Una casa moderna ¡y llena de elegancia!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Al momento de proyectar y planificar tu casa es muy importante definir el estilo tanto de su diseño arquitectónico como de la decoración interior y exterior. La tarea es fácil puesto que hoy en día existen miles de formas y estilos que, además, pueden fusionarse para crear diseños sorprendentes, ¡lo difícil es decidirse por uno! Y para eso están los expertos profesionales, ellos se encargarán de traducir en espacios todas las ideas que tengas, te harán una serie de propuestas de formas, estilos, colores y objetos en donde tú elegirás, removerás y decidirás la respuesta acorde a tus gustos y necesidades. Con tus ideas y requerimientos sumados a su creatividad y conocimiento, los expertos serán capaces de crear la casa de tus sueños tal y como tú la querías o como ni siquiera te imaginabas: moderna, tradicional, confortable, elegante, casual, geométrica, orgánica, campirana, sencilla, transparente, en fin…

Los arquitectos y propietarios de la casa que visitaremos hoy se decantaron por una mezcla de formas modernas con una decoración sumamente elegante. ¿El resultado? Una hermosa casa, luminosa y amplia, elegante y funcional, que invita a quedarse en cada uno de sus espacios para siempre. ¿Quieres conocerla?

Primera impresión

Desde el primer vistazo la casa nos deja con ganas de más, ¡es realmente impresionante! El conjunto se conforma de líneas rectas, cubiertas plantas, superficies lisas y geometría pura. Los colores utilizados, blanco, negro y madera, en este caso clara, refuerzan las formas y el carácter fresco, moderno y ligero del diseño.

Belleza natural

Los expertos de Camila Castilho no se olvidaron de crear un hermoso espacio de vegetación al frente de la casa. El diseño del exterior es sencillo pero maravilloso: un amplio jardín de césped coronado por un exuberante centro magenta rodeando a una palmera. Pequeñas explosiones verdes delimitan el sendero hacia la puerta principal, resaltan sobre la madera del muro frontal y forman una cerca vegetal en el límite del predio.

El diseño de este jardín hace imposible que la casa se pierda en el entorno, mientras invita a pasar tiempo en él para recargar baterías bajo el sol.

Lujo en la estancia

La modernidad no está peleada con el glamour y la sofisticada elegancia. Después de la fachada moderna y geométricamente perfecta nos encontramos con esta sala, en donde un ambiente de clásica elegancia inunda los sentidos. Los sillones son de aterciopelado color marrón con acabado capitoneado, sobre un discreto tapete de tenues colores cremosos. El juego de mesitas negras son el complemento ideal para el conjunto, en donde la elegancia del terciopelo abotonado se enfrenta a la modernidad de las mesas y resulta en un elegante conjunto de alto nivel.

Cocina moderna

Ahora pasamos a la cocina, en donde la combinación de colores pasa de ser conservadora ¡a explosiva! Manteniendo el concepto de modernidad, la cocina se mantiene en la gama de blanco y madera café, pero además le añade una serie de lustrosas superficies negras sobre las placas de madera, lo cual le da un toque de sorpresa a cada mobiliario. Un mosaico de tonalidades blancas, grises y negras destella al final de la barra y un par de sillas amarillas rompen con la sobriedad del diseño y lo hacen explotar. Esta es una solución llena de ventajas: ante la combinación de blancos y negros puedes añadir cualquier color contrastante y vivo además del amarillo, como naranja, verde, púrpura o rojo, ¡la idea es no aburrirse!

¿Color en la cocina? Visita Lo que debes cambiar si quieres una cocina bonita ¡y llena de color!

Comiendo con clase

En el comedor se crea una línea de color negro formada por el muro principal y la mesa, junto a la cual dos largas ventanas permiten la entrada de luz y un poco de verdor. A un costado, los listones de madera clara hacen juego con las repisas del fondo y las aterciopeladas sillas en color beige. El diseño del conjunto es perfecto, geométrico pero muy acogedor, un lugar en donde la comida se sirve con mucho gusto.

Un oasis de paz

Después de recorrer el área social de la casa, llegamos de nuevo al exterior pero a la parte posterior de la vivienda, en donde esta se abre a un amplio jardín y una exquisita terraza ideal para el descanso. Una sala de cómodos sillones sobre un deck de madera clara, una tumbona acolchonada, una fresca tarde para tomar el sol, el contacto con la naturaleza, la integración del interior con el exterior, ¡un perfecto oasis de paz en casa!

¿Quieres más ideas para terrazas? Visita 7 ideas para una terraza ¡perfecta!

En homify nos gusta compartirte proyectos interesantes y novedosos, si tienes alguna sugerencia no dudes en dejarnos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!