Una casa de otro planeta ¡espectacular!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El arquitecto  Aquiles Nicolas Kilaris de Brasil, añade emoción y estilo a sus diseños, como lo demuestra con este impresionante proyecto bautizado Casa Flora, con su líneas fluidas en la impresionante fachada, se convierte en un cuadro que representa un estilo de vida lleno de lujo. Nuestros expertos son maestros en su campo y se especializan en el uso de líneas onduladas que fluyen en el exterior y el interior para romper la monotonía de las líneas rectas. La apertura se fusiona con espacios privados para  dar alojamiento a los huéspedes y recibirlos con los brazos abiertos. Esta casa tiene profundidad, amplitud, y a su vez está armonizada por la integración unificada de diversos elementos de diseño, en una estética única para adaptarse a su propietario. ¡Vamos a conocer esta hermosa residencia y llenarnos de inspiración!

Una amplia bienvenida

La curvatura que fluye en las líneas simétricas de la fachada, culmina en puntos que flanquean Casa Flora con su imponente y gran fachada, la cual consta de dos pilares de gran altura, dando una conceptualización de un águila con sus alas extendidas. La bellea de la iluminación aumenta la anchura total y la sensación de espacios en este magnífico edificio que da a un paisaje bien pavimentado en frente, con un  jardín  en el lado.

Vidrio que brinda transparencia.

Una mirada cercana a la parte delantera, revela un uso significativo de líneas curvas que añaden una dimensión al espacio. Las líneas curvas para la pavimentación de en frente, marcadas por las juntas rectas de las losas de concreto, rompen su forma por la hierba que crece entre estos elementos. Este flujo se extiende a la fachada de cristal, flanqueada por imponentes y altos pilares, procede hacia adelante de forma simétrica, haciendo alusión a los interiores, los cuales se comunican a la par con el diseño exterior.

Un techo único

Echemos una mirada más cercana al patio, con suelos de mármol brillante y el techo geométrico, elementos que perfectamente se complementan entre sí. El techo tiene una forma circular con luces incrustadas, flanqueado por otro círculo concéntrico con luminarias. El suelo con su patrón de luz circular, con un círculo interior más oscuro, es una interpretación estética del espacio, un cambio refrescante de las líneas rectas generalmente empleadas en edificios. El flujo de las curvas se extiende en el interior en la sala de estar.

Acentos al interior

El mosaico vítreo añade brillo y refleja las luces de la extensión de los proyectores. Una escalera curva con rieles de metal, atrae suavemente la visual hacia la sala de estar, equipada con exuberantes sofás. En sincronía, hay una alfombra a juego, que, a su vez, separa el espacio de vida de la zona de comedor, compensado por la pared de color rojo, bien iluminada en la parte posterior.

Una inigualable estancia familiar

La sala de entretenimiento multimedia, con sus tonos marrones terrosos y un sofá reclinable completamente hecho a base de felpa, crea un ambiente acogedor. Un espacio ideal para estirarse, relajarse con su ser querido y disfrutar de su película favorita en el televisor de pantalla plana con total comodidad y privacidad. 

Los expertos han logrado con el diseño y ejecución de Casa Flora una comunicación perfecta entre el diseño curvo y orgánico de los exteriores, que simplemente resaltan el lujo y la gran comodidad que se experimenta en cada uno de los rincones al interior de esta magnífica residencia.

Para conocer otro hermoso proyecto en homify, haz click aquí:

¡Una casa hermosa y elegante!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!