En esta casa vas a querer pasar tus próximas vacaciones… ¡está increíble!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

En la naturaleza no hay excesos ni sobrantes. En ella, todo está aprovechado y existe un equilibrio entre todos los elementos que la componen. Quizás esta es la razón por la que nos sentimos tan bien cuando estamos en contacto directo con la naturaleza, porque además de la sensación de relajación, la naturaleza tiene mucho que enseñarnos si observamos con cuidado.

Homify hoy presenta una increíble casa de vacaciones, situada en las orillas de un lago y rodeada de vegetación y un paisaje impresionante. La casa fue diseñada por la arquitecta Maria Rejane Schneider y más allá de toda comodidad y funcionalidad, ofrece a los residentes una sensación de total armonía con la naturaleza. Materiales simples y muebles sencillos se combinan y se organizan con el fin de componer entornos construidos que crean un ambiente natural y relajante, relacionado al paisaje natural que los rodea.   Esta casa también cuenta con una acogedora área social, una completa zona de ocio y goza de magníficas vistas del lago. En resumen, una casa ideal para descansar y contemplar el esplendor de la naturaleza. Las fotos que veremos a continuación son cortesía del estudio de fotografía Braescher.

Fachada principal

La casa de vacaciones es un espacio para ser utilizado por unos pocos días al año, ya que la mayoría de las veces estamos ocupados con el trabajo y otras tareas.  Debido a que la casa está situada justo al lado de un lago, proporciona varios atractivos, tales como paseos en lancha, uno de los pasatiempos favoritos de los propietarios. La residencia se caracteriza por la sencillez de su forma y materiales, destacando el uso abundante de vidrio y la estructura de madera, dándole una apariencia más natural y armoniosa.

Patio trasero

Una de las ventajas de la construcción lejos de las zonas urbanas, es que son capaces de disfrutar de una mayor libertad y el espacio que proporcionan las áreas al aire libre. En este proyecto, además del recubrimiento compuesto de azulejos de cerámica, una sombra de árbol monumental protege la casa y también ayuda a mejorar las condiciones de microclima, tales como la humedad y la temperatura. Este hermoso árbol no solo proporciona un ambiente más agradable, también es el elemento protagónico de esta área.

Al aire libre

La zona de juegos es la meca de casas de vacaciones. Por lo tanto, no podía faltar la zona de recreo y los espacios abiertos para proporcionar a los residentes y sus huéspedes un ambiente más relajado y sin pretensiones, para disfrutar de los días soleados. Esta casa tiene jardín con piscina y el lago que añade más encanto y opciones de actividades recreativas en la residencia.

Cocina

Situada en parte bajo la escalera e integrada al comedor, la cocina es compacta, pero ofrece todo lo necesario para hacerla funcional y moderna. Las paredes con revestimiento de cemento, escalera de metal y la integración espacial, crean un ambiente relajado y contemporáneo, que se enfoca a la espacialidad. Una parrilla, integrada con la cocina, añade mayor funcionalidad a la hora de preparar alimentos.

Comedor

Si la cocina y el comedor parecían reducidos en tamaño, es porque la imagen anterior ocultó las aberturas generosas que permiten que la luz natural llegue al interior y permita descubrir el precioso entorno natural. De hecho, la cocina y la sala de estar parecen extenderse hasta el espacio exterior. El comedor tiene una mesa de madera rústica y sillas recubiertas de fibra natural, brindando un encanto único a esta habitación.

Sala de estar

La vivienda consta de un pabellón anexo, pero independiente. Debido al refinamiento, confort y sensación íntima, la sala de estar se parece más a un espacio dedicado a la relajación y la contemplación de las impresionantes vistas al lago. Paneles móviles de vidrio incrementan la sensación de continuidad con el paisaje externo, creando la sensación de que el ambiente que se encuentra inmediatamente a la orilla del lago. El mobiliario sencillo y de fibra natural contribuye a la sensación de calidez y ambiente rústico. Y el recubrimiento de bambú aumenta el encanto y la decoración de la sala de estar.

Recámara

Gracias a la fuerte inclinación de la cubierta, es posible aprovechar el espacio bajo el techo para dar cabida a las habitaciones. La suite principal, por esta razón, está situada en la planta superior, directamente debajo del techo. La estructura de madera aparente da encanto y una sensación de mayor calidez al ambiente. Los muebles son simples y de colores neutros, garantizando un ambiente relajado y sereno

Zona de recreo

Las atracciones abundan en esta increíble casa de vacaciones. Nada mejor que nadar en la alberca o tomar un baño de sol con vistas al lago y la puesta de sol.La terraza de la residencia, un espacio totalmente abierto, es amplia y ofrece a los residentes un contacto visual con el lago.  Esta zona de recreo cuenta también con una mesa de billar en la terraza, brindando una opción más de entretenimiento a sus huéspedes y residentes.

Lago y paisaje natural

El lago es el principal atractivo de esta casa de vacaciones y permite a los residentes practicar su actividad favorita: navegar en bote. Pero más allá de eso, el lago ofrece muchas otras atracciones como stand-up paddle, natación y pesca. ¡Una casa que nos hace desear que las vacaciones duraran mucho más tiempo!

Ven y conoce otro fascinante proyecto haciendo click aquí:

La casa que fue construida sobre un cerro de piedras y quedó sensacional

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!