¡Tu signo te ayuda a diseñar la piscina de tus sueños!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Si eres fiel seguidor de esta tendencia astrológica de los signos zodiacales o al menos te parece interesante de pronto ver que es lo que te depara de acuerdo a tu fecha de nacimiento, entonces prepárate porque hemos querido hacer algo diferente y comenzar a ver diseños de piscinas no por los estilos que más te gusten sino por las característica que mejor vayan con aquellas que te dieron los astros.

Suena un poco gracioso, ¿no es así? pero en cuestiones de arquitectura y diseño es totalmente válido explorar nuevas y divertidas maneras de darle personalidad y a tu hogar o al menos formas para conocer detalles que bien pueden gustarte o no, todo está en conocer detalles de sobra para poder elegir la mejor opción.

¡Atención aquellos que son signo Cáncer!

Conservadores y amantes del calor y la comodidad del hogar, así son los que pertenecen a este signo, así que la alberca perfecta no puede ser otra que aquella que permita relajarse nadando un poco pero que cerca tenga todas las comodidades para gozar de la tranquilidad al aire libre.

La firma mexicana Arq. Bernardo Hinojosa conjunta en su diseño justamente lo necesario y por ello se presenta como una idea llena de concordancia y por supuesto: belleza.

El reflejo de Piscis

La personalidad de este signo es tranquila, paciente y amable así que una piscina cerrada es de gran ayuda para crear un ambiente óptimo. Además, las personas que tienen este signo dada su fecha de nacimiento, prestan mucha atención al bienestar de su seres queridos así que lo mejor es que dicha alberca sea amplia y esté al alcance de cada integrante de la familia. Un diseño como el que aquí realiza PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores podría ser una fabulosa alternativa.

Aventura de tipo Sagitario

Aventurero y con una gran inclinación por lo original, así es Sagitario, por lo tanto una alberca llena de color e inmersa en un lugar lleno de diseño y peculiaridad es la idónea. En esta ocasión es Diez y Nueve Grados Arquitectos quien diseña algo muy colorido y por supuesto lleno de innovación, ¿qué más podría pedir este signo dominado por el elemento fuego?

Piscina especial para Capricornio

Un signo que ama el trabajo, que es responsable y que además su perseverancia lo lleva a tener sólo las cosas que quiere y como las quiere, de antemano va a ir en búsqueda de un espacio donde pasar tiempo de calidad.

La piscina diseñada por Carbone Fernandez Arquitectos podría ser una buena alternativa para personalidades como ésta que describimos pues todo está precisamente pensado y colocado.

Los Libra y su piscina perfecta

PISCINA EN PLANTA ALTA Y ESCALERA DE ACCESO A TERRAZA EN TERCER PISO: Albercas de estilo ecléctico por CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS
CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

PISCINA EN PLANTA ALTA Y ESCALERA DE ACCESO A TERRAZA EN TERCER PISO

CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

El buen gusto y la elegancia son aspectos que van de maravilla con este signo que es de los más civilizados, así que aquí más que un espacio para nadar y relajarse, se debe de buscar algo que impacte la vista y se torne diferente de lo habitual, el diseño de Cervera Sánchez Arquitectos es un buen ejemplo.

Aries quiere un espacio ajeno a todo

El signo Aries es amante de la independencia así que las albercas alejadas un poco de la construcción le da esa idea de alejamiento de todo. En esta ocasión es la firma André Pacheco Arquitetura quien diseña una piscina con dichas cualidades pues la independencia del ambiente es algo notable y por supuesto admirable.

Leo y su dominancia

Una alberca como esta diseñada por Fgo Arquitectura donde la creatividad y hasta un toque extrovertido son las cualidades que resaltan sólo con el hecho de mirarla un poco, estamos seguros fascinará a todos aquellos regidos por el signo del zodiaco que se simboliza con un león y te prometemos que si en verdad le gusta, será complicado que cambie de parecer hasta que vea en su jardín un trabajo tan bello como éste.

Versatilidad Acuario

Cambiante como el elemento que lo identifica: el agua, el signo Acuario se aburre de lo mismo y siempre busca tener sensaciones nuevas con cada cosa que adquiere, por ello al buscar una alberca diseñada para él, se debe de buscar una que tenga el espacio y la forma para experimentar varias cosas, nadar tranquilo, lanzar clavados, reposar viendo el agua, incluso asomarse por la ventana para admirarla; y a nuestro parecer el trabajo hecho por Juan Luis Fernández Arquitecto lo tiene todo.

Tauro busca siempre eficacia

Este signo es muy conservador en cuando a su personalidad y esto se refleja mucho en sus gustos, por ello siempre se decanta por diseños que no rompan lo ordinario y que sean eficaces más que llamativos.

Para ilustrar la alberca que a nuestro gusto amarán todos aquellos que se rijan, en cuestiones del zodiaco, con este signo, elegimos el realizado por Porto Arquitectura + Diseño de Interiores y es que refleja muy bien como la utilidad es más importante aquí que la extravagancia en diseños.

Virgo es precisión

Así es, este signo se rige pro una exigencia absoluta, muchos dicen que incluso excesiva, pero no va más allá de su afán por el orden y la limpieza, por ello una alberca que se muestre dentro de una composición precisa es algo que cautiva. Esta es la razón por la cual decidimos recomendar trabajos como el que aquí realiza Ollin Arquitectura.

Escorpión y su minuciosa mirada

Los Escorpio, son así, nada se les escapa así que su alberca ideal no debe tener errores, pues hasta el mínimo detalles es visible para ellos, por ello hemos elegido este diseño para cautivar las miradas de aquellos que se relacionan con este signo, es hecho por Lgz Taller de Arquitectura y no cabe duda que su pulcritud es asombrosa.

Géminis y su peculiaridad

Y terminamos con el signo de los gemelos que dada su dualidad busca siempre cosas con dinamismo y atractivas, así que una alberca con movimiento, como la diseñada por HPonce Arquitectos no puede ser más perfecta.

¡Ahora sólo deja que tu signo hable!

¡Coméntanos que tal te pareció la piscina asignada a tu signo!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!