Jacuzzi en exterior: ¡10 ideas fabulosas!

Elena González Elena González
Loading admin actions …

Tomar una ducha es tan reconfortante y placentero, y qué mejor, si recibimos un masajito mientras nos bañamos. El hidromasaje resulta una experiencia tan sensacional, además de los beneficios que puede aportar para la salud y la belleza. Es por ello que cada vez más personas se animan a instalar jacuzzis o tinas de hidromasajes en sus casas. Los jacuzzis se instalan generalmente en los cuartos de baños, pero hay quienes deciden instalarlos en áreas exteriores, como terrazas, patios o jardines para incrementar la experiencia placentera que nos proporcionan, Esto nos permite además tener un contacto más estrecho con la naturaleza. 

Para poder llevar a cabo esta gran idea existen jacuzzi portátiles que se pueden instalar fácilmente en estas áreas; aunque hay quienes deciden instalarlos de forma  permanente en alguna área adaptada para ello, o bien como una extensión de la alberca. En este libro de ideas, te  compartimos algunos diseños que estamos seguros te encantarán!

1. En la terraza

Para estar más en contacto con la naturaleza, aquí se acondicionó el espacio destinado al jacuzzi con una variedad de plantas y estructuras de madera, que van desde el piso hasta las pérgolas y el mobiliario. Así mismo, el jacuzzi está instalado sobre una pileta de madera con cubierta de vinil en color blanco. Un ambiente relajante y natural, ideal para una buena sesión de hidromasajes.

2. Ideal para sentir la brisa marina

En este caso, el jacuzzi se instaló en una terraza alta que se ubica muy cerca del mar. Desde ese punto se puede contemplar el mar y  percibir la brisa que emana, mientras disfrutamos del un baño burbujeante en el jacuzzi. El diseño de este  jacuzzi tiene una estructura similar a la de una alberca, pues se acondicionó sobre una fosa. Su diseño de forma redonda y cubierta porcelanizada luce bastante confortable.

3. ¡Con vistas impresionantes!

JACUZZI: Spa de estilo topical por ARQUELIGE
ARQUELIGE

JACUZZI

ARQUELIGE

Este jacuzzi forma parte de un fraccionamiento ubicado en el puerto de Acapulco, ubicado en la costa sur de México. El jacuzzi se ubica en una habitación con vista a la bahía. Como podemos observar en la fotografía, el jacuzzi luce bastante elegante con sus formas redondas y su acabado de mosaico. Además, su tamaño es de grandes dimensiones para darse un baño a gusto o, o bien para compartirlo. Un hidromasaje, mientras contemplamos el mar, ¡que placer!  Un diseño de la firma mexicana Arquelige.

4. ¡Un kiosko para ducharse!

Qué tal!, un jacuzzi instalado en un área diseñada en forma de kiosko. Además, esta estructura está construida con varas de bambú. Una idea muy original, donde se crea un ambiente natural que nos proporciona relajación y confort. Mención aparte merece la aportación decorativa de este diseño, el cual enaltecerá el atractivo de nuestra terraza o jardín. Una cualidad adicional es el beneficio que se le proporciona al medio ambiente, con el uso de materiales naturales.

5. Con vista al jardín

Aquí tenemos un ejemplo de un jacuzzi que está conectado con la alberca. En este caso el jacuzzi forma parte de una terraza decorada con un estilo muy sofisticado. El área está equipada con modernos camastros de madera de estructura delgada, con colchonetas forradas en piel. Mientras que el jacuzzi está instalado en una fosa de mosaico, todo en color arena. Rodeado de una zona arbolada. El decorado de esta terraza, junto con el jacuzzi y la alberca crea un ambiente de confort y distinción.    

6. Un spa muy natural

Spa de estilo moderno por homify
homify

Abri spa OUTSUN

homify

¡Una idea fantástica! Con una estructura de madera prefabricada  y un jacuzzi portátil armamos nuestro cuarto de spa al aire libre, mismo que podemos llevar a donde queramos. Claro, esta versión tan práctica de un spa no deja atrás el estilo. El diseño de la estructura prefabricada de madera lijada en color natural luce genial con sus paredes tipo persianas y su puertas corredizas. Mientras que el jacuzzi de forma ovalada con tina grande posee un diseño armonioso,  con un material y color que combina bien con la estructura de madera. ¡A rodar con nuestro spa!

7. Portátil

Un jacuzzi portátil es una excelente alternativa para llevarlo a nuestra terraza o jardín. De esta manera podemos disfrutar de las duchas con hidromasaje al aire libre sin necesidad de modificar la estructura arquitectónica de nuestra casa. Una solución económica, que además nos permite variar los lugares donde tomamos la ducha, o despejar el área cuando sea necesario. En este caso el jacuzzi está ubicado en una terraza que conecta a una zona boscosa. De forma cuadrada, en color café claro y un acabados plastificado. Un diseño atractivo y muy práctico,

8. Jacuzzi sauna

Tao Spa Sundeck: Baños de estilo  por Oikos Design
Oikos Design

Tao Spa Sundeck

Oikos Design

Aquí tenemos un diseño de jacuzzi portable que incluye un par de cubiertas. Con estas cubiertas podemos adaptar nuestro jacuzzi como una especie de temazcal o sauna. Una idea genial para sacarle un mayor provecho a nuestra ducha burbujeante. Respecto al diseño de la tina de hidromasajes, su forma cuadrada y sus acabados en madera y metal porcelanizado la hacen lucir moderna y atractiva. Una creación de los diseñadores de Oikos.

9. De alto nivel

Por si no podemos instalar nuestro jacuzzi en un área exterior, esta es una genial opción. En una habitación de una zona exclusiva de la ciudad de México se instaló este jacuzzi. Para ello se construyó una plataforma con escalones frente a un gran ventanal. De esta manera, el área del jacuzzi toma una forma de mirador. Así podemos tomar nuestra ducha burbujeante bajo un panorama citadino. Una idea de los arquitectos de Arco arquitectura contemporánea.

10. Modelo ecológico

Otro diseño genial y original el de este jacuzzi ecológico. Fabricado con una pileta hecha totalmente a base de madera natural. Además está equipado con led y un sistema de ondas  híbrido, que es de bajo consumo de energía. En cuanto a su diseño, su forma rectangular, de líneas rectas y lisas lo hace lucir muy moderno. Adicionalmente, su acabado de madera le aporta un aire distinguido. Por otra parte, la sensación de la madera en la ducha puede llegar a ser más reconfortante. Así mismo, el decorado con plantas de gran tamaño nos proporciona un ambiente más relajado, en comunión con la naturaleza.

¿Te animas a instalar un jacuzzi exterior?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!