Clínicas / Consultorios Médicos de estilo  por sbp - Seel Bobsin Partner

Preciosa y lo tiene todo: ¡esta casa en Querétaro te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te queremos invitar a conocer una casa que cuenta con un estilo tradicional, con un diseño acogedor y muy hogareño, pero que a la vez tiene un diseño moderno, confortable y de espacios generosos que la hacen lucir simplemente fantástica.  Esta bonita residencia cuenta con todo lo necesario para que viva con toda comodidad una familia, con un estilo de vida contemporáneo, con espacios generosos y bien proporcionados para aumentar su calidad de vida. ¡Ven y conócela, aquí en homify!

Una entrada que invita a pasar

CASA CORREGIDORA I: Casas de estilo rústico por DEC Arquitectos
DEC Arquitectos

CASA CORREGIDORA I

DEC Arquitectos

La entrada a la casa se define por medio de un volumen sencillo con arco y columna, así como un pequeño jardín de piedras que da la bienvenida a toda persona que llega a la residencia.  La paleta de colores neutros, sencillos y de tonos beige y blancos, permiten que la volumetría tenga un mayor juego visual.

Toda la fachada: sencilla y discreta

CASA CORREGIDORA I: Casas de estilo rústico por DEC Arquitectos
DEC Arquitectos

CASA CORREGIDORA I

DEC Arquitectos

La fachada de esta bonita casa es sencilla y discreta, con elementos que le confieren el aire tradicional que mencionamos al principio de este libro de ideas. Tejas de barro, arcos y herrería artesanal, se combinan con volúmenes bien definidos que forman una residencia que cuenta con un garaje totalmente cubierto para dos autos.

Al interior

CASA CORREGIDORA I: Salas de estilo moderno por DEC Arquitectos
DEC Arquitectos

CASA CORREGIDORA I

DEC Arquitectos

Dentro de la casa nos encontramos con espacios amplios, con un diseño mucho más moderno que el que pudimos ver en el exterior.  En esta sala, nos encontramos con un mobiliario sencillo, pero la habitación cuenta con un plafón y una iluminación que le da un ambiente sumamente agradable y único.

Conoce más ideas para tu sala haciendo click aquí.

El comedor

CASA CORREGIDORA I: Comedores de estilo clásico por DEC Arquitectos
DEC Arquitectos

CASA CORREGIDORA I

DEC Arquitectos

En el comedor, también nos encontramos con un diseño contemporáneo, que se mezcla muy bien con los arcos de las ventanas, creando así una combinación muy agradable de estilos.  Las grandes ventanas también permiten que una gran cantidad de luz natural penetre al interior de la casa, creando así una ambientación muy cálida y acogedora en este espacio.

La cocina

CASA CORREGIDORA I: Cocinas de estilo clásico por DEC Arquitectos
DEC Arquitectos

CASA CORREGIDORA I

DEC Arquitectos

La cocina es sencilla, con un carácter más tradicional y de un estilo sencillo, donde la madera y el granito son protagonistas en un diseño simple y muy funcional. Este espacio cuenta con un diseño en L en un área amplia, que permite que las actividades de preparación y cocción de alimentos sea sencilla y disfrutable.

El baño

CASA CORREGIDORA I: Baños de estilo  por DEC Arquitectos
DEC Arquitectos

CASA CORREGIDORA I

DEC Arquitectos

Ahora echamos un vistazo al baño de visitas.  Este cuarto es sencillo, con mobiliario adaptado al espacios disponible, creando así un baño muy funcional, pero sin perder atractivo visual. Un espejo sin marco y un lavabo sobre superficie, crean un ambiente moderno pero sin perder ese aire tradicional, gracias a los tonos beige claros que tienen los recubrimientos de azulejos.

La recámara

CASA CORREGIDORA I: Recámaras de estilo moderno por DEC Arquitectos
DEC Arquitectos

CASA CORREGIDORA I

DEC Arquitectos

En la recámara nos encontramos también con un diseño único en el techo, que permite tener una iluminación indirecta, con una tonalidad violeta que le da mucho más personalidad a este espacio.  Un nicho en la pared, una gran ventana con persiana y una selección de mobiliario y detalles decorativos, crean un carácter único para la recámara principal de la casa.

La terraza

CASA CORREGIDORA I: Jardines de estilo clásico por DEC Arquitectos
DEC Arquitectos

CASA CORREGIDORA I

DEC Arquitectos

La casa cuenta con una bonita terraza en la azotea, con una zona cubierta por una sencilla estructura metálica con tejas. El resto de la azotea está equipado con algunas macetas y mobiliario especial para exteriores, creando así un rincón privado para disfrutar al máximo del aire libre.

Para despedirnos

CASA CORREGIDORA I: Jardines de estilo rústico por DEC Arquitectos
DEC Arquitectos

CASA CORREGIDORA I

DEC Arquitectos

Nos despedimos de esta bonita casa con esta bella imagen del patio trasero, el cual cuenta con un diseño de xeriscaping, que es un tipo de arquitectura de paisaje que se basa en elementos secos o de poco consumo de agua, como piedras y plantas desérticas, creando una visual muy interesante y llamativa, con una riqueza de texturas que es realmente cautivante.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!