Piso Vinílico / Cappa: Oficinas y tiendas de estilo  por Skyfloor

13 acabados para que tu casa luzca preciosa

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Si quieres que tu casa luzca preciosa, con acabados finos y elegantes, combinando detalles sutiles para crear una atmósfera cálida, confortable y encantadora, ¡no dejes pasar esta lista de acabados!

Skyfloor es una empresa mexicana que cuenta con una generosa gama de opciones para decorar tu hogar, con acabados, pisos de madera, laminados, vinílicos, porcelanatos, cerámicos, muebles de baño, griferías, persianas, cortinas, alfombras y un sinfín de materiales que le darán a tu casa estilo y color.

El servicio de Skyfloor incluye no sólo la compra del material, sino la asesoría para elegir el que más se ajuste a tus gustos y necesidades, con levantamientos del espacio a decorar, cotizaciones sin costo y hasta la instalación de los mismos.

Te invitamos a conocer algunos de sus productos, ¡toma nota para conseguirlos cuanto antes!

1. Piso vinílico en tonos madera

Piso Vinílico / Cappa: Oficinas y tiendas de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Piso Vinílico / Cappa

Skyfloor

El piso de acabado vinílico es una excelente opción para espacios con mucho tránsito, ya que se trata de un material bastante resistente, muy fácil de mantener limpio, lavable, confortable y muy económico.

Con una apariencia de duela en tonos castaños, este piso luce maravilloso y encantador.

2. Deck sintético

Piso Deck color chocolate.: Albercas de jardín de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Piso Deck color chocolate.

Skyfloor

Una opción genial para las zonas de terrazas, patios y piscinas con asoleamiento es el deck de madera o de bambú, por supuesto, pero una opción que además es resistente y económica es el deck sintético.

En este caso, Skyfloor nos presenta su opción de deck sintético en color chocolate, perfecto para modular zonas, desniveles y áreas de asoleamiento.

3. Vinílico en tono claro

Piso Vinílico / Cappa: Oficinas y tiendas de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Piso Vinílico / Cappa

Skyfloor

Para darle luminosidad a la estancia, un piso vinílico en acabado de madera de tonos claros es perfecto. Combinando con muebles en tonos blancos y pasteles tu estancia lucirá hermosa.

4. Piso de madera

Pisos de Madera / Coventino: Oficinas y tiendas de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Pisos de Madera / Coventino

Skyfloor

La duela o piso de madera es, por excelencia, el piso más elegante y de mayor tradición. Una casa con piso de madera es cálida, acogedora y enamora a cualquiera. Imagina un piso de madera oscura, con una chimenea al fondo de la sala… ¡maravilloso!

5. Madera para toda la estancia

Piso de Madera / Armstrong: Edificios de Oficinas de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Piso de Madera / Armstrong

Skyfloor

Con mobiliario y colores en tonos cremosos, el piso de madera clara lucirá siempre excepcional.

6. Acabado rústico

Pisos de Madera / Du Chateau: Oficinas y tiendas de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Pisos de Madera / Du Chateau

Skyfloor

Para un estilo rústico o industrial, nada mejor que un piso de madera con tonalidades grisáceas e irregulares, vetas visibles y detalles decorativos que logren reforzar el estilo, como sillas de acero inoxidable o macetas de galvanizado o madera.

7. Piso laminado claro

Pisos laminados / Berry Alloc: Oficinas y tiendas de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Pisos laminados / Berry Alloc

Skyfloor

Existe también la opción de instalar un piso laminado, el cual tiene la apariencia de una duela o piso de madera, pero su conformación es más simple: se trata de comprimidos de madera con una película encima que da la apariencia de la madera. Si bien su duración es menor a la madera sólida, con el cuidado necesario puede ser muy resistente y mantener su encanto por muchos años.

8. Laminado rojizo

Pisos laminados / Pisos Cappa: Oficinas y tiendas de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Pisos laminados / Pisos Cappa

Skyfloor

Es uno de los estilos más comunes en el piso laminado. Se adapta muy bien a la decoración moderna y a los muebles contemporáneos, es luminoso y neutral.

9. Laminado oscuro

Pisos laminados / Pisos Cappa: Oficinas y tiendas de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Pisos laminados / Pisos Cappa

Skyfloor

Para un toque misterioso y elegante, el piso laminado en tonalidades rojizas y oscuras es perfecto. Si te gusta el minimalismo, este piso le puede dar al espacio vacío el toque perfecto de color y brillo.

10. Cortinas Duette

Duette® / Hunter Douglas: Oficinas y tiendas de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Duette® / Hunter Douglas

Skyfloor

Estas cortinas o shades no sólo decoran tu hogar, sino que ofrecen un considerable ahorro de energía. Son piezas de protección térmica y acústica que pueden lograr hasta un 75% de ahorro en aire acondicionado y hasta 40% en calefacción.

Pueden bloquear la luz solar hasta en un 100%, o bien ser completamente transparentes. Son perfectas para mantener privacidad y luz al mismo tiempo.

11. Cortinas Pirouette

Pirouette® / Hunter Douglas: Oficinas y tiendas de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Pirouette® / Hunter Douglas

Skyfloor

Son shades con pliegues de tela que lucen como suspendidos gracias al diseño que entrelaza líneas sólidas y transparencias, para mantener comunicación con el exterior y una controlada entrada de luz. Pueden contar con sistema motorizado o bien manual, y se presenta en un sinfín de colores para adecuarse a la decoración.

12. Cortinas Silhoutte

Silhouette® / Hunter Douglas: Oficinas y tiendas de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Silhouette® / Hunter Douglas

Skyfloor

Estas cortinas nos regalan la privacidad de los colores cálidos en las ventanas mientras nos permiten una vista panorámica hacia el exterior, ya que no se trata de piezas sólidas sino que intercalan transparencias en diferentes grados.

Se trata de telas 100% poliéster con tratamiento antiestático, con protección UV para las personas al interior, pero también para los muebles. Cuentan también con sistema motorizado para abrir y cerrar y con múltiples colores.

13. Porcelanato Fusion White

Fusion White: Aeropuertos de estilo  por Skyfloor
Skyfloor

Fusion White

Skyfloor

Este es un tipo de porcelanato portugués de acabado mate, antiderrapante y resistente a manchas y a químicos. Tiene un espesor de 9mm, lo que demuestra su resistencia y calidad. Las tonalidades claras le van perfecto a estilos clásicos, minimalistas y contemporáneos.

No dejes de visitar los siguientes libros de ideas sobre decoración en tu hogar:

17 recámaras preciosas para que te animes a renovar la tuya.

11 ideas para duplicar el espacio de tu casa.

El mezzanine, un entrepiso que dará estilo a tu casa.

¿Ya elegiste el material para tu próxima remodelación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!