18 Recibidores para la entrada de la casa ¡Te van a encantar!

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
homify Pasillos, vestíbulos y escaleras rústicos
Loading admin actions …

El recibidor en el hall de entrada de la casa es un lugar muy especial, no sólo se trata de uno de los más visibles, sino también un espacio relacionado con las energías que entran y salen. Aquí es donde damos la bienvenida a nuestras visitas y también podemos usar como un espacio funcional, para acumular el correo, algunas fotos familiares o dejar las llaves para evitar que se pierdan. 

¿No sabes cómo decorar tu recibidor? ¿Necesitas ayuda de un profesional que te ayude a darle continuidad a este espacio con el resto de la casa? 

¡En homify puedes encontrarlo!  

Homify es una plataforma de arquitectura, construcción y decoración que trabaja con arquitectos, constructores y decoradores a lo largo del país. Los proyectos que mostramos en nuestra página pertenecen a estos profesionales. Si quieres contactar con un diseñador de interiores en tu región puedes encontrar una amplia gama de profesionales con nosotros.

 ¿Quieres hacer tu proyecto? Realiza una Consulta gratuita en nuestra página web, con gusto te contactaremos con un profesional para ti.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista