Baños de estilo  por Federico Pisani Architetto

7 ventajas para preferir regadera en el baño

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En este libro de ideas puedes encontrar las ventajas de tener regadera del modelo walk-in en tu baño, un espacio donde se entre sin dificultad. Que prácticamente forme parte del espacio del baño, sin paredes divisorias, con algunas ventanas fijas que la aísle del pasillo interno de la habitación. Aquí con los ejemplos que te brinda homify, podrás ver estas ventajas para que tomes la decisión de hacerla en tu baño, caminar en la regadera.

1. Son ideales en habitaciones pequeñas

Estas regaderas son ideales como solución en habitaciones pequeñas donde solucionar el diseño baño es una necesidad, para ahorrar espacio. Como puedes ver no necesita puerta que quitaría espacio solo unas barreras de vidrio fijas que pasan desapercibidas en el área del baño.

2. Permiten visualizar mejor el diseño arquitectónico de la habitación

Baños de estilo  por raro
raro

AGRITOURISM

raro

Por la transparencia, de los elementos de cierre de la regadera, los detalles arquitectónicos de la habitación quedan a la vista. Loa acabados de las paredes en mármol, los detalles de la estructura del techo a la vista o el piso con efecto de madera.

3. Permite que se filtre más luz

Cuando se tiene un baño con poca iluminación, una regadera de este estilo permite que la luz se disemine con mayor facilidad, al no poner barreras que impidan su propagación. Sus ventanas fijas de vidrio ayudan a reflejar la luz para que se vea más luminoso el espacio del baño, con un buen diseño.

4. Acepta el estilo contemporáneo

Baños de estilo  por Ardesia Design
Ardesia Design

BIDDULPH MANSIONS, MAIDA VALE

Ardesia Design

Este estilo de regaderas walk-in es una excelente solución para el estilo contemporáneo,su sencillez y ligereza en el diseño, es una de las característica del estilo moderno, casi minimalista como este de la imagen, donde el paso a la regadera es casi invisible dentro de la habitación.

5. Se combina perfectamente con la bañera

Una regadera, sin paredes que la limiten y hagan pesado visualmente el espacio, es la perfecta combinación para tener en la habitación una bañera. 

6. Es la solución perfecta para baños largos y estrechos

Baños de estilo  por Facile Ristrutturare
Facile Ristrutturare

Bagno con grandissimo box doccia walk-in

Facile Ristrutturare

En una habitación larga y estrecha esta es la solución ideal, una regadera con su transparente y fina división que no tiene medida estandarizada, pudiendo diseñarla según las necesidades del espacio de que dispones. Como ves en esta imagen, donde tienes una habitación estrecha y una puerta con su marco de medidas normales que debes respetar, la solución fue una regadera adecuada para este diseño.

7. Son perfectas para personas de la tercera edad

Regadera con bamboo: Baños de estilo  por AParquitectos
AParquitectos

Regadera con bamboo

AParquitectos

Un espacio de regadera en el baño es perfecta para personas de la tercera edad, que no necesitan para entrar tener desniveles i puertas que le dificulten el paso. 

¿Cuál es tu preferencia, regaderas como estas o las tradicionales con paredes?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!