¿Cómo puedo decorar con cactus? – ¡6 ideas fantásticas!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En este artículo estaremos dando algunos detalles importantes sobre la decoración con cactus. No solo si combinan o no con el estilo de tu casa, también entraremos en algo más íntimo… una prueba de personalidad para los que coloquen cactus en su decoración.

Algo ligero y simpático, nada de profundizar demasiado en la psiquis de nadie. Pero esta disposición de los cactus en tu decoración, si ya los tienes,  puede ayudarte a comprender más lo que piensan los demás sobre tu personalidad. Si no tienes cactus en tu decoración, ya por este artículo sabes a que atenerte, definiendo dónde y cómo colocarlos.  La opción es tuya después de analizar los 7 ideas para decorar con cactus.

1. En macetas colgantes

Que belleza de decoración en esta imagen que les mostramos. Aquí el derroche de cactus es fenomenal. Los hay de diferentes tipos y tamaños. Las macetas también son un motivo de lujo, de diferentes materiales y texturas. Los tienes en el borde de la escalera, en el pasillo y no puede ser… ¡colgando del techo! ¿Has visto antes algo cómo esto? Posiblemente no, pero te vamos a contar una indiscreción… analizando esta composición de cactus, llegamos a una conclusión: quien siembra cactus en un jardín colgante, que atrae mucho la atención, es  muy creativo y de espíritu aventurero.

Así que si este es tu cualidad aprovéchala y siembra también tu jardín colgante de cactus.

2. Decorando una pared

Cocinas de estilo moderno por PimpYourKitchen
PimpYourKitchen

Cactus keuken achterwand op Pimp Flexible materiaal

PimpYourKitchen

Los cactus son un elemento que luce fantástico, aunque no sean naturales. Se ver¡an fenomenales como estampado en una cocina moderna y vibrante ¿A poco no te encanta? 

3. En formas geométricas: colocarlos en un terrario

Terrarios Babinski: Salas de estilo moderno por Fractales
Fractales

Terrarios Babinski

Fractales

Si eres metódico y lo que te gustan son las formas geométricas… un terrario es tu preferido. En este espacio confinado de vidrio se produce un ambiente que reproduce una atmósfera individual en cada uno, si es completamente cerrado. Si tiene alguna apertura en alguno de sus lados ya será un mini jardín muy especial, encerrado parcialmente en la caja de vidrio. Dependiendo si está completamente cerrado o si tiene alguna parte abierta su cuidado será distinto en cuanto al riego y mantenimiento.

Tus cactus confinados en espacios de estilo geométricos dan señal de orden y complementan tu decoración.

4. En el jardín de manera natural

Jardines de estilo moderno por VIVANT LA VIE
VIVANT LA VIE

Objetos de diseño y muebles

VIVANT LA VIE

En ese jardín donde tienes tus plantas favoritas, también tienes en grandes macetas unos cactus sembrados. No te caigas para atrás… se dice que quien mantiene los cactus sembrados de esa forma tienen un espíritu salvaje… Oh no, ¿será verdad? Solo tu nos lo puedes confirmar. Quizás da esa impresión por la misma naturaleza del cactus:  no se inmuta ante la presencia del mal tiempo, la sequía, ni el exceso de sol. Por eso ese espíritu salvaje lo trasmite a tu decoración del jardín y a tu personalidad.

5. Para crear ambientes especiales y modernos

Paisajismo de interiores de estilo  por Abigail Ahern
Abigail Ahern

Abigail Ahern faux cactus collection

Abigail Ahern

En un ambiente oscuro, denso, con muebles y macetas de colores básicos, macetas en cobre y acero, nada de colores contrastantes. La personalidad que refleja es masculina y protectora… así dicen los entendidos en la materia. Los cactus acá son la compañía de un rincón de lectura muy singular.

Esa personalidad protectora también se encuentra en el tamaño de los cactus que rodean al que se sentará en la silla para leer, rodeado de la pared de plantas que lo protejen de cualquier intruso… ¿te parece?

6. Un mini jardín en interior

Ya preparaste tu mini jardín y lo estás disfrutando. Ese recuerdo de un jardín grande que has llevado a reducido tamaño recreando en algunos el ambiente de un espacio mayor. Para las personas que disfrutan de su mini jardín se dice que su personalidad  es agradable y espiritual. 

Si todavía no tienes un mini jardín y crees que esta es tu personalidad, pues no demores en hacerlo. Haciéndolo estarás completando una decoración de acuerdo a tu personalidad.

¿Qué te parece estas consideraciones sobre tu personalidad, según la forma de tener los cactus en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!