Cajoneras y Percheros en el aire

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Una de las máximas del diseño de interiores es que cada pieza se distinga sin romper el equilibrio y mucho menos interrumpir el flujo de la habitación.  También es importante recordar que el espacio es una demanda básica al momento de decorar una habitación, es la base sobre la cual se trabaja y diseñadores y decoradores constantemente están en busca de ganar espacio donde no lo hay sin alteraciones dramáticas y por supuesto, una limpieza en líneas y color.

Cajoneras, percheros y estantes son un reto puesto que

UNO. Son indispensables. Todos tenemos algo que guardar, acomodar o almacenar

DOS. Son muebles estáticos que debemos encontrar la manera de hacerlos conversar con el resto de la habitación

TRES. Son básicos y aburridos

pero eh homify nos dimos a la tarea de buscar entre nuestros profesionales esas ideas divertidas, excepcionales y aventureras para hacer de estos muebles, una experiencia única, mira con nosotros… .

No más blanco sobre blanco

La preponderancia y pureza del blanco más que interrumpida, definitivamente se verá complementada con estos detalles de color base en cada una de estas cajoneras. Hechas de madera, estos cubos se montan a nuestro gusto para formar asimétricos rompecabezas gracias a sus variados tamaños y formas.

Estas cajoneras personifican lo que llamamos Mobiliario Flexible.

A rodar y rodar

Oficinas y tiendas de estilo  por Kißkalt Designs
Kißkalt Designs

Flexi Tube Nature

Kißkalt Designs

El círculo es la figura perfecta, y es que su forma transmite serenidad y fluye suavemente en cualquier material, superficie o ambiente. Y este ejemplo no es la excepción, cajoneras de madera flexionada, inter-conectados con broches de metal; tal como las primeras cajoneras, las flexibilidad de estos elementos nos dará pie a la creatividad y la experimentación con círculos de diferentes tamaños y figuras de diferentes ingenios.

Botones

Pero si de creatividad inusual se trata, los profesionales de Anchovis Design, hicieron realidad el juego infantil de Duende Dee y Duende Duu de Alicia en el Pais de las Maravillas. Estos hermosos botones de madera e hilo plástico son los percheros perfectos para casi todos los estilos, desde lo rústico a lo ecléctico por su etilo Vintage, a lo clásico y moderno por sus juguetonas características.

Colgar bolsas, abrigos, chamarras o la sombrilla siempre nos hará recitar Botón, botón, botón ¿quién tiene el botón?

Rosita

Quizá pensado para el cuarto de los niños, pero en realidad adaptable para cualquier edad siempre y cuando sea nuestro gusto, estas repisas parece que vuelan contra la pared, su discreción la brindan las placas de MDF trabajadas al punto de desvanecer las coyunturas, y a su vez destacan en fondos neutros o puros, lo cual las hace divertidas y modernas para pequeños libros o juguetes.

Para fluir

 de estilo  por gradino
gradino

Sinfonie

gradino

Este hermoso estante no solo esconde la forma en que se adhiere a la pared sino funciona como paleta que contiene a su vez, pequeñas cajoneras y repisas que permitirán con nuestro ingenio, reflejar nuestra personalidad al acomodar cada una de ellas y lo que decidamos almacenar en su interior. Las placas que van a la pared, cuentan con canales donde se montan las cajoneras de tal suerte que podremos cambiarlas a nuestro gusto y tan seguido como queramos dependiendo de nuestro humor y creatividad.

Y es que la creación de los profesionales de Gradino ejemplifica la expresión ¡Es como si volara!

¿Tú con cuál te quedas? Déjanos saber tu opinión...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!