadros. Yo me baso en el retrato, un retrato contemporáneo que sirve para contar las historias de la familia o pareja transmitiendo así valores de unión y pertenencia entre los integrantes de la familia.

¿Qué te gustaría retratar para colocar en la sala de tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!