Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Armarios y roperos ¡para guardar tu ropa con estilo!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Un armario ropero puede ser una pieza muy valiosa para una recámara de primer nivel, ya que le agrega una gran categoría a este espacio en lo que a estilo se refiere, a la vez que resulta de una funcionalidad bastante grande, al ser tan práctico en su uso diario que, inclusive, podría llegar a sorprender en este aspecto a aquellos quienes nunca antes hubieran contado con uno. Son, pues, una hermosa y bastante acertada adición al hogar, por eso, a continuación homify te presenta 10 armarios roperos con mucho estilo.

Atmósfera romántica

Recámaras de estilo  por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Westbury Painted Cream Triple Wardrobe

The Cotswold Company

Este armario tradicional y bello, obra de los únicos e inigualables profesionales de The Cotswodl Company, nos muestra como se puede agarrar un estilo que ha sido utilizado miles y miles de veces durante décadas y, aún así, generar algo nuevo y especial dentro de los límites estéticos y de formas que posee el mismo.

Este armario blanco de hermosos y sutiles detalles es una excelente adición para cualquier casa, pero en especial para aquellas cuyo estilo predominante sea algo más clásico y tradicional, rayando incluso el vintage, ya que ahí es precisamente donde este mueble puede lucir al máximo.

Moderno con puertas corredizas

Recámaras de estilo  por homify
homify

Vizyon yatak odası

homify

Este armario de puerta corrediza tiene en la originalidad su mejor y mayor arma, ya que gracias a esta misma es que destaca de sobremanera en el entorno que sea. Cabe destacar que este armario lograr ser único y llamativo a la vez sin necesidad de recurrir a recursos exagerados como colores brillantes, proporciones gigantescas o formas exageradas, sino que lo logra con tanta clase y tacto que resulta inclusive algo sorprendente pero, obviamente, más que bien recibido.

Este armario tiene una combinación bastante especial de colores y un relieve único e inigualable, además de un tamaño perfecto para su uso por las mañanas.

Tres partes

Iniciamos este libro de ideas con un armario ropero con muchísima clase que es, además, altamente práctico y encaja sin problema en prácticamente cualquier estilo de recámara matrimonial.

Cuando uno busca un armario ropero con clase, generalmente, sin saberlo conscientemente, busca algo así: un bello armario que sea original y a la vez tenga clase, que tenga el tamaño necesario para su uso práctico y que resulte altamente funcional en el día a día, además de que, por supuesto, tenga mucho estilo y una calidad rara veces encontrada en armario alguno. Esta es, pues, en pocas palabras, una maravillosa opción se vea desde cualquiera que sea la óptica por la que se vea.

Para los niños

Tenemos ahora este muy bonito armario, ideal para la recámara de uno o varios niños varones, que, con la temática de autos de carreras Ferrari, seguramente será el mueble favorito de la habitación, posición que rectifica aparte con su bello interior blanco, sus dimensiones adecuadas para los pequeños  y una gran practiciad, obviamente esencial en un armario con este tipo de propósito.

Esta es, pues, una excelente opción que le brindará mucho estilo a la habitación y que él o los hombrecitos seguramente agradecerán y disfrutarán enormemente.

De madera

HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL: Recámaras de estilo  por Mobiliario y Equipo MEE
Mobiliario y Equipo MEE

HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL

Mobiliario y Equipo MEE

Este bello armario de madera representa a una forma bastante simple de llevar a cabo las cosas que, sin embargo, puede funcionar a la perfección dado el entorno y las necesidades en específico. Si se tiene una recámara sencilla, no demasiado grande sin ser tampoco exageradamente chica, donde predominan ya sea el color blanco, la madera café o una combinación de ambos, sin duda alguna un armario de este tipo sería la opción ideal, ya que complemente a la perfección a la habitación y crea una concordancia estética bastante interesante.

Blanco y tradicional

Recámaras de estilo  por Het Inboedelhuis
Het Inboedelhuis

Mooie grote linnenkasten of slaapkamer kasten in alle kleuren.

Het Inboedelhuis

Ahora tenemos ante nosotros un armario bastante tradicional, tanto en el ya clásico color blanco que abarca toda su superficie como en su diseño, en esencia cuadrado, pero con detalles que colaboran un poco para que dicho cuadrado no sea completamente perfecto.

¿Entonces, qué tiene este armario de especial? Precisamente su encanto radica en llevar esta forma de hacer las cosas hacia su máximo potencial, brindándonos uno de los mejores armarios blancos tradicionales que se pueden encontrar.

El poder del negro

Recámaras de estilo  por Turquoise
Turquoise

Luna wadrobe

Turquoise

El negro en un armario siempre ha sido un color muy poderoso, pareciera como que, automáticamente, el color en sí mismo dotara al mueble de una elegancia, de un aspecto de importancia simplemente inigualable.

Dichos efectos del color son corroborados en este armario, el cual, con un negro prácticamente total y un diseño rectangular vertical, representa todo un agasajo a la pupila y una gran adición para la recámara, ya que, debido a la homogeneidad que presenta el mueble, resulta por consecuente bastante adaptable a distintos tipos de entornos estética y estilísticamente hablando.

Fresco y moderno

Este moderno y hermoso armario nos muestra como un gran aspecto se puede lograr de muchas maneras distintas, y que solamente es necesario poseer suficiente imaginación como para lograr cosas maravillosas de diferentes maneras.

Lo que aquí observamos es un empleo genial de materiales y proporciones, además de las tonalidades adecuadas para imprimirle su estilo tan particular a un armario que, además, resulta por demás práctico y podría funcionar tanto en la recámara principal como en la de un bebé, así como en todas las posibilidades intermedias.

¡Vibrante!

Lo que tenemos ahora ante nosotros es probablemente el armario más llamativo del presente listado, adjudicación hecha posible en gran parte gracias a su intenso y bellísimo color rojo, el cual posee una intensidad propia de aquellos muebles que, sin importar lo que tengan alrededor suyo, se ganan la atención de todos a pulso, otorgando una grata impresión en recompensa.

Este es un armario poco común, pero cuya presencia resulta de lo más gratificante tanto a visitantes asiduos a la habitación como para aquellos que solamente la visitan en contadas ocasiones.

Práctico y cálido

Para finalizar, aquí tenemos un armario ropero que brinda una impresión 100% hogareña a la vista, pero lo hace con tal clase y tal originalidad, que aun así logra atrapar las miradas de propios y extraños al momento en que estos ingresan a la habitación.

El blanco cálido y su diseño cuadrado tradicional, junto con sus pequeños detalles especiales, le dan a este armario ese excelso toque hogareño que muchos buscan, pero que en pocos casos se da de manera tan natural como en este.

Si te gustó este libro de ideas, te invitamos a que sigas aquí en homify, ya que contamos con miles y miles de ejemplos con lo mejor de lo mejor en cuanto a arquitectura y diseño de interiores se refiere, todo, obviamente, con la respectiva calidad y la gran cantidad de estilo que nos caracterizan. En cuanto a armarios se refiere, específicamente, te invitamos a revisar alguno de nuestros otros listados al respecto, tal y como este, que también se encuentra especializado en armarios roperos.

¿Cual armario ropero te gustó más? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!