Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Patios con asador: ¡7 ideas fantásticas!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

La idea del asador en la casa evoca la convivencia, comidas relajadas, risas e informalidades que nos permiten pasar momentos gratos en la compañía de las personas que queremos.

Nos invita a cocinar en equipo, a disfrutar del exterior de la casa, por pequeño que este sea, así que es un elemento que resulta simplemente irresistible.

Muchas veces pensamos que necesitamos de un gran jardín o espacios verdaderamente amplios, pero en realidad, podemos adaptarlos gracias a la variedad de diseños y estilos que nos ofrece el mercado.

En este libro de ideas, tenemos sugerencias que pueden servirte como inspiración, para que no te pierdas de comidas deliciosas con sabores únicos y característicos, de las visitas de los familiares y los amigos y puedas llenar de alegría el patio o terraza de tu casa con un asador.

¿Quieres verlos?

1. Modernidad y elegancia

Moderno y elegante, de líneas sencillas y con contraste sutil, este diseño en gris y acero, resulta fenomenal. La idea de contar con un asador en nuestro patio y terraza, involucra que también estemos rodeados de muebles confortables y funcionales para disfrutar de las comidas que preparemos.

La instalación en la que se encuentra este asador, cuenta con varias puertas que son perfectas para almacenar platos, vasos y copas, permitiendo tener todo a la mano y simplemente sentarnos a disfrutar.

La mesa de madera que vemos en la imagen, resulta una gran opción, pues se combina a la maravilla con la modernidad del asador y se integra al entorno natural del espacio.

2. Un espacio al que no le falta nada

En esta cocina exterior podemos ver que no se limitaron a contar únicamente con un asador, el diseño es también un fantástico horno, que le agrega un extra a esta completa  perfecta instalación. A pesar de que no es excesivamente grande, no le hace falta nada.

La gran variedad de texturas y acabados, terminan por darle el toque moderno y distinguido al escenario. Para protegerse de los rayos del sol durante las horas más críticas, cuenta con una cortina enrrollable, con la cual se puede controlar la entrada de la luz, sin perder contacto visual con el espacio circundante 

3. Para los de gustos minimalistas

La sencillez y elegancia de este asador se destacan en el espacio. Al estar empotrado sobre un muro de color blanco resplandeciente, logra un contraste excepcional en el conjunto del espacio.

La zona propia del asador, se encuentra cubierta, lo que puede resultarnos muy práctico y eficiente para la preparación de las comidas y poder disfrutar de ellas cuando el sol pega con fuerza.

La división de los ambientes le agrega un extra a este diseño de Estudio A+3 pues el espacio se siente mucho más amplio y puedes disfrutar de la naturaleza y del sol o protegerte bajo el techo de este patio.

4. Madera que nos pone en contacto con lo natural

Esta zona de asador, es fresca y ligera. La combinación de materiales para los revestimentos, como por ejemplo el piso de madera, trae instantáneamente el contacto con la naturaleza a pesar de no estar en un jardín, si a eso le agregas unas plantas grandes y de diferentes colores, tendrás un espacio lleno de vida.

El área del asador es de líneas sencillas, lo que hace que el ambiente no se sienta saturado; gracias a la combinación de varios tonos que van del blanco hasta una madera más obscura para el frente de esta sensacional cocina de Brando Concept encontramos dinamismo y modernidad.

El techo enrrollable es una fantástica opción para cubrir el área del comedor.

5. Para una terraza que se integre al interior de tu hogar

Si dispones de un espacio en la terraza  ¡sácale jugo al máximo! No dudes en instalar un asador, ya que le estarás aportando  decoración y ambientación y lo mejor, es que se crea un espacio ideal para disfrutar de las comidas y reuniones.

Rodear de vegetación el lugar, emplear materiales y colores acogedores, sin duda harán de tus comidas una experiencia placentera para todos los sentidos. También proteger la terraza con una pérgola, es una idea ¡genial! 

6. Con espíritu industrial

Vista del Jardín y Asador: Casas de estilo  por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Vista del Jardín y Asador

Estudio Meraki

A la hora de querer diseñar una zona para el asador en nuestro patio, podemos encontrar una gran variedad de diseños y estilos, pudiendo ser el centro de atracción de nuestra casa.

Dream Arquitectura & Diseño, nos pone en la mesa una propuesta genial. Ya sea que este espacio comparta preferentemente el concepto de la decoración del resto de la casa, también puede salirse del tema y permitirte darle vuelo a la creatividad.

Una pared revestida en ladrillo, combinada con el acero del asador y un fantástico frente de cocina con azulejos de patrones para no hacer monótono y aburrido el diseño, es una idea que definitivamente vale la pena probar. 

7. Pequeño y encantador para cualquier rincón

No existe tamaño que nos limite para disfrutar de los beneficios que conlleva el contar con un asador en la casa. El modelo de Bervic Interiorismo es pequeño y de líneas armoniosas, perfecto para instalarse en cualquier rincón de nuestro patio.

Además, cuenta con unas ruedas que permiten que lo puedas trasladar y acomodar en el mejor punto para una reunión fantástica.

¿Cual se convirtió en tu consentido? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Más ideas para una cocina al aire libre? ¡Aquí te las damos!

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!