7 diseños de tinas ¡espectaculares!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

La realidad, es que contar con una tina en nuestro baño, es un verdadero lujo. Poder bañarnos sumergidos en una gran cantidad de agua caliente llena de espuma, puede hacer que nos olvidemos del mundo por unos momentos. Esto no sólo es pura relajación, sino también es bienestar para el alma. 

Desde una perspectiva de diseño, las tinas están equipadas con diversos accesorios extras, por lo que en este libro de ideas te presentamos 7 diseños verdaderamente imponentes para hacer del momento de la ducha, una experiencia fantástica.

1. Suave y delicada

La vista de este baño simplemente nos deja sin palabras y el diseño de la tina es excepcional: de forma ovalada, sencilla y de alta calidad es la propuesta de Thorsten Müller en un ambiente sumamente exclusivo. El espacio enmarcado por paredes de madera, ofrece un acristalamiento completo para no obstaculizar la fantástica vista hacia el océano.

Como si esto no fuera suficiente, el agua cae suavemente como una brisa, garantizando una experiencia inolvidable.

2. Imponente y orgánica

La conjugación de la vista y el diseño de este espacio llevan este baño a otro nivel. El diseño orgánico y redondeado de Juma Exclusive, combina tina y regadera en uno. Si bien puedes estar relajado en la tina, invita a continuar la experiencia de un baño menos prolongado pero igual de relajante en la regadera.

En el piso de concreto en bruto, vemos este diseño enmarcado por paredes de cristal, que permite admirar el impresionante paisaje, mientras te tocan suavemente los rayos del sol.

3. Privada y transparente

En este diseño de Aguirre Arquitetura, la tina es el elemento protagonista. Cubierta por un enorme techo, pero rodeada de grandes cristales, esta tina se encuentra en medio de un invernadero. incrustado en piedra.

La tina cuenta con hidromasaje, lo que garantiza un bienestar adicional. Los caminos con gravilla y el delicado reverdecimiento, decoran el espacio exterior ofreciendo un ambiente especial que nos invita a rendirnos ante sus encantos.

¿Quieres un jardín en tu baño? ¡Aquí te decimos cómo!

4. Un oasis para la relajación

Con fantásticas vistas y una atmósfera onírica Wunschhaus  Arquitectura, logran darle a esta casa un valor especial con este baño.

Una vez más, la tina cuenta con sistema de hidromasaje, como punto de atracción. Este spa en estas cuatro paredes, concede una importancia especial. Aquí las paredes también tienen un diálogo: la decisión de intercambiarlas por grandes cristales de techo a piso, permite que el verde del exterior se pueda disfrutar a fondo.

5. Fantástica e industrial

Las líneas limpias y de carácter abierto T- Hoch- N Architektur, encuentran lugar en un ático para darle vida al diseño de este baño. La zona privada, triunfa con una forma simple, diseñada con materiales de alta calidad para la tina de estilo industrial, en donde podemos verla rodeada de cristal y acero, brindándole el encanto de los materiales al desnudo en la construcción.

Con un baño de estas características, seguro que podremos olvidarnos del ajetreo cotidiano.

6. Con espíritu tropical

El bienestar tiene un lugar importante en este baño La tina ovalada se coloca al frente de una pared con paneles de madera obscura y en una elevación del mismo material, de modo que la cerámica de color blanco, brille de forma especial. 

Junto con la presencia de la naturaleza y los accesorios decorativos hechos de materiales naturales, Engel & Völkers logran un delicioso ambiente tropical. Un detalle interesante, es la luz indirecta que llega a través del tragaluz, para dar una brillante escenografía a esa escena.

7. Armonía y sutileza

Un ambiente luminoso, cálido y natural rodea a esta tina. El diseño por parte de Ceramika Paradyz, consta de un mobiliario sencillo, para logar de esta manera, que el diseño de la tina y el delgado grifo, sobresalgan, gracias a la cerámica blanca que logra un contraste delicado con el beige de la pared con delicadas filigranas.

Las combinación de los colores resulta insuperable y se refleja en los accesorios. Este es un ambiente muy atractivo y lleno de armonía.

¿Qué modelo es tu favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!