Pisos de estilo  por Anticuable.com

15 ideas de pisos para que te inspires a renovar el tuyo ya

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

No hay temporada exclusiva para hacer cambios en casa, siempre y cuando esté el anhelo de algo diferente y exista cierto presupuesto las modificaciones puedes iniciar el siguiente fin de semana.

Si estás bajo está sintonía y en verdad quieres hacer un cambio que se note en tu hogar, ¿por qué no inicias con el piso? Es un área relativamente uniforme que sin inconvenientes acepta que se ocupe sólo un material y se trabaja por separado en cada habitación así que cambiar el piso de una casa puede ser paulatino, lo que significa que no te tienes que ir a otro lado mientras se hace la transformación.

¿Te hemos convencido a empezar los cambios en el piso? Entonces continua la lectura que te tenemos varias alternativas para que te inspires.

1. Madera fina

Pisos de estilo  por Lizmundo Salas de Banho e Cozinha
Lizmundo Salas de Banho e Cozinha

Elegancia e conforto num pavimento de porcelanico a imitar madeira

Lizmundo Salas de Banho e Cozinha

Cualquier tipo de madera que deje de lado una apariencia robusta y con muchas vetas es perfecta para crear un piso refinado; ideal para casas que aman esa apariencia.

2. Ladrillo pero en el piso

Un ladrillo rojizo tradicional en ambientes rústicos no sólo luce bien en las paredes, también puede cubrir el suelo de una habitación y cumplir 100% las necesidades: durabilidad, belleza, etc.

3. Formas que son todo menos iguales

La firma Alma Design nos da una idea fenomenal: un piso no debe ser idéntico. Así es, esta alternativa nos invita a variar tonalidades y formas con el fin de dinamismo y originalidad en la habitación.

4. Laminado ayuda a cualquier ambiente

Un piso bonito es el lienzo para que todo adorno luzca fenomenal, desde una lámpara de piso hasta una linda alfombra. Por eso te exhortamos a iniciar por ahí la transformación de tu casa, pues cuando el trabajo esté terminado cada detalle decorativo parecerá estar en un anaquel perfecto para la exhibición.

5. Un piso fabulosamente resplandeciente

Cuando se tiene la fortuna de poseer un piso brillante con adornos mates se lograrán decoraciones únicas, porque el equilibrio estará presente; no habrá un brillo que descubre pero tampoco una opacidad que aburra.

6. Un sutil decorado

Sutil pero fabuloso, así es el decorado que proponemos, si el objetivo que se busca alcanzar es un ambiente sencillo, discreto pero que refleje un trabajo constante y esmerado.

7. La magia de trabajar en equipo: ¡azulejos!

Los azulejos que tiene un diseño que se va completando al unir una baldosa con otra son una gran alternativa para generar un decorado en el piso que no pasará desapercibido a los ojos de ninguna visita.

8. La tradición de la madera

El tono crudo de la madera, a veces tocando lo ámbar, de pronto más café, no quedará mal en ningún piso, no importa que el estilo de la casa sea moderno o rural. De hecho está manera de adecuarse a múltiples ambiente hace que la madera sea favorita y tradicional.

9. Un mate de impacto

Pisos de estilo  por Lizmundo Salas de Banho e Cozinha
Lizmundo Salas de Banho e Cozinha

Micro-cimento urbano, para espaços contemporâneos e práticos

Lizmundo Salas de Banho e Cozinha

Los pisos sumamente mate también tienen su encanto , siempre y cuando se sepas envolver con el resto de los elementos que componen el interior del hogar. Por ejemplo, este piso de cemento, gris y opaco, no se viera con tanto estilo si no fuera ayudado por textiles suaves, muebles cálidos, supervise brillantes, etcétera.

10. Un piso todo menos estático

Con un ubicación diferente en las piezas de este parquet se logró romper con la apariencia habitual de este tipo de piso, y con ello se evidencia una buena idea: que no hay reglas intocables y mucho menos eternas.

11. Como si de otra época se tratara

Pisos de estilo  por Verde y Madera
Verde y Madera

Peronda Foresta Unique

Verde y Madera

Con una apariencia vintage este piso nos da una idea fenomenal: imitar otros tiempos en el piso hace que toda la habitación o habitaciones obtenga una personalidad única.

12. Lajas que nos transportan al campo

Como si de una casa de campo se tratara, con un piso hecho con lajas cobrizas se obtiene esa atmósfera, pero otros beneficios más: durabilidad, resistencia contante paso, colorido, textura… y la lista puede seguir.

13. Un diseño que se descubre poco a poco

Con una textura y formas muy delicadas, este piso que te mostramos como idea número 13 es perfecto para decoraciones sutiles, pues su encanto se descubre conforme la luz toca su superficie. Y no se trata de magia, sólo que en lugares oscuros la delicada figura no es tan fácilmente de vislumbrar.

14. Una combinación atrevida

Cuando una casa busca ser diferente y atrevida lo mejor es generar una combinación poco común en el piso, por ejemplo, mezclar blanco y negro como si de ajedrez se tratara.

¿Te consideras atrevida o atrevido? Ya sabemos entonces qué idea elegirás.

15. No olvidemos el exterior

El piso exterior también forma parte de una casa así que no podemos dejarlo de lado. Debe lucir adecuado al estilo de la residencia, pero también cumplir con resistencia, durabilidad, adecuación a la naturaleza, etcétera.

¿Colocamos una idea que te encantara por completo? ¿Cuál fue?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!