Solaz: Restaurantes de estilo  por graus

Diseño interior de restaurantes en la Roma (Cd. de México)

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

Hoy te queremos presentar un proyecto realmente interesante y que comúnmente no tenemos en homify. Pero esta vez, tenemos la oportunidad de traerte una obra realmente exquisita, donde los arquitectos de graus han puesto en práctica toda su creatividad e ingenio, así como su experiencia profesional, para lograr un restaurante que es simplemente fantástico.  El concepto se concentra en el estilo de cocina que tiene el restaurant, donde los ofrecimientos son orgánicos y se basan en un menú saludable, por lo que el mismo diseño arquitectónico refleja este enfoque en cada uno de los detalles que lo conforman. No esperemos más y acompáñanos a conocer este excelente proyecto de restaurant, aquí en homify.

Una fachada sencilla y que invita a pasar

Solaz: Restaurantes de estilo  por graus

El restaurant se ubica en lo que por muchos años fue una farmacia, por lo cual se requirió de un excelente trabajo y de explotar todo el potencial del espacio existente. En la fachada, encontramos una mezcla sencilla de concreto aparente, madera y plantas, que le dan un estilo moderno, cálido y acogedor, reflejando un estilo de vida sano y que invita a que la clientela pase y conozca más del lugar.

Detalles de la fachada

Solaz: Restaurantes de estilo  por graus

Aprovechando el espacio

Solaz: Restaurantes de estilo  por graus

Justo en el frente del local, existe un área que ha sido aprovechada como una terraza, en la que se han añadido algunas mesas y maceteras de madera, las cuales, por su disposición, definen muy bien el área que pertenece al restaurant, pero sin interrumpir el flujo de peatones que transiten entre los locales.

Una sensación acogedora

Solaz: Restaurantes de estilo  por graus

Al entrar al restaurant, nos encontramos con un mostrador recubierto de lambrín de madera, así como algunos contenedores de este noble material, que confieren una sensación sumamente hogareña y acogedora, algo que se liga perfectamente con la venta y el concepto de productos y consumibles saludables y orgánicos.  La calidez de la madera, así como una excelente iluminación y una estantería bien organizada, dan la bienvenida a este bello lugar, que tiene aire de mercado de barrio, lo cual le da un carácter único y desenfadado, creando un ambiente totalmente relajado.

Colores que transmiten energía y bienestar

Solaz: Restaurantes de estilo  por graus

Dentro del restaurant, nos encontramos con una decoración sencilla pero muy bien lograda, donde el color verde y algunos tonos en azul, se combinan perfectamente con los tonos de madera y las luminarias, creando así una ambientación muy agradable, que transmite energía y bienestar, un concepto en el que se basan los ofrecimientos de este bonito establecimiento.

Una barra con vista al área de preparación

Solaz: Restaurantes de estilo  por graus

El local cuenta con una gran barra hecha a base de lambrín de madera con una superficie en color negro, que contrasta perfectamente con la tonalidad clara de los bancos que dan espacio para sentarse a los comensales. Desde aquí, uno puede ver la preparación de los distintos alimentos y bebidas que ofrece el restaurant, teniendo una conexión directa con el proceso de la comida que se va a consumir.

Iluminación perfecta

Solaz: Restaurantes de estilo  por graus

El diseño de iluminación con el que cuenta el restaurant es simplemente perfecto, tanto para los comensales que llegan a disfrutar sus alimentos, ya que la comida no sólo se disfruta por medio del gusto, sino también por el olfato y la vista; y también la iluminación es ideal para el equipo de cocina, que les permite trabajar en condiciones óptimas para preparar y cocinar los alimentos.

Cocina abierta

Solaz: Restaurantes de estilo  por graus

El restaurant cuenta con un con un concepto de cocina abierta, donde la clientela puede echar un vistazo a todos los ingredientes y utensilios que se usan para la preparación y cocción de los alimentos.  Esto le da una sensación de seguridad a los comensales de que todos y cada uno de los platillos y bebidas que se preparan aquí, contienen los ingredientes más frescos y de más alta calidad, así como un procedimiento totalmente higiénico y saludable.

Un lugar para disfrutar

Solaz: Restaurantes de estilo  por graus

Un restaurant es un lugar donde no sólo se disfruta de la cocina del chef que lo maneja, sino también de la ambientación y la experiencia de vivir el espacio y la atención de todo el equipo que trabaja en él.  Una parte importante de esta experiencia, es el diseño mismo del lugar, el cual ayuda a reflejar el concepto y la energía de la idea principal en la que se basa desde el menú de ofrecimientos en alimentos y bebidas, hasta el estilo de vida y filosofía que se quiere transmitir.

Para conocer otro proyecto restaurantero en homify, haz click aquí.

¡Encuentra inspiración para tu hogar!